¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 02:11

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presume de tu material de anime

08 Jan 2016, 21:54
Mensaje: #11

RE: Presume de tu material de anime

Esto es lo poco que tengo en esta casa.

spoiler:
Mostrar
Presume de tu material de anime - AE7YTo7Presume de tu material de anime - xe8BV6ePresume de tu material de anime - ufq3WJC

08 Jan 2016, 23:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jan 2016 23:03 por SealRaptor)
Mensaje: #12

RE: Presume de tu material de anime

Pues mira, recientemente me he comprado un disco externo de 3TB porque el que tenía de 1TB estaba ya hasta los topes.
Prácticamente todas las series que tengo mu gustan y son de buena calidad y las conservo para el futuro, como quien guardaba una N64 o un Ford de madera, puede que algún día sean tesoros y sea la herencia de mis futuros hijos (porque no les pienso dejar nada más). También estoy empezando a almacenar raws porque tengo pensado arreglar muchas series y dejarlas perfectas (soy demasiado maniático) y subirlas por aquí.

En cuanto a cositas de estas de merchandising no tengo nada. Me compraría mangas pero creo que es más práctico (y ecológico) tenerlos en formato digital, tengo pensado comprar pósters y tonterias varias (ya mostraré si eso).

PD: Khaas la primera foto las has puesto sólo para presumir de PS4 verdad?
08 Jan 2016, 23:39
Mensaje: #13

RE: Presume de tu material de anime

Y para presumir de estantería, eso tiene que ser de las caras de ikea ¿no?
08 Jan 2016, 23:40
Mensaje: #14

RE: Presume de tu material de anime

Me estas diciendo que tienes un avatar de Holo y te fijas mas en la PS4 que en la figura de Holo? ¡Traidor! serás traidor.. xd
08 Jan 2016, 23:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jan 2016 23:49 por Frus)
Mensaje: #15

RE: Presume de tu material de anime

El gotelé ya está pasado de moda, y el color chapeli es de los 70.
Esa Tifa se merece un estante de obra, iluminada con unos buenos leds empotrados xD

09 Jan 2016, 00:00
Mensaje: #16

RE: Presume de tu material de anime

(08 Jan 2016)Khaas escribió:  Me estas diciendo que tienes un avatar de Holo y te fijas mas en la PS4 que en la figura de Holo? ¡Traidor! serás traidor.. xd

Traidor yo... la deshonras. Deberías tenerla en un pedestal con sus respectivos focos y ornamentos y no compartiendo estantería.
Por cierto la foto es bastante malilla, como para poder fijarse mucho.
09 Jan 2016, 00:01
Mensaje: #17

RE: Presume de tu material de anime

No esta mal el tema. Me tentáis a enseñar la mía...

Respecto al anime, tengo 3TB lleno de anime que uso como una vez cada muuucho para actualizarlo. Y luego 2TB repartidos en 2 discos duros. Uno anime para seedear. Y el otro hentai y otras enfermedades.
En discos tengo un poco más de la mitad de lo que tiene Khaas. Eran de la época de cuando pasaba todo el anime catalán que hacían en la tele a CD y DVD xD Sí, sí, ¡CD!, hay discos con 2 o 3 capítulos de detective conan... en fin.
09 Jan 2016, 00:02
Mensaje: #18

RE: Presume de tu material de anime

(09 Jan 2016)lostbrain escribió:  No esta mal el tema. Me tentáis a enseñar la mía...

Respecto al anime, tengo 3TB lleno de anime que uso como una vez cada muuucho para actualizarlo. Y luego 2TB repartidos en 2 discos duros. Uno anime para seedear. Y el otro hentai y otras enfermedades.
En discos tengo un poco más de la mitad de lo que tiene Khaas. Eran de la época de cuando pasaba todo el anime catalán que hacían en la tele a CD y DVD xD Sí, sí, ¡CD!, hay discos con 2 o 3 capítulos de detective conan... en fin.

Qué tienes grabado catalán? xD que quizá algo lo pueda usar (?)

09 Jan 2016, 00:10
Mensaje: #19

RE: Presume de tu material de anime

La figura de Tifa esta un poco jodida por motivos ajenos a mi persona. Me gustaría cambiarla por otra. Por otro lado las figuras ni focos ni hostias. Vitrina y como mucho leds.
09 Jan 2016, 00:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jan 2016 00:43 por Frus)
Mensaje: #20

RE: Presume de tu material de anime

spoiler:
Mostrar
           
               

Tejero es mi mejor figura XDDDDDDD



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)