¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 17:17

Problemon con Firefox

24 Dec 2015, 02:26
Mensaje: #21

RE: Problemon con Firefox

Sólo por aquello de las dudas ¿no le has pasado el antivirus y/o un antimalware a tu PC? También podrías intentar con una versión portable de Firefox y ver si te da el mismo problema.
24 Dec 2015, 02:46
Mensaje: #22

RE: Problemon con Firefox

(23 Dec 2015)Davikenovi escribió:  el típico mensajito de que Firefox está instalando actualizaciones.

Desinstalar e instalar una versión anterior.
24 Dec 2015, 11:15
Mensaje: #23

RE: Problemon con Firefox

Esta mañana he probado lo que me recomendó el informático. He desinstalado tanto Firefox como Kaspersky y por supuesto he quitado las carpetas Mozilla que estaban en Local y Roaming dentro de AppData.
Reinicio e instalo Firefox. Sigue el problema. Así que parece que Kaspersky no es el culpable. Me voy al Firewall de Windows. Aparece Mozilla Firefox dos veces, una como Mozilla Firefox y otra como "Mozilla Firefox" ambas con las mismas propiedades. Ambos activados para redes locales y no para redes públicas. Google Chrome está activado para ambas así que activo los dos Mozillas para las dos redes. No sirve para nada. Pienso que a lo mejor en esa duplicidad a lo mejor reside el problema así que quito el que tiene el nombre entre comillas. Tampoco sirve. Llorando
He vuelto a instalar Kaspersky y ahora lo estoy actualizando. Voy a analizar el PC a ver si es algún virus o malware.
También veo a mi alcance el probar una versión portable del programa y no se si funcionaría instalar una antigua, los instaladores de hoy en día no llevan el programa, sino que lo descargan de internet. Sospecho que bajaría la última versión, además Firefox se suele actualizar solo como ayer que me pasó esto. Inicias el programa y te encuentras la barra de progresión de la instalación de actualizaciones.
Enfermo
24 Dec 2015, 11:42
Mensaje: #24

RE: Problemon con Firefox

Lamento mucho que continúes con el problema, Davikenovi. Como ya más de lo que te han dicho no se me ocurre, solo puedo colaborar con el tema de quitar las actualizaciones automáticas de Firefox por si te haces con un Firefox portable.

Herramientas ==> Opciones:
Mostrar
Problemon con Firefox - 169e9b0821

Suerte, compañero.

24 Dec 2015, 11:46
Mensaje: #25

RE: Problemon con Firefox

Gracias por el apoyo. Ahora mismo estoy analizando el equipo con antivirus y demás. Cuando termine voy a intentar algo que he leído en uno de los articulos de mozilla. Puesto que ya tengo claro que no es culpa de Kaspersky puede ser cosa del firewall de windows. Mozilla recomienda eliminar firefox de la lista del firewall y volverlo a colocar con una opción que tiene para ello. Probaré también a hacerlo. El problema es que con Kaspersky activado no me deja acceder al firewall de windows, tendré que desactivarlo o quizás desinstalarlo nuevamente.
24 Dec 2015, 12:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Dec 2015 12:47 por poxitron)
Mensaje: #26

RE: Problemon con Firefox

No sé si lo habrás hecho ya, pero, por si acaso, puedes probar a desactivar el firewall de Windows y el Kaspersky a la vez y probar "a pelo".

(24 Dec 2015)Davikenovi escribió:  También veo a mi alcance el probar una versión portable del programa y no se si funcionaría instalar una antigua, los instaladores de hoy en día no llevan el programa, sino que lo descargan de internet.

No sé de dónde te bajarás el Firefox, pero en la página oficial siempre ha estado el instalador completo.
De todas formas, si quieres bajarte alguna versión antigua de Firefox, aquí las tienes: https://ftp.mozilla.org/pub/firefox/releases/
24 Dec 2015, 13:10
Mensaje: #27

RE: Problemon con Firefox

Pues precisamente lo bajo de la página web oficial de mozilla, de hecho lo bajé ayer y esta mañana he ido a instalarlo sin estar conectado a internet. Falla porque no hay conexión, de hecho lo primero que dice el programa de instalación es bajando firefox. Conecté el ordenador a internet con todo el miedo del mundo ya que había desinstalado también el antivirus y ya bajó e instaló Firefox. Con los instaladores antiguos esto no pasaba, ellos llevaban el programa y podías instalarlo en ordenadores no conectados. Ahora mayoritariamente no es así, he visto ya unos cuantos programas cuyos instaladores son livianísimos y dan mensajes de error si no estás conectado. De hecho el instalador de la versión actual de Firefox pesa 242 KB (Firefox Setup Stub 43.0.2.exe) y tengo por aquí alguno que otro previo, el más antigüo el de la versión 34.0.5, que pesa 238 KB. De todas formas muchas gracias por la dirección para buscar versiones previas.
24 Dec 2015, 13:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Dec 2015 13:23 por poxitron)
Mensaje: #28

RE: Problemon con Firefox

https://www.mozilla.org/en-US/firefox/all/#es-ES

Eso pesa 43 MB, y está en la página oficial y bien a la vista. Yo siempre los he bajado de la web oficial y siempre han estado completos.
24 Dec 2015, 13:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Dec 2015 13:31 por Davikenovi)
Mensaje: #29

RE: Problemon con Firefox

Yo lo descargué de aquí: https://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/ . Curioso que haya disponibles instaladores diversos en sitios distintos de la página. De hecho he buscado la versión justo anterior la 43.0.1 en español de España en la página que me has dado de las distintas versiones y al final llego aquí y muestra dos versiones del instalador, una de 43 megas y otra de unos pocos kilobytes https://ftp.mozilla.org/pub/firefox/releases/43.0.1/win32/es-ES/ .
24 Dec 2015, 18:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Dec 2015 18:18 por Esperit)
Mensaje: #30

RE: Problemon con Firefox

Eso supongo que es porque uno es el paquete completo y el otro el instalador online.

Prueba con Glary Utilities. Desinstala Firefox, instala el Glary Utilities, haz un "Mantenimiento 1-Click" con todas las casillas marcadas y vuelve a instalar el Firefox.
No sé si funcionará, pero por probar que no quede.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)