¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 04:51

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presume de tu material de anime

08 Jan 2016, 04:10
Mensaje: #1

Presume de tu material de anime

Es decir de cuanto tienes en tu pc (GB O TR) y desde que año empezaste x ej yo solo tengo exactamente 1.80TR la mayoria en buena calidad , otras en HD y algunas en calidad youtube (el original pesa casi 1gb y tengo poco espacio en mi pc hasta e eliminado algunos titulos) tambien tengo peliculas gringas en HD (pero no viene al caso) y empece en 2012

LA PREGUNTA DEL MILLON ; a veces me cuestiono porque tengo que seguir y seguir bajando anime es mucho en serio y la verdad no se si lo acabare de ver antes del fin de mis dias
Tambien habra gente que solo vive para ver anime , pero ¿y esto y aquello de vivir la vida? , como dijo Hamlet: ¡Ser, o no ser, es la cuestión!—
08 Jan 2016, 12:41
Mensaje: #2

RE: Presume de tu material de anime

La verdad es que no se porque acumulo series cuando la mayoría me parecen un mierda y el resto rara vez voy a volverlas a ver.
Tengo el disco duro externo de 2TB petado desde hace un tiempo por lo que últimamente no me estoy bajando series nuevas, así que estoy aprovechando para ir viéndome las series que estaban pillando sarna.
Mi propósito actual es ser más selectivo e ir viendo las series con forme las descargo y de ahí a guardarlas. Ya tengo una lista de las series y fansubs que quiero ver.
08 Jan 2016, 15:15
Mensaje: #3

RE: Presume de tu material de anime

Yo tengo series acumuladas básicamente para siempre tener algo para ver, (unos 1,24 TB, el resto son juegos y pelis), por lo general sigo acumulando series y un día eventualmente me miro 1 capitulo de cada una de las series que no he visto y si no me gustan las borro, si me gustan y demás, las dejo como "Consider the Following"; ya me ha pasado antes que deje de descargar anime y se me termino, apesar de que borro el 80% de las series porque son mierda, me es divertido mirar de que se trata e indignarme con la mierda xD

08 Jan 2016, 16:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jan 2016 16:10 por DeadWitness)
Mensaje: #4

RE: Presume de tu material de anime

Mi situación es muy parecida a la de KPN, salvo que todavía me queda un poco de espacio en el disco de 2TB, que comprimo los anime por carpetas (me ahorro una décima parte de la memoria) y que borro las series a las que les he dado menos de un 5. Para no llenar el disco he estado viendo y borrando series americanas.
08 Jan 2016, 16:17
Mensaje: #5

RE: Presume de tu material de anime

Puf.

Según WinDirStat tengo 312GB en MPEG-TS (Full-Bluray), 438GB en AVI (anime viejo de mi fansub), 470GB en MP4 (anime la inmensa mayoría) y la cantidad de 4.6TB en MKV (series+animes+pelis).

¡Saludos!

08 Jan 2016, 16:45
Mensaje: #6

RE: Presume de tu material de anime

No había pensado la posibilidad de comprimir las series, unos 200GB por la cara no me vendría mal, la verdad. Que archivo de compresión gastas, yo tengo el 7z pero no se si es bueno o que.
También tendría que plantearme el borrar series. Pero de momento me quiero pillar otro disco duro de 2TB y pasar las series que ya he visto del disco duro interno.
08 Jan 2016, 20:45
Mensaje: #7

RE: Presume de tu material de anime

Este tema me viene como anillo al dedo.
Me pasa lo mismo que KPN tengo dos discos duros externos de 2 TB uno petado y al otro le calculo que lo estará en un mes Risa.
Y hasta que me compre otro pasará bastante tiempo Llorando.
Podría comentar si las series que tengo son buenas o malas pero no me he visto más de 10 de las más de 200 que debo de tener, sí soy un caso Fruncir.
Aun así, de momento no borraré nada e intentaré ver anime a mayor ritmo a partir de febrero malditos exámenes de eneroMuy enfadado.
08 Jan 2016, 20:50
Mensaje: #8

RE: Presume de tu material de anime

:/

Presume de tu material de anime - 6336ffccc1

Me quedo sin espacio enseguida yo...

08 Jan 2016, 21:02
Mensaje: #9

RE: Presume de tu material de anime

(08 Jan 2016)KPN escribió:  No había pensado la posibilidad de comprimir las series, unos 200GB por la cara no me vendría mal, la verdad. Que archivo de compresión gastas, yo tengo el 7z pero no se si es bueno o que.
También tendría que plantearme el borrar series. Pero de momento me quiero pillar otro disco duro de 2TB y pasar las series que ya he visto del disco duro interno.

Yo sigo con el win rar de toda la vida. Tiene una opción para comprimirlo en mayor medida, aunque tarda más en comprimirlo y descomprimirlo a cambio. Del 7z no sé nada aparte de que sirve para comprimir en formato 7z.
08 Jan 2016, 21:48
Mensaje: #10

RE: Presume de tu material de anime

Eso es presumir de colecciones y/o material? Yo creo que es presumir de discos duros eh xDDD

spoiler:
Mostrar
Presume de tu material de anime - 1zl4oqbPresume de tu material de anime - 2mc82l0Presume de tu material de anime - aoxu9xPresume de tu material de anime - 2iqj2vp

Faltan un wallscroll de Yoko y Menma. Un poster de Love Hina, otro de Guardian Hearts, uno de Naputo y 2 de chobits
También las 3 primeras peliculas de Pokémon en VHS y Dragon Ball GT 1-10 VHS y el ultimo


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)