¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 18:18

PROPOSICIÓN: Limpieza de usuarios inactivos

30 Dec 2015, 23:56
Mensaje: #1

PROPOSICIÓN: Limpieza de usuarios inactivos

Buenas a todos.
Me dirijo principalmente a los admins, aunque en estos casos no se si es más correcto hacerlo por MP.
No llevo mucho tiempo por estos lares pero me gusta este foro y quiero aportar un poco.

Mi propuesta es eliminar (por parte de los admins) las cuentas que lleven X tiempo inactivas. ¿Para qué? No se cómo funcionará, pero creo que al haber menos usuarios y por tanto menos datos en el servidor, el rendimiento de este será mayor.He visto que en distintos lugares se utiliza esta política.
En caso de que el funcionamiento del foro siga igual independientemente de los usuarios o que hacer esto sea demasiado trabajo para una recompensa poco sustanciosa, que este mensaje quede como lo que es, una propuesta.

Gracias por tomaros el tiempo de leerlo.
31 Dec 2015, 00:02
Mensaje: #2

RE: PROPOSICIÓN: Limpieza de usuarios inactivos

La cantidad de usuarios registrados no afecta al rendimiento.
31 Dec 2015, 00:06
Mensaje: #3

RE: PROPOSICIÓN: Limpieza de usuarios inactivos

Yo propondría borrar todos los temas de la papelera y aumentar el espacio para el buzón de mensajes de los usuarios Guay. Ni que hablar de un espacio para firmas más grande Angel.

31 Dec 2015, 00:33
Mensaje: #4

RE: PROPOSICIÓN: Limpieza de usuarios inactivos

No estaría mal que hubiese una depuración, aunque ya han vuelto usuarios a estar activos registrados desde el 2012..con todo respeto opino seria mejor que los usuarios pudieran borrar sus mensajes. aunque esto ya se había comentado y no llego a ningún punto..imagino Kumicho tendrá sus razones para no habilitar esa opción.
31 Dec 2015, 00:38
Mensaje: #5

RE: PROPOSICIÓN: Limpieza de usuarios inactivos

Yo también estoy a favor de una limpieza de usuarios.

Pero no necesariamente inactivos.
31 Dec 2015, 00:53
Mensaje: #6

RE: PROPOSICIÓN: Limpieza de usuarios inactivos

Una cúpula del trueno de usuarios siempre ha sido mi sueño.

PD: también se pondrían borrar las versiones que se han quedado obsoletas...
31 Dec 2015, 00:56
Mensaje: #7

RE: PROPOSICIÓN: Limpieza de usuarios inactivos

No importa el espacio que tengas para MP porque a las finales igual se va terminando. Sobre las firmas, me parece que está bien así como va.

Y, lo de eliminar cuentas inactivas o borrar temas de papelera.. creo que sería innecesario.

Ahora, si se puede eliminar toda mala hierba del foro, estoy totalmente de acuerdo. Total, soy una linda flor.
31 Dec 2015, 11:52
Mensaje: #8

RE: PROPOSICIÓN: Limpieza de usuarios inactivos

Hay muchos motivos para eliminar usuarios, solo que casualmente ninguno de ellos nos afecta. Motivos como problemas de seguridad (alguien listo podría hacerse con una cuenta inactiva), nombres de usuario (no está bien que alguien que no usa su cuenta se quede con el nick que otro podría querer), estadísticas poco fiables o incluso memoria. Pero como no estamos hablando de millones de usuarios precisamente, ninguno de los anteriores resulta preocupante.

Como ya han dicho, alguien inactivo puede volver, así que borrar su cuenta no sería muy amable. Son los usuarios activos los que deberían preocuparte.
31 Dec 2015, 12:01
Mensaje: #9

RE: PROPOSICIÓN: Limpieza de usuarios inactivos

Lo que deberia borrarse es cierta mierda que se ha subido de fansubs perrys.
31 Dec 2015, 12:08
Mensaje: #10

RE: PROPOSICIÓN: Limpieza de usuarios inactivos

(31 Dec 2015)Kumicho escribió:  La cantidad de usuarios registrados no afecta al rendimiento.

Tengo entendido que sí, no sé mucho del tema, pero me parece que a la larga, una base de datos tiende a "llenarse de basura" lo que provoca que las consultas a esta sean más lentas mermando así la velocidad de respuesta del sitio. Así que me parece que una "limpieza" no vendría mal.

Si me equivoco que me corrijan por favor. Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)