¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 May 2024, 06:45

Entren hay galletas(?)

15 Jan 2016, 21:12
Mensaje: #21

RE: Entren hay galletas(?)

Bienvenido y todo, pero... ¿y las galletas?
15 Jan 2016, 21:39
Mensaje: #22

RE: Entren hay galletas(?)

Eso, eso. Primero danos las galletas y luego ya te damos la bienvenida. :V Ahí dejo eso.
15 Jan 2016, 23:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jan 2016 23:34 por Frus)
Mensaje: #23

RE: Entren hay galletas(?)

(15 Jan 2016)DeadWitness escribió:  Eso, eso. Primero danos las galletas y luego ya te damos la bienvenida. :V Ahí dejo eso.

Excepto a Kamina y a mí, que hemos especificado, sientete libre de repartir...


Entren hay galletas(?) - EF6

15 Jan 2016, 23:47
Mensaje: #24

RE: Entren hay galletas(?)

Espero que todavía queden cookies, de paso, bienvenido

16 Jan 2016, 04:14
Mensaje: #25

RE: Entren hay galletas(?)

Yo quiero otra cosa, pero bueno..

Bienvenido a la familia UF, Chris.

Acabo de leerte en algún tema dónde me pareció y aplaudiste mi recomendación sobre GITS y me gustaste mucho, chaval.

Espero leerte más a menudo.

PD: Ten cuidado con los usuarios de por aquí. Ni se te ocurra agacharte a recoger el jabón.
16 Jan 2016, 06:29
Mensaje: #26

RE: Entren hay galletas(?)

(16 Jan 2016)Brandon escribió:  Yo quiero otra cosa, pero bueno..

Bienvenido a la familia UF, Chris.

Acabo de leerte en algún tema dónde me pareció y aplaudiste mi recomendación sobre GITS y me gustaste mucho, chaval.

Espero leerte más a menudo.

PD: Ten cuidado con los usuarios de por aquí. Ni se te ocurra agacharte a recoger el jabón.

Claro, es que GITS es un anime/manga legendario, es la recomendación mas noble que le puedes dar a una persona para ver.
De ser precisos mejor no junto nada en este foro. xD

Ehmm... sobre las galletas se las comio el come galletas... no me miren a mi, Kamina fue quien lo trajo. Confundido
17 Jan 2016, 15:23
Mensaje: #27

RE: Entren hay galletas(?)

Bienvenido Battler, quédate mi porción de galletas que acabo de zamparme un cordero asado xDD y nada, que lo pases bien por aquí.

(16 Jan 2016)Brandon escribió:  PD: Ten cuidado con los usuarios de por aquí. Ni se te ocurra agacharte a recoger el jabón.

xDDD
17 Jan 2016, 15:35
Mensaje: #28

RE: Entren hay galletas(?)

(17 Jan 2016)Shybred escribió:  Bienvenido Battler, quédate mi porción de galletas que acabo de zamparme un cordero asado xDD y nada, que lo pases bien por aquí.

(16 Jan 2016)Brandon escribió:  PD: Ten cuidado con los usuarios de por aquí. Ni se te ocurra agacharte a recoger el jabón.

xDDD

Entren hay galletas(?) - soap
17 Jan 2016, 19:31
Mensaje: #29

RE: Entren hay galletas(?)

Esos son los pies de FRUS, así que anden con cuidado, porque albañil en celo mete y saca en todo dónde haya pelo.

Venga ese abrazo, Chris.
17 Jan 2016, 20:36
Mensaje: #30

RE: Entren hay galletas(?)

Menudo Gif de bienvenida te han dejado XD.
Tu tranquilo, solo procura no pasarte por las secciones hentai y todo ira bien ¿?

Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)