¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 02:42

Seedear hellsing ultimate

21 Dec 2015, 02:46
Mensaje: #1

Seedear hellsing ultimate

Buenas soy nuevo en esta pagina y confieso que no tengo ni idea de torrents... asi me la pase bajando series y peliculas de tpb Pirata jeje

Ok, me baje cowboy bebop y evangelion con la sorpresa de que era necesario seedear para poder bajar (no he descargado nada de la pagina como voy a seedear). En este momento baje de otra pagina no me acuerdo de donde exactamente la serie de hellsing y esta seedeando, ¿no puedo hacer que de alguna manera esa serie que baje y que no me importaria compartir me sirviera para bajar?

Gracias Angel
21 Dec 2015, 02:53
Mensaje: #2

RE: Seedear hellsing ultimate

Puedes descargar alguna OVA o algo corto y ponerte a seedear, no hace falta que descargues una serie completa.

No siempre hace falta bajarse algo del foro para seedear, puedes descargar la serie desde la pagina del fansub u otras paginas, eso si, debes asegurarte de que este en el tracker del foro.

21 Dec 2015, 02:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Dec 2015 02:59 por Kinpatsuguy)
Mensaje: #3

RE: Seedear hellsing ultimate

Cita:
  • La mayoría de las subidas, ademas de por descarga directa, están disponibles por torrent. Para poder descargar de nuestro tracker privado, primero tienes que seedear algo (es decir, compartir un torrent que tienes al 100%, completo, con todos los archivos que contiene).

Tienes que Seedear algo que se encuentre AQUÍ bajado por DD.

Prueba seguir este tutorial Seedear: Tutorial a prueba de idiotas con esta subida para que no se te complique: Neko no Sumu Shima.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)