¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 May 2024, 03:36

Entren hay galletas(?)

15 Jan 2016, 05:31
Mensaje: #1

Entren hay galletas(?)

Buenas, he querido registrarme a este foro hace mucho tiempo, pero no lo hacia porque no suelo tener mucho tiempo para andar por foros, aun así siempre he querido presentar mis agradecimientos a esta comunidad por brindar tantos anime y todo el demás material, así que decidí por fin hacerme una cuenta y pues pasar a presentarme como es debido aunque no tenga mucho que decir.

Soy de Costa Rica y siempre he seguido animes como uno de mis entretenimientos, pero en general me encanta el dibujo y dibujar por lo que me agrada todo lo referente a este, mi nombre real es Cristopher y tengo 13 años(21 para los amigos).

Sin mas, un gran saludo y gracias por leer.
15 Jan 2016, 05:39
Mensaje: #2

RE: Entren hay galletas(?)

Bienvenido a UF Risa Caí redondito con ese título (me agrada este nuevo usuario).

Disfruta por aquí.
15 Jan 2016, 05:42
Mensaje: #3

RE: Entren hay galletas(?)

Pareces débil a... bueno, ya descubrirás con el tiempo como es la vida por acá.

Bienvenido.
15 Jan 2016, 05:57
Mensaje: #4

RE: Entren hay galletas(?)

(15 Jan 2016)Karmine escribió:  Bienvenido a UF Risa Caí redondito con ese título (me agrada este nuevo usuario).

Disfruta por aquí.

Tu también me agradas, como si fuéramos amigos de infancia(?).

Btw, me encanta Kagura y Gintama es increíble.
15 Jan 2016, 06:00
Mensaje: #5

RE: Entren hay galletas(?)

Bienvenido Cristopher Robin, es cierto!..olvido que tienes 21 años Guiño
Disfruta de UF.
15 Jan 2016, 06:00
Mensaje: #6

RE: Entren hay galletas(?)

(15 Jan 2016)Reina Perry escribió:  Pareces débil a... bueno, ya descubrirás con el tiempo como es la vida por acá.

Bienvenido.

a... ¿a las lolis? ¿a el calentamiento global? ¿a la evolución de la sociedad a base de la moda? ¿a un helado con chispas de chocolate?...
La vida aquí en UF... a lo mejor de eterno trolleo ¿quizás?

Hehe, gracias por la bienvenida.

PD: no recuerdo como quotear doble. Disculpen el spam(nah en realidad no lo siento).
15 Jan 2016, 06:45
Mensaje: #7

RE: Entren hay galletas(?)

Bienvenido al Foro, que la pases bien, (tremendo tu título de presentacón (!)).
15 Jan 2016, 07:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jan 2016 07:46 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #8

RE: Entren hay galletas(?)

Que tenías ganas de registrarte en UF parece que es cierto; que no tienes mucho que decir, no tanto.

Particularmente, el título del post me es indiferente (doy la bienvenida a todo el mundo)

No obstante, y por lo que he podido percibir en tus primeras intervenciones, te aconsejo que hagas caso a lo dicho por Reina y no te lo tomes a la ligera.

Así mismo, te recomiendo que leas el MP de bienvenida, te comportes de manera honesta y compartas.

Para finalizar, una apreciación muy personal: a mí lo único que me importa en la vida (y UF no es una excepción) es la persona; el resto: avatares, nicks, efectismos, cachondeos y demases no me interesan lo más mínimo. Y el valor como persona/usuario se demuestra con el tiempo (y con actos reiterados) cuando de verdad hay que dar el do de pecho.

Saludos.
15 Jan 2016, 08:30
Mensaje: #9

RE: Entren hay galletas(?)

Bienvenido
15 Jan 2016, 08:44
Mensaje: #10

RE: Entren hay galletas(?)

(15 Jan 2016)GOD MAZINGER escribió:  Que tenías ganas de registrarte en UF parece que es cierto; que no tienes mucho que decir, no tanto.

Particularmente, el título del post me es indiferente (doy la bienvenida a todo el mundo)

No obstante, y por lo que he podido percibir en tus primeras intervenciones, te aconsejo que hagas caso a lo dicho por Reina y no te lo tomes a la ligera.

Así mismo, te recomiendo que leas el MP de bienvenida, te comportes de manera honesta y compartas.

Para finalizar, una apreciación muy personal: a mí lo único que me importa en la vida (y UF no es una excepción) es la persona; el resto: avatares, nicks, efectismos, cachondeos y demases no me interesan lo más mínimo. Y el valor como persona/usuario se demuestra con el tiempo (y con actos reiterados) cuando de verdad hay que dar el do de pecho.

Saludos.

No se exactamente que me esta intentando decir Reina y de especulación mejor no me baso. El punto es que por mas nuevo que sea aquí no es como si nunca hubiera estado en foros, antes estaba en Mcanime(desde como el 2006) pero evidentemente me fui y si es lo que yo pienso lo se desde hace mucho tiempo.

Hombre, que el titulo te sea indiferente es lo importante, después de todo es una broma, es algo trivial.

A opinion personal, difícilmente conozcas a una persona en internet, pero yo solo me limito a bromear en la mayoría de los casos y en otros casos diferentes solo busco expresarme bien.

En fin, muchas gracias por todos las bienvenidas.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)