¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 May 2024, 00:54

Me presento.

14 Jan 2016, 12:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jan 2016 12:18 por Lyndbeck)
Mensaje: #1

Me presento.

Buenas a todos y a todas,

Antes que nada quiero agradecer que te tomes tu tiempo para leer este tema, ya que no solo me voy a presentar, sino que os voy a contar una pequeña anécdota para que sepáis el por qué estoy aquí y para qué (si te gusta la lectura, es posible que te parezca interesante, si no, eres libre de dejarme (o no) un mensaje de bienvenida e irte).

~~~~~~~~~ PRESENTACIÓN ~~~~~~~~~

Soy " Lyndbeck " (un pseudónimo, pues no me gusta dar datos reales), soy mayor de edad y el día de hoy vengo a presentarme en este Foro, pues he estado descargando (mediante descarga directa) una serie de este Foro y hay varias cosas que no he entendido (las dudas que tengo las dejaré al final del post y agradecería que me ayudases si te es posible). Además, vengo con intenciones de aprender, dado que estoy bastante interesado en diversos aspectos del mundo del ANIME.

~~~~~~~~~ ANÉCDOTA ~~~~~~~~~

Me gustaría aclarar que llevo ganando dinero en Internet desde los 17 años (no penséis que soy un creído, ni que lo cuento para hacerme el " interesante ", sino más bien por lo que leeréis a continuación) y casi siempre me paso las noches despierto. Resulta, que una noche, en la cual andaba " motivado " escuchando música de uno de mis ANIMES favoritos, me dio por ponerme a mirar dominios, puesto que desde hacía un tiempo estuve pensando en montar una web de ANIME. Cual fue mi sorpresa cuando veo que uno de los mejores dominios del ANIME que andaba buscando estaba disponible. Rápidamente fui a comprarlo, pero me faltaban 0,4€ en PayPal, debido a que el día anterior había mandado casi todo el dinero al banco y no me esperaba utilizar PayPal durante una o dos semanas. Al final, acabé comprándolo con la tarjeta de débito sin ningún tipo de problema (pero ya sabéis, mejor no dar nunca datos bancarios en Internet).

Ya tenía el dominio, pero no sabía cómo montar una web de ANIME, ni qué plataforma utilizar para montarla, ni de dónde obtener el ANIME para la página. Todas estas cuestiones ya están resueltas, pero si no me hubiese topado con esta página (gracias al comentario de un Usuario en otro Foro de ANIME que al parecer está medio muerto), no podría haber conseguido los capítulos para la página que estoy montando.

A día de hoy que ya tengo los capítulos, es obvio que quiero seguir aprendiendo, pues todavía no sé muchas cosas (las dudas os las dejaré más abajo y en caso de que nadie pueda responderlas, trataré de abrir otro post en la sección correspondiente del Foro), aunque me siento totalmente a gusto porque tenía pensado (en caso de no conseguir los capítulos) contratar a un equipo de traductores para traducir capítulo por capítulo, lo cual me hubiese costado un ojo de la cara... (no literalmente Sacar lengua).

¿Eh? ¿Todavía no te he dicho qué ANIME es el que estaba buscando? Bueno, el ANIME que andaba buscando es Fairy Tail.

Ya sé que hay webs de ANIME por todos lados llenas de horas y horas de entretenimiento y que muchos creerán que es una pérdida de tiempo, pero yo quiero abrir una específica para Fairy Tail (al igual que shippuden.tv es únicamente de Naruto) y creo que lo conseguiré con tiempo y esfuerzo.

Por último (y como ya comenté al principio), me gustaría destacar que el hecho de contar esta pequeña anécdota es únicamente para que sepáis cómo he llegado a parar aquí, por qué me he registrado y para qué.

