¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 May 2024, 07:50

Konnichiwa! "(^_^)"

26 Dec 2015, 08:37
Mensaje: #1

Konnichiwa! "(^_^)"

Buenas a todos... no tengo mucho que decir sobre mi pues no tengo ningún interés mas que pasearme, agradecer quizás charlar un rato , compartir tanto conocimientos como aportar mas adelante si me animo algunas series como agradecimiento al gran trabajo expuesto ne este lugar, es mi primera vez en este foro n,n no espero caer bien a nadie ni mucho menos caer mal claro esta, no quiero buscar nada mas que conversaciones sobre anime y en este lugar, se que puede sonar y parecer todo esto que digo algo con antipatía pero ni al caso cuando se me trata pronto veran que soy altamente agradable y amable jajaja solo me gusta desde un comienzo dejar claro cuales son mis intenciones en este foro y bien entrando en temas que me gusta ahí vamos xD

Me gusta: el Yuri en primer lugar Risa me encanta todo lo relacionado con ese genero y bueno me gusta también animes de gore, acción, yaoi, drama, amor, aventura, fantasía bueno un poco de todo xD

No me gusta: Los animes subtitulados, no es por nada personal ni que tenga nada en contra del idioma natal japones me encanta como suena el japones de echo pero... detesto leer a cada momento porque me pierdo escenas y soy así de exigente jjajaja bueno cada uno con sus gustos Sacar lengua

De Otaku llevo mucho tiempo quizás años pero no e profundizado mucho o tanto como para conocer todo tipo de jergas habladas o quizás animes muy conocidos en ese movimiento, solo me encanta mucho el anime y por ello me considero una xP

Interes actual: Encontrar series o novelas de Yuri en Castellano, ya que veo que es algo imposible durante años e estado intentando dar con alguna y nunca ocn suerte, e visto por la mitad Stawberry Panic! pero como ya dije detesto leer jajaja si alguien conociera y pudiera recomendarme alguna que pueda encontrar lo agradecería Risa

Y sin nada mas que añadir les mando un saludo desde España a todos los presentes que an aguantado mi textazo jajaja y espero pasar buenos ratos aquí con todos ustedes OuO Sayounara!
Konnichiwa! "(^_^)" - SlimyUniformChinesecrocodilelizard
26 Dec 2015, 08:56
Mensaje: #2

RE: Konnichiwa! "(^_^)"

Rosácea presentación y llamativa firma. Bienvenid@.
26 Dec 2015, 09:07
Mensaje: #3

RE: Konnichiwa! "(^_^)"

(26 Dec 2015)GOD MAZINGER escribió:  Rosácea presentación y llamativa firma. Bienvenid@.

ARIGATOU! saluditos xD
26 Dec 2015, 09:46
Mensaje: #4

RE: Konnichiwa! "(^_^)"

Pasa y ponte comod@
26 Dec 2015, 09:51
Mensaje: #5

RE: Konnichiwa! "(^_^)"

(26 Dec 2015)Skull escribió:  Pasa y ponte comod@

ARIGATOU! a ver donde tomo asiento.... jjajaja Sacar lengua
26 Dec 2015, 12:24
Mensaje: #6

RE: Konnichiwa! "(^_^)"

Oh, Dios mío :3
Bienvenida y que lo pases bien Mueca

PD: Me gusta tu avatar, soy fan de Homu-homu Halo
26 Dec 2015, 13:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Dec 2015 13:30 por Kaizer)
Mensaje: #7

RE: Konnichiwa! "(^_^)"

Bienvenida, Miyu-chan. Linda presentación Risa.

(26 Dec 2015)Miyu Gant escribió:  Me gusta: el Yuri en primer lugar Risa me encanta todo lo relacionado con ese genero
Creo que nos llevaremos muy bien Mueca.

(26 Dec 2015)Miyu Gant escribió:  y bueno me gusta también animes de gore, acción, yaoi, drama, amor, aventura, fantasía bueno un poco de todo xD
Aunque quizás no tanto XDD.

Tranquila; este es un buen foro, con gente divertida, y un tanto borde como podrás haber visto XD. Pero se la pasa muy agradable aquí, espero te guste la dinámica del foro y te quedes por estos lados.
Lindo avatar por cierto.

PD: ¿algunos yuris que puedas recomendarme? Risa

PD2: that gif Sonrojo.

26 Dec 2015, 14:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Dec 2015 14:54 por yunier13)
Mensaje: #8

RE: Konnichiwa! "(^_^)"

¡vaya! :o, tremenda presentación bastante directa. Te gusta el yuri creo que hay varios user estaran contentos de saberlo.

Bienvenida al Foro, en donde siempre te encontraras sorpresas y claro buena calidad de animes.

Pasala Bien Sonrisa
26 Dec 2015, 16:25
Mensaje: #9

RE: Konnichiwa! "(^_^)"

Empieza diciendo "No tengo mucho que decir sobre mi" y te escribe un tocho, xD.

Bienvenid@ a UF Risa pásala bien. Descarga y comparte todo lo que puedas.

PD: Ese gif MaloMalo... Me dieron ganas de ver Sakura Trick otra vez.
26 Dec 2015, 16:50
Mensaje: #10

RE: Konnichiwa! "(^_^)"

Bienvenida.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)