¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 21:17

 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El peor relleno que recuerdan...

16 Jan 2016, 11:10
Mensaje: #1

El peor relleno que recuerdan...

Sembremos odio.

¿Cuál es el peor relleno que han visto?. Valen episodios individuales, sagas/arcos completa/os. El hecho es que si está basado en un manga, que sea episodio o arco de relleno.

Solo pido que realmente lo hayan visto. Ese episodio, esos episodios "relleno" que han dado ganas de matar al guionista, torturar al director, romperles los dedos a los animadores. Ese/os episodio/s que hasta vosotros lo habréis hecho mejor.

Quitarse el peso de encima. Odien Risa
16 Jan 2016, 11:17
Mensaje: #2

RE: El peor relleno que recuerdan...

Mayoi Neko Overrun! De 12 capítulos, diría que 8 son relleno. Desde jugar a las cartas hasta un capítulo entero de mechas totalmente gratuito y que no tiene nada que ver con la trama del anime. No torturaría al director, sino a los directores, porque había uno por capítulo XD

Otro anime con relleno del malo malo es Nagato-chan, del que fui incapaz de verme más de 3 capítulos enteros. Es que, entre que avanza la trama, hay cada escena que da cáncer, de verdad.
Y hablando de la saga Haruhi, agosto infinito, esos 8 capítulos infernales de los que, como mucho, solo merece la pena ver el primero y el último. Pues la primera vez que vi Haruhi me los tregué todos. Qué sufrimiento...

Y, para finalizar, maldigo a todos aquellos animes que tienen un capítulo playero o de baños termales, el relleno por excelencia de los animes modernos y que ya se hace hasta pesado de ver, sea el anime que sea.

PD Ya volveré con más, que estoy recién levantado y no conectan mis neuronas XD
16 Jan 2016, 16:41
Mensaje: #3

RE: El peor relleno que recuerdan...

Tdos los animes largos tienen relleno, es su razon d e vivir.

HxH: Antes de conseguir licencia de cazador, Gon se enfrenta a innumerables situaciones que hacen aburrida la serie. Lo mismo sucede con Kurapica y el Genei Ryodan, fue una gran idea pero mataron el anime, todos queriamos vert como se enfrentan Gon, Killua, Kurapica con la araña pero estos se esconden y el final es patético Sacar lengua

Naruto: El rey de los filler. Poco que decir solo que el campeonato(?) es eterno, las peleas demoran demasiado tanto asi que los personajes de Lee, Shikamaru, Gaara, Shino pierden sentido. El anime que se supone era shonen adquiere tocos romanticos... creio que quiere abarcar mucho pero al final se queda en nada (solo material para doujinshis XDDD). Los personajes mas simpáticos, Gai sensei y Kakashi.

Creo que seria imposible acabar porque demoraria dias y dias, asi que ahi lo dejo.

17 Jan 2016, 23:10
Mensaje: #4

RE: El peor relleno que recuerdan...

Me atrevería a decir que el peor relleno es el de dragon ball. No sabría decir si empieza desde la muerte de freezer, o mucho antes.
18 Jan 2016, 00:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jan 2016 00:47 por Puppix)
Mensaje: #5

RE: El peor relleno que recuerdan...

Rurouni kenshin, no les basto con eliminaron toda la saga donde muestran su pasado, sino que además inventaron una saga completa (muy mala, por cierto)
18 Jan 2016, 12:54
Mensaje: #6

RE: El peor relleno que recuerdan...

Estoy con KPN, para mí los rellenos de Dragon Ball eran para dar de comer aparte...
20 Jan 2016, 16:47
Mensaje: #7

RE: El peor relleno que recuerdan...

Lo peor de los rellenos de Dragon Ball era que estaban en cada episodio, porque de la nada, utilizándolo como cambio de escena, la cámara se ponía a enfocar a los árboles y a las ardillitas y esto solía durar bastantes minutos.
Por eso principalmente me parece sofocante el anime de Dragon Ball, pero desde que está Dragon Ball Kai no hay nada que temer.
27 Jan 2016, 01:13
Mensaje: #8

RE: El peor relleno que recuerdan...

La verdad es que son muchos los rellenos de series que me han llegado a molestar, pero coincido en que el peor, o al menos uno de los peores, es el de Dragon Ball. Hace mucho que vi la serie, pero recuerdo que había muchos capítulos seguidos realmente emocionantes e interesantes, pero que derrepente todo eso se perdía con la cantidad de capítulos de relleno que metían en medio, alargándolo todo innecesariamente. Al final hasta perdías el hilo de la historia XD

"Dragon Ball Kai" no la he visto, pero si no tiene relleno... igual le echo un vistazo en cualquier momento. Creo que llegué a descargarmela hace tiempo y la tengo guardada.
27 Jan 2016, 17:38
Mensaje: #9

RE: El peor relleno que recuerdan...

Es exactamente Dragon Ball pero yendo al grano.
04 Feb 2016, 19:24
Mensaje: #10

RE: El peor relleno que recuerdan...

Lo que voy escribir, no es relleno, pero es como si lo fuera.

Campeones o Oliver y Benji, cuando atacaban el balón circulaba y circulaba, los jugadores avanzaban a una velocidad supersonica y aún así tardaban en llegar a la portería contraria 20 minutos, es decir, una o dos jugadas por capítulo. Creo que más relleno que ese no he visto en mi vida.


El mejor y peor relleno sin duda se lo lleva Gintama, puede acabar una saga que de pronto te meten un episodio que no va con nada, y al igual te partes el culo de la risa que te metes un bostezo que te cagas, siempre y cuando no hagan como en Gintama Echousen que fueron capces de repetir 12 capitulos en una temporada de 25 Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)