Espero poder ayudaros en todo lo que pueda y aprender lo máximo posible de vosotros.

~~~~~~~~~ DUDAS ~~~~~~~~~

1. ¿Qué programa recomendáis para editar los subtítulos de los ANIMES? (no sé Japonés, pero soy un maniático de la ortografía y la gramática y me gusta corregirla, aún así, cometo fallos, como todos XD)
2. Estoy usando el programa VLC Media Player para reproducir los .MKV, ¿Recomendáis usar algún otro reproductor?
3. Descargué 135 de los 175 (terminaré luego de descargar los que me quedan) capítulos de Fairy Tail desde este link (http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=2540), pero al reproducir un archivo .MKV con el VLC Media Player (aún teniendo el archivo en la misma carpeta que los OPENINGS y ENDINGS) se reproduce única y exclusivamente el capítulo, por lo que me gustaría saber qué debo hacer para que al reproducir el archivo también aparezca el OPENING y el ENDING (como cuando ves un capítulo de ANIME en alguna web de ANIME).

Bueno, creo que eso sería todo por ahora.

Un saludo y gracias por visitar el post :3
14 Jan 2016, 16:29
Mensaje: #2

RE: Me presento.

Pedazo de tocho Jadeo
Pero me lo he leído entero Sacar lengua
(14 Jan 2016)Lyndbeck escribió:  1. ¿Qué programa recomendáis para editar los subtítulos de los ANIMES? (no sé Japonés, pero soy un maniático de la ortografía y la gramática y me gusta corregirla, aún así, cometo fallos, como todos XD)
Entonces eres como yo, hasta me me metido de corrector/qcer en un fansub xD
Para editar los subtítulos se usa principalmente Aegisub. Es muy sencillo, pero si tienes alguna duda pregunta. Mueca
Por supuesto si quieres extraerlos de un mkv se usa MKVExtract Gui, y para incluirlos se usa el MKVToolnix Gui.

(14 Jan 2016)Lyndbeck escribió:  2. Estoy usando el programa VLC Media Player para reproducir los .MKV, ¿Recomendáis usar algún otro reproductor?
Para mí el VLC es un reproductor no muy bueno. Tuve muchos problemas con él y le di calabazas.
El que uso es SMPlayer, que es una interfaz gráfica de MPlayer/MPV. Muy fácil de usar y solo hay que instalarlo y ya funciona, no necesita códecs ni cosas raras para los principiantes como el MPC.
Hazme caso sólo a mí y que le den calabacines y patatas a los demás (?).
Es broma.
Bueno, si quieres preguntar algo de reproductores o tienes problemas con ellos puedes hacerlo aquí.

(14 Jan 2016)Lyndbeck escribió:  3. Con el VLC Media Player (aún teniendo el archivo en la misma carpeta que los OPENINGS y ENDINGS) se reproduce única y exclusivamente el capítulo, por lo que me gustaría saber qué debo hacer para que al reproducir el archivo también aparezca el OPENING y el ENDING (como cuando ves un capítulo de ANIME en alguna web de ANIME).
Lo mismo de arriba, instala el SMPlayer y te quitas de problemas, los reproduce correctamente si están en la misma carpeta.


Y bueno, eso es todo, bienvenido y que te lo pases bien :3
14 Jan 2016, 18:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jan 2016 18:37 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #3

RE: Me presento.

(14 Jan 2016)Lyndbeck escribió:  Buenas a todos y a todas,

Antes que nada quiero agradecer que te tomes tu tiempo para leer este tema, ya que no solo me voy a presentar, sino que os voy a contar una pequeña anécdota para que sepáis el por qué estoy aquí y para qué (si te gusta la lectura, es posible que te parezca interesante, si no, eres libre de dejarme (o no) un mensaje de bienvenida e irte).

Buenas. Curiosa presentación. Como nos has dado premiso Jadeo grande Malo te dejo el mensaje de bienvenida (pero me quedo en el foro, no me piro)

Consejos: lee el MP de bienvenida, se honesto, comparte y procura disfrutar.
14 Jan 2016, 18:40
Mensaje: #4

RE: Me presento.

Bienvenido.
14 Jan 2016, 18:41
Mensaje: #5

RE: Me presento.

Bienvenido a UF Sonrisa
14 Jan 2016, 18:45
Mensaje: #6

RE: Me presento.

Bienvenido a UF!!!, practicamente steincer te contesto todo, asi que no hay mucho que acotar, Saludos .
14 Jan 2016, 19:32
Mensaje: #7

RE: Me presento.

Gracias a todos Mueca

@GOD MAZINGER, jajaja, no pretendía dar la impresión de " darte permiso ", sino que como llevo tiempo en Foros, yo soy una de esas personas que entra a los post de bienvenida, los lee, pero al final no comenta, por ende puse que para aquellos que lo lean, que no importa si no les apetece dejar un mensaje de bienvenida :3

@steincer, ya mismo voy a buscarlo e instalarlo y a ver que tal me va.

Por cierto, no creo que haga falta preguntar que necesito tener los OP y END descomprimidos en la misma carpeta que los episodios (también descomprimidos), ¿Verdad XD?
14 Jan 2016, 20:02
Mensaje: #8

RE: Me presento.

¡Menuda presentación, Bienvenido!
14 Jan 2016, 20:08
Mensaje: #9

RE: Me presento.

(14 Jan 2016)Lyndbeck escribió:  Por cierto, no creo que haga falta preguntar que necesito tener los OP y END descomprimidos en la misma carpeta que los episodios (también descomprimidos), ¿Verdad XD?
Sip, deben estar descomprimidos y en la misma carpeta que los capítulos para que el reproductor los lea.
Y si les cambias los nombres a los archivos no importa, siguen funcionando igual.
14 Jan 2016, 20:15
Mensaje: #10

RE: Me presento.

Bienvenido a UF Risa Vaya presentación


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)