¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 04:12

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

GENERO ANIME MAS AMADO Y MAS ODIADO

02 Jan 2016, 15:25
Mensaje: #11

RE: GENERO ANIME MAS AMADO Y MAS ODIADO

Yo veo de todo excepto yaoi.
Los animes que más me gustan serían ecchi, acción, sobrenatural y hentai Risa.
02 Jan 2016, 18:31
Mensaje: #12

RE: GENERO ANIME MAS AMADO Y MAS ODIADO

spoiler:
Mostrar
(02 Jan 2016)ThreeDog escribió:  Qué alguien corrija el post principal antes de que arranque más ojos, por dios!

Oki.

No me gustan el mecha, el género deportivo, ni la mayoría del ecchi, aunque no tengo nada en contra del hentai.
Me gustan los géneros sobrenatural, misterio, aventura y fantasía.
02 Jan 2016, 19:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jan 2016 19:27 por Frus)
Mensaje: #13

RE: GENERO ANIME MAS AMADO Y MAS ODIADO

(02 Jan 2016)DeadWitness escribió:  
spoiler:
Mostrar
(02 Jan 2016)ThreeDog escribió:  Qué alguien corrija el post principal antes de que arranque más ojos, por dios!

Oki.

Venga DW, esfuerzate un pelín xD

(02 Jan 2016)canallaxxx escribió:  
Mensaje original:
Mostrar
Cuales son y xq (vale de todo) x ej yo amo los d accion comedia gore ecchi y hentai pero no soporto los sicologicos (lain) y menos yaoih

¿Cuáles son tus géneros favoritos? ¿Por qué? ¡Cuaquier repuesta vale!

En lo que a mí respecta, adoro el anime de acción, las comedias, el ecchi y el hentai. En cambio, no soporto los psicológicos (como Serial Experiments Lain), ni mucho menos el yaoi. ¿Y vosotros?
Edited by~DW

03 Jan 2016, 11:09
Mensaje: #14

RE: GENERO ANIME MAS AMADO Y MAS ODIADO

Haber, depende de donde hayas visto los generos creo yo, ya que si lo unico que viste fueron bazofias(con perdon) pues creo que es normal que no te guste, por eso yo de odiar o que no me guste, ninguno

Pero entre favoritos: accion(sino se me hace largo y aburrido), romance(nunca esta de mas), hentai(con romance vva de la mano), comedia(nunca esta de mas echarse unas risas)
03 Jan 2016, 15:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jan 2016 15:07 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #15

RE: GENERO ANIME MAS AMADO Y MAS ODIADO

Me gustan: mecha, sobrenatural, misterio, "terror", fantasía y aventura.

No me gustan: ecchi, hentai y anime deportivo.

El gore... depende.

Indiferentes: comedia, romance, drama.
04 Jan 2016, 01:10
Mensaje: #16

RE: GENERO ANIME MAS AMADO Y MAS ODIADO

Tengo más tendencia al genero de fantasía y aventura con acción.
El ecchi en su justa medida no me desagrada, para alegrar la vista un poco pero que no sea el punto central de las serie.
Las comedias también me gustan, y los dramas y romances según el estilo y mi estado de animo.
Salvo el yaoi, no sabría decir un genero en concreto que no me guste.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)