¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 00:08

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Votación concurso de firmas (resultados)

16 May 2012, 19:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 May 2012 08:34 por Kumicho)
Mensaje: #1

Votación concurso de firmas (resultados)

He terminado de contar los votos. Los votos no argumentados no se han tenido en cuenta, pero tampoco afectaría mucho al resultado (la única diferencia sería que el 2º compartiría el 1er puesto).

    A - Anhestemes - 21 puntos

    C - Judai - 19 puntos

    H - wakka - 18 puntos

    B - DeadWitness - 8 puntos

    F - pacodosean - 4 puntos

    D - KDK - 1 punto

    E - Nagato - 1 punto

    G - Samus200 - 0 puntos


Reglas:
Mostrar
Cualquier usuario puede seleccionar las 3 firmas que considera mejor adjudicando respectivamente 3, 2 y 1 punto. No esta permitido votar tu propia firma, ni tampoco decir cual es la tuya. Los votos tienen que ser publicados dentro de un spoiler y tienen que estar argumentados. El plazo para votar es de 6 días, por lo tanto no se aceptan votos después del 22 de mayo a las 23:59.

A petición iré ocultando los mensajes con los votos, para maximizar el "secretismo".
16 May 2012, 20:01
Mensaje: #2

RE: Votación concurso de firmas

spoiler:
Mostrar
C: 3 puntos -> perfecta así como está, muy buena la iluminación alrededor de los renders, y la fuente tambien está bien Mueca
A: 2 puntos -> creo que le habría venido bien algun foco de luz por arriba para darle algo de profundidad, pero bueh, buena firma y bien usado el brush de estrellas ;P
B: 1 punto -> las rayas que hay como haciendo de marco no me gustan, a parte que no sé si de verdad hacen de marco o es casualidad, pero es lo que parece y al ignorarlo el render y el nick como que no queda bien Confundido también el render tiene el borde blanco y no queda bien, por otra parte el fondo esta bien y pega con el render
16 May 2012, 20:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2012 21:27 por ThreeDog)
Mensaje: #3

RE: Votación concurso de firmas

spoiler:
Mostrar
A: 3 puntos. Muy Anhes! xDDD No tiene defectos a mis ojos la verdad.
C: 2 puntos. Muy buena iluminación y fusión perfecta de los elementos.
H: 1 punto. Me encanta el marco y los efectos de luz que hay sobre el render. Esas dos lineas blancas no me terminan de convencer.

Se nota muchiiiiisimo quien ha hecho cada firma! xD
16 May 2012, 21:29
Mensaje: #4

RE: Votación concurso de firmas

Reconozco perfectamente el "experimento", creo recordar que lo llamaste, de wakka, la firma de Anhes, la de KDK y probablemente la de paco. Y creo que sé cuál es la mia. (?) Y... ¿sanzy y el tio que se hizo auqlla firma de vegeta también han participado? O: Vaya. pese a todo, tratré de ser obetivo. (¿Y por qué demonios están tan de moda los destellos de lente? xD)

spoiler:
Mostrar
3 puntos: H, por que hacer marcos elaborados siempre es jodido, el fondo es variado y el render me gusta
Aquí se pone la cosa dificil... Reconozco que os he visto a todos hacer cosas mejores, me esperaba algo más flipante aún. xD
2 puntos: A, los colores, formas y líneas encajan y además no está tan saturada como podría
1 punto: F, simplemente me gusta como se mezclan las capas, has conseguido mararme, aunque el borde me echa un poco hacia trás...

Y ya que estamos críticas "constructivas":
A: Demasiados motivos y contraste de colores.
B: El render parece "sucio" y el nicker se ve como difuso.
C: Ligeramente monótona; aunque la fusión no tiene errores, es elegante y los efectos están bien, no llama la atención.
D: Falta de efectos, borde demasiado grueso y además "semiplano".
E: Cosa de estilo personal, hay algo que...
F: Bordes raros e iluminación y bordes de los renders sospechosos.
G: Falta de estilos y además un contraste brutal (a otros les gustará). Curiosamente, el biselado sí queda bien aquí.
H: Un errorcillo en el marco (casco derecho) y las dos rayas blancas quedan mal.
16 May 2012, 22:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 May 2012 22:17 por ThreeDog)
Mensaje: #5

RE: Votación concurso de firmas

spoiler:
Mostrar
3 Puntos = C Me gusta el efecto que le puso alrededor de los personajes.
2 Puntos = B Un buen efecto que le ha puesto a la parte de detras del render.
1 Punto = H Me gusta el marco y KWZDK
16 May 2012, 22:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 May 2012 22:37 por Kaim Valentine)
Mensaje: #6

RE: Votación concurso de firmas

sponzor:
Mostrar
3-c me gusto el trabajo de esta firma, buen trabajo con la iluminacion
2-h el diseño de este tipo de firmas en lo particular es muy de mi agrado, pocos png son buenas firmas
1-a WOMANS, WOMANS EVERYWHERE¡¡, el diseño de la firma fue lo que me interezo (mas que el propio personaje)

Ya sera la proxima...si, la proxima.
16 May 2012, 22:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 May 2012 23:08 por KDK)
Mensaje: #7

RE: Votación concurso de firmas

Votos:
Mostrar
A=3 puntos Me encantan los nekos, se nota lo currao que está y lo difícil que es...y las fusiones de los colores...me encanta! Risa
H=2 Puntos Bueno...no se qué decir, es que era entre el A y está, me encanta el render, la forma de espejo, la forma en que se pone el nick, muy buena! Risa Risa
C=1 punto Me gusta su fusión de las capas y el brillo y ese efecto colmena rosada...muy buena! Risa Risa

Hay muy buenas firmas...qué pena lo de Kaim...pero...buen concurso! Risa Risa
16 May 2012, 22:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 May 2012 22:49 por SamusEG)
Mensaje: #8

RE: Votación concurso de firmas

votos:
Mostrar
H-3 puntos. Me gusto su estilo y forma peculiar en la que hizo la firma.
C-2 puntos. Me gusto el color y efectos utilizados( aunque no conozco mucho de efectos Risa)
F-1 punto. Por la forma(aunque menos peculiar que H) y el colorido esta me gusta Risa Ha sido un flechazo, igual que el de tu firma. Me encanto. Risa XD XD xD al cuadrado
18 May 2012, 18:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 May 2012 19:44 por ThreeDog)
Mensaje: #9

RE: Votación concurso de firmas

Bueno buenas firmas veo por akiMueca Gran trabajo y esfuerzo de todos Guiño
spoiler:
Mostrar
3-C [me gusta la fusion del fondo con los renders ,efectos y fuente]
2-H[Personalmente no me gustan los marcos pero eso no quiere decir que no los valore ya que si esta echo manualmente hay que alavarlo Guiño]
1-E[Por que va mejorando a pasos agigantados Guiño sigue asi niño de los seis caminos]

EDIT: Los votos van en spoiler.
19 May 2012, 00:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2012 00:52 por ThreeDog)
Mensaje: #10

RE: Votación concurso de firmas

Vale pues voy a votar, dire un poco el porque me gustan desde el punto de vista de uno que solo sabe recortar en el PS xDD

-Doy 3 puntos a las firma
spoiler:
Mostrar
A
Por los efectos de las luces y estrellas
Por los distintos tonos de colores utilizados

-Doy 2 puntos a las firma
spoiler:
Mostrar
C
Por el degradado de colores del render
El tono/filtro brillante del conjunto

-Doy 1 puntos a las firma
spoiler:
Mostrar
F
Por los efectos/ondas azules
Por los brillos utilizados


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)