¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 22:51

Z-O-O-M

15 May 2012, 17:47
Mensaje: #1

Z-O-O-M

Hace un tiempo que no puedo subir nada con el zoom, ha probado alternativas pero ninguna me convence lo más mínimo. Cuando subo algo con el zoom (sea por el servidor que sea) sube de forma normal, y al llegar al 100% me pone "error: enlace de descarga no encontrado". Y claro, así no puedo subir nada, lo único que hago es el imbecil perdiendo velocidad de linea cada vez que lo intento. Alguien sabe a que es debido?
15 May 2012, 19:24
Mensaje: #2

RE: Z-O-O-M

(15 May 2012)pacodosean escribió:  Hace un tiempo que no puedo subir nada con el zoom, ha probado alternativas pero ninguna me convence lo más mínimo. Cuando subo algo con el zoom (sea por el servidor que sea) sube de forma normal, y al llegar al 100% me pone "error: enlace de descarga no encontrado". Y claro, así no puedo subir nada, lo único que hago es el imbecil perdiendo velocidad de linea cada vez que lo intento. Alguien sabe a que es debido?
qué es el ZOOM??? Qué hace el ZOOM??? Que pasa con el ZOOM??? Cómo se hace eso del ZOOM???
15 May 2012, 19:31
Mensaje: #3

RE: Z-O-O-M

Es un gestor de subidas, pero no me funciona bien. Y eso que lo tengo premium......
15 May 2012, 19:34
Mensaje: #4

RE: Z-O-O-M

zoom ni zoom, es el file & image uploader. a mi me pasa sobretodo cuando tengo el torrent encendido, será porque me coge linea o algo de eso, has probado a subir teniendo el torrent apagado?
15 May 2012, 19:43
Mensaje: #5

RE: Z-O-O-M

(15 May 2012)wakka escribió:  zoom ni zoom, es el file & image uploader. a mi me pasa sobretodo cuando tengo el torrent encendido, será porque me coge linea o algo de eso, has probado a subir teniendo el torrent apagado?

Que más dará el nombre xD Zoom se me hace más corto.

Bueno, por otra parte. Crees que con mi pedazo linea me puedo permitir el lujo de tener ambos encendidos? XD Me da que no va a ser eso, jeje.
16 May 2012, 07:49
Mensaje: #6

RE: Z-O-O-M

A mi me va bien. Algunas veces falla, pero me parece más un problema del servidor (glumbo, jumbo) que de la linea, porque otros como Crocko nunca fallan.

No has hecho el imbécil si has subido a tu cuenta. Cuando dice "enlace no encontrado" muchas veces si esta bien subido y por lo tanto puedes entrar en la pagina del servidor para copiar el enlace.
16 May 2012, 09:27
Mensaje: #7

RE: Z-O-O-M

(15 May 2012)pacodosean escribió:  
(15 May 2012)wakka escribió:  zoom ni zoom, es el file & image uploader. a mi me pasa sobretodo cuando tengo el torrent encendido, será porque me coge linea o algo de eso, has probado a subir teniendo el torrent apagado?

Que más dará el nombre xD Zoom se me hace más corto.
ya, pero no lo conocia por ese nombre y he tenido que buscarlo en google xDDD

y con que servidores te ha pasado? porque a mi con jumbo si me ha fallado bastante, pero con mediafire rara vez me falla... aunque de vez en cuando me empieza a subir con una velocidad muuy inferior a la normal y me acaba fallando, sin tener encendido el torrent ni nada Confundido no sé de qué será
16 May 2012, 09:59
Mensaje: #8

RE: Z-O-O-M

Kumicho, lo comprobaré.

Wakka, con Jumbo, Gumbo, mediafire y bayfiles.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)