¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 06:56

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

GENERO ANIME MAS AMADO Y MAS ODIADO

02 Jan 2016, 05:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2016 18:10 por DeadWitness)
Mensaje: #1

GENERO ANIME MAS AMADO Y MAS ODIADO

Mensaje original:
Mostrar
Cuales son y xq (vale de todo) x ej yo amo los d accion comedia gore ecchi y hentai pero no soporto los sicologicos (lain) y menos yaoih

¿Cuáles son tus géneros favoritos? ¿Por qué? ¡Cualquier repuesta vale!

En lo que a mí respecta, adoro el anime de acción, las comedias, el ecchi y el hentai. En cambio, no soporto los psicológicos (como Serial Experiments Lain), ni mucho menos el yaoi. ¿Y vosotros?
~DW
02 Jan 2016, 06:19
Mensaje: #2

RE: GENERO ANIME MAS AMADO Y MAS ODIADO

boku no pico the best
02 Jan 2016, 06:22
Mensaje: #3

RE: GENERO ANIME MAS AMADO Y MAS ODIADO

Espero y no vengan a cerrar el tema xD

Bueno, los géneros que no me gustan son: hentai, yuri, yaoi y mecha. Hay otros que a veces me aburren demasiado como: psicológico, misterio o suspenso. Y los que más me gustan, al punto de emocionarme muchísimo con ellos, son: deportes (béisbol) y romance.
02 Jan 2016, 06:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jan 2016 06:43 por Haru_23)
Mensaje: #4

RE: GENERO ANIME MAS AMADO Y MAS ODIADO

(02 Jan 2016)canallaxxx escribió:  Cuales son y por que (vale de todo)? por ejemplo yo amo los de accion, comedia, gore, ecchi y hentai pero no soporto los sicologicos (lain) y menos yaoi
Respondiendo tu pregunta, me encanta el gore y boku no pico es mi hentai favorito.

02 Jan 2016, 08:32
Mensaje: #5

RE: GENERO ANIME MAS AMADO Y MAS ODIADO

Todos los géneros me gustan.
Pero cuando exageran en lo kawaii, lo moe y todo eso.. osea mas dulzura que en un caramelo..paso.
02 Jan 2016, 10:09
Mensaje: #6

RE: GENERO ANIME MAS AMADO Y MAS ODIADO

Qué alguien corrija el post principal antes de que arranque más ojos, por dios!

Dicho lo cual, no "odio" ni "amo" ningún género. Por normal general no me cierro a nada porque en cualquier género puedes encontrar historias que te atrapen, o eso quiero pensar. Sin embargo, sí que puedo decir que siento preferencia por los thrillers y el terror, cosa que en el anime escasea.
02 Jan 2016, 14:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jan 2016 15:13 por steincer)
Mensaje: #7

RE: GENERO ANIME MAS AMADO Y MAS ODIADO

Me gustan todos los géneros (excepto el yaoi), pero mi favorito es el suspense y el drama.

El suspense supongo que me gusta porque es de los que me mantienen en tensión o mirando la pantalla todo el rato, y como soy algo masoquista...me gusta la sensación.
Y el drama no suele hacerme llorar, pero en su mayoría me parecen historias también bastante elaboradas, aunque haya de todo.

El yaoi no me gusta simplemente porque es yaoi, puede llegar a ser un poco asqueroso, al contrario que el shounen-ai.

Ah, y canalla triple X, si corriges un poco la ortografía mejor, para que sea un post bonito : )

Pista:
Mostrar
¿Cuáles son y por qué? (vale de todo)
Por ejemplo yo amo los de acción, comedia, gore, ecchi y hentai, pero no soporto los psicológicos (lain) y menos el yaoi.
02 Jan 2016, 14:38
Mensaje: #8

RE: GENERO ANIME MAS AMADO Y MAS ODIADO

Odio a muerte el gore, no vería nunca yaoi y tampoco me llama nada el hentai.
Para ver, normalmente comedias. Si no, algo de drama o acción.
02 Jan 2016, 15:08
Mensaje: #9

RE: GENERO ANIME MAS AMADO Y MAS ODIADO

A mí me gusta mucho el Psicológico, la Acción y lo Sobrenatural.
Sin embargo lo que viene siendo el Ecchi y el Hentai no me gustan tanto. Así como tampoco los Harem absurdos que salen en cada temporada y son todos iguales.
02 Jan 2016, 15:20
Mensaje: #10

RE: GENERO ANIME MAS AMADO Y MAS ODIADO

A mi me gustan mucho los animes que son full comedia como Danshi Koukousei no Nichijou y si le pones acción ya lo bordas como en Gintama.
Yo no odio ninguna genero ya que he visto de todos pero los que menos veo serian Mecha, Yaoi y Yuri.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)