¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 13:38

My presenteichon

20 Dec 2015, 04:16
Mensaje: #1

My presenteichon

Hace varios años que descargo anime desde aquí pero hace poco fue que decidí registrarme y hasta ahora que me he animado a participar en el foro. Como buen venezolano no me leí la guía para principiantes (quizá por eso hay algunas cosas que aún no entiendo), ¡pero las normas sí que las leí! Casi todas... Bueno algunas.

Sobre mí:

Siempre me han dicho que me parezco a Light Yagami, pero ahora como llevo el cabello largo dicen que me parezco a Murasakibara.

Mis animes favoritos son Fate/Zero, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, HxH 2011, y Steins;Gate sin ningún orden específico, me parecen verdaderas obras maestras y no puedo elegir solo uno entre esos cuatro. A pesar de que prefiero géneros como seinen, drama y misterio también disfruto de una buena comedia ecchi.

En lo personal no creo en eso de «El mejor anime de todos los tiempos», me parece estúpido discutir por eso (y sí que se ven discusiones de este tipo).

Escucho música clásica, aunque también me gusta el rock tipo The Beatles, The Rolling Stones, Pink Floyd, Led Zeppelin, etc.

Bueno, eso es todo (por ahora).
20 Dec 2015, 04:28
Mensaje: #2

RE: My presenteichon

Hagamos como que no leí que te gusta los beatles. xD

Bienvenido a UF.
20 Dec 2015, 04:42
Mensaje: #3

RE: My presenteichon

Bienvenido a UF, amigo. Ya verás como estarás agusto por aquí... Yo me lo hice para saludar y ponerme a descargar como loco, y al final me puse a hablar, hablar y hablar... y hasta se me olvidó presentarme XD Y bueno... aquí sigo jajaja. ¡Un saludo!
20 Dec 2015, 04:56
Mensaje: #4

RE: My presenteichon

Bienvenido a UF Risa Por aquí hay anime de todo tipo. Fijo que encuentras más que entren en tus favoritos.
20 Dec 2015, 05:16
Mensaje: #5

RE: My presenteichon

Bienvenido a UF!!!!
20 Dec 2015, 08:20
Mensaje: #6

RE: My presenteichon

Bienvenido.
20 Dec 2015, 11:55
Mensaje: #7

RE: My presenteichon

Ya decía yo que me sonabas, te tengo en myanimelist xD

Bienvenido Mueca
20 Dec 2015, 12:37
Mensaje: #8

RE: My presenteichon

Bienvenido Frangel. Si no lo has echo ya, echale un ojo a la guía para seedear cosas del tracker. Descarga, comparte y diviértete por el foro. Ah y muy buenos animes los que mencionas Sonrisa
20 Dec 2015, 15:28
Mensaje: #9

RE: My presenteichon

Bienvenido.
20 Dec 2015, 16:49
Mensaje: #10

RE: My presenteichon

Guelcom to the foro, ah...

Como sea, disfruta tu estadía, de a poco te darás cuenta que aquí hay de todo los gustos, te encontraras con gente como Brandon (?), pero no muerden, buena suerte xD



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)