¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 May 2024, 09:34

Konnichiwa! "(^_^)"

27 Dec 2015, 22:31
Mensaje: #21

RE: Konnichiwa! "(^_^)"

Non Non Biyori, Xking21x.

27 Dec 2015, 23:26
Mensaje: #22

RE: Konnichiwa! "(^_^)"

Bienvenida, espero que disfrutes mucho por aquí.
27 Dec 2015, 23:47
Mensaje: #23

RE: Konnichiwa! "(^_^)"

(27 Dec 2015)Kaizer escribió:  Non Non Biyori, Xking21x.

Gracias
28 Dec 2015, 00:39
Mensaje: #24

RE: Konnichiwa! "(^_^)"

Bienvenid@ a UF, pasala bien Sonrisa
28 Dec 2015, 02:34
Mensaje: #25

RE: Konnichiwa! "(^_^)"

Hola a todos nuevamente... veo que en mi ausencia hubo unos cuantos mas que me saludaron y por cortesía vuelvo a escribir esta respuesta como intención de responder a todos en un solo mensaje xD ahí vamos...

Intervencion... Gracias

XKing21x... Gracias, la serie se llama Non Non Biyori como te dijo kaizer xD

Davikenovi... Gracias, yo también lo espero jejeje n,n

harp951... Gracias seguro que si Risa

Espero no dejarme ninguno Sacar lengua (El ultimo enlace que dejo abajo "Nyanpasu" puesto se lo dedico a XKing21x XDDD)

Angel Nos vemos!
Nyanpasu!
28 Dec 2015, 03:34
Mensaje: #26

RE: Konnichiwa! "(^_^)"

Me dije a mí mismo que no daría bienvenidas hasta que me quitara este rango... pero ya Sacar lengua. Dejo el formalismo para alguien más.
Bienvenida. Nunca lo he dicho por aquí pero a nivel de "disfrute" el yuri es mi campo. Creo que hay unos cuantos, por no decir bastantes, con ese gusto por aquí así que sola no estás, jaja.
28 Dec 2015, 03:40
Mensaje: #27

RE: Konnichiwa! "(^_^)"

Tampoco soy de dar bienvenidas, salvo contadas excepciones, pero visto que has empezado siendo muy activa en el foro, bienvenida seas.

28 Dec 2015, 05:28
Mensaje: #28

RE: Konnichiwa! "(^_^)"

cass... Gracias si me voy dando cuenta de eso Risa

brunner77... Gracias, si me gusta mantenerme activa y sobre todo ser agradecida y compartir mis opiniones y demás jejeje
28 Dec 2015, 19:55
Mensaje: #29

RE: Konnichiwa! "(^_^)"

Oh, vaya, me encantan los usuarios elocuentes. O usuarias, para el caso. Si buscas yuri prueba DéjameProbar. Si buscas una comunidad enorme con todo tipo de intereses y muchas ganas de hablar, ya has llegado. Bienvenida.
28 Dec 2015, 19:56
Mensaje: #30

RE: Konnichiwa! "(^_^)"

(28 Dec 2015)DeadWitness escribió:  Oh, vaya, me encantan los usuarios elocuentes. O usuarias, para el caso. Si buscas yuri prueba DéjameProbar. Si buscas una comunidad enorme con todo tipo de intereses y muchas ganas de hablar, ya has llegado. Bienvenida.

Déjame Probar es bien Sonrisa



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)