¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 04:29

Problemon con Firefox

23 Dec 2015, 21:22
Mensaje: #1

Problemon con Firefox

Buenas noches a todos. Me ha surgido un problema con Firefox y me gustaría pedir vuestra ayuda. Resulta que Firefox es incapaz de conectarse a internet. Os explico: esta tarde mi mujer ha estado navegando y usando el correo electrónico sin problemas con Firefox. Hace unos minutos me he puesto yo al ordenador y ha salido el típico mensajito de que Firefox está instalando actualizaciones. Una vez ha terminado ha iniciado y ha avisado de que ha desactivado un complemento no compatible. Concretamente la extensión del antivirus (Karspersky Internet Security 2016). Tras esto no es capaz de entrar a ninguna página.
Chrome e Internet Explorer funcionan y el antivirus se actualiza, o sea, que tengo conexión a internet.
El Firewall de Windows no está activado, lo está el del antivirus, en el que he comprobado que Firefox está entre los programas de total confianza y por tanto no debería estar bloqueado.
En la configuración de conexión de Firefox está marcada la opción "Usar la configuración proxy del sistema" que es exactamente la misma opción con la que está funcionando Chrome desde donde estoy escribiendo ahora mismo. Me veo guardando los marcadores y desinstalando y volviendo a instalar Firefox. ¿Alguna sugerencia? ¿Algo que me quede por comprobar?
23 Dec 2015, 21:32
Mensaje: #2

RE: Problemon con Firefox

En ópera me pasa si alguien activa el ópera turbo, si no lo tiene, revisa los complementos, por sí acaso.

23 Dec 2015, 21:42
Mensaje: #3

RE: Problemon con Firefox

El problema es que poco puedo hacer con los complementos. Tiene el de Kaspersky desactivado pero no puedo desintalarlo. Por si acaso he desinstalado el bitdefender quickscan que tenía pero nada ha cambiado ni antes había supuesto ningún problema.
23 Dec 2015, 21:44
Mensaje: #4

RE: Problemon con Firefox

¿Has probado de desactivar la opción "usar proxy"?
23 Dec 2015, 21:50
Mensaje: #5

RE: Problemon con Firefox

Ni la opción "sin proxy" ni "autodetectar configuración del proxy para esta red" solucionan el problema.
23 Dec 2015, 22:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Dec 2015 22:09 por .SoRa.)
Mensaje: #6

RE: Problemon con Firefox

No se si sirva, pero desinstala el firefox y vuelve a instalarlo.

23 Dec 2015, 22:16
Mensaje: #7

RE: Problemon con Firefox

Si es porque el complemento no está firmado, puedes probar a escribir about:config en la barra de direcciones, buscas xpinstall.signatures.required y lo pones en false.
23 Dec 2015, 22:27
Mensaje: #8

RE: Problemon con Firefox

Se me ocurre:

- ¿Tienes activada la opción de trabajar sin conexión del menú Archivo?

- Si no quieres reinstalarlo reinicia todas sus configuraciones escribiendo en la barra de direcciones about:support. Ahí le das a restablecer firefox. Pero cuidado que perderás marcadores, historial etc. Si quieres conservar los marcadores exportalos en Herramientas=>Marcadores.
23 Dec 2015, 22:33
Mensaje: #9

RE: Problemon con Firefox

Bueno señores, el problema está alcanzando unas dimensiones simplemente increíbles. Ya harto desinstalo firefox y lo vuelvo a instalar. Persiste el problema. Me doy cuenta de que mantiene mis marcadores y todo eso, me doy cuenta de que al darle a desinstalar mantiene datos en la carpeta de usuario del sistema.
Desinstalo nuevamente y quito esas carpetas para que la instalación sea limpia. Efectivamente en la nueva instalación ya no conserva datos de marcadores ni nada pero... persiste el problema de que no se conecta, ni siquiera es capaz de conectarse a sus páginas de bienvenida. Demencial, absolutamente demencial e intolerable
23 Dec 2015, 22:40
Mensaje: #10

RE: Problemon con Firefox

Entonces debe estar bloqueado por el antivirus, cortafuegos o el propio windows.

Tal vez algo de esto funcione...
- Actualiza el antivirus
- Borra firefox de programas seguros del antivirus y el firewall y vuelve a añadirlo
- Reinicia el equipo


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)