¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 May 2024, 03:14

Saludos cordiales

04 Jan 2016, 06:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2016 13:58 por RhyT)
Mensaje: #1

Saludos cordiales

Hace ya… un buen tiempo que recorro estos lares… observando desde las sombras, acechando y sustrayendo sus aportes (̶s̶o̶b̶r̶e̶t̶o̶d̶o̶ ̶h̶e̶n̶t̶a̶i̶)̶ como todo un maniático sinvergüenza hasta que un sentimiento de culpa se apoderó de mí, y me llevó a tomar una decisión.
Decidí salir de las sombras y mostrarle al mundo mi bondad, me di un par de cachetadas y me dije: “̶K̶y̶a̶a̶!̶ ̶¡̶G̶o̶l̶p̶é̶a̶m̶e̶ ̶m̶á̶s̶!̶”̶ “¡Deja de ser tan jodidamente egoísta y ponte a seedear!" y aquí estoy postra- *Fin de la inspiración*

Soooo... Hola, me autodenomino RhyT. Soy un vago e insensible ser humano que le fascina el mundo del manganime, y que está dispuesto a ayudar (siempre y cuando este dentro de mis limitadas capacidades) a esta web. Estaba a la búsqueda de un anime capaz de derretir mi helado corazón cuando me topé con la tremenda colección que tienen aquí, y con solo ver la organización que llevan por acá me dio ganas de aportar, al menos, mi granito de arena.

En cuanto a géneros... no tengo preferido, me gusta de todo un poco, pero el romance casi siempre me seduce.

En fin, gusto en conocerlos y que tengan un feliz año.

Sarabada!
04 Jan 2016, 07:19
Mensaje: #2

RE: Saludos cordiales.

Muy buena presentacion RhYT, Bienvenido a UF!!!
04 Jan 2016, 07:43
Mensaje: #3

RE: Saludos cordiales.

Jaja me sacaste unas risas con la introducción, y bueno, bienvenido a UF, disfruta y comparte Risa
04 Jan 2016, 13:58
Mensaje: #4

RE: Saludos cordiales.

Bienvenido.
04 Jan 2016, 15:01
Mensaje: #5

RE: Saludos cordiales.

Vaya presentación, me sacó algunas risas xD. Bienvenido a UF, pásala bien. Sonrisa
04 Jan 2016, 15:47
Mensaje: #6

RE: Saludos cordiales.

¡Hola vago e insensible ser humano!
04 Jan 2016, 16:35
Mensaje: #7

RE: Saludos cordiales.

Bienvenido seas Mueca
04 Jan 2016, 18:12
Mensaje: #8

RE: Saludos cordiales.

Bienvenido.
04 Jan 2016, 18:36
Mensaje: #9

RE: Saludos cordiales.

Ese incómodo momento en el que un habitante de las sombras se presenta y no sabes si sacar una cruz y el incienso o si abrir la puerta. :V

En fin, pase usted. Mas ha de saber que le estaré vigilando. (?)
04 Jan 2016, 19:30
Mensaje: #10

RE: Saludos cordiales.

Gracias por la bienvenida, amables seres.
(04 Jan 2016)DeadWitness escribió:  Ese incómodo momento en el que un habitante de las sombras se presenta y no sabes si sacar una cruz y el incienso o si abrir la puerta. :V

En fin, pase usted. Mas ha de saber que le estaré vigilando. (?)

M̶a̶l̶d̶i̶c̶i̶ó̶n̶,̶ ̶y̶a̶ ̶l̶e̶v̶a̶n̶t̶e̶ ̶s̶o̶s̶p̶e̶c̶h̶a̶s̶.̶.̶.̶

Tranquilo, vengo en son de paz. Depongan las cruces que son demasiado puras para mí.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)