¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 12 May 2024, 10:00

¡Hola!

18 May 2012, 22:06
Mensaje: #1

¡Hola!

Aquí uno más que se une a esta fantastica web, mi nombre es José y es un placer estar por aquí y todo eso.

Espero pasarmelo bien, Seedear y aportar lo que se pueda. : D

Un saludo y disculpas por la corta presentación. :/
18 May 2012, 22:10
Mensaje: #2

RE: ¡Hola!

Bienvenido! Me alegro de tener a más gente dispuesta a seedear como buenamente puedan, que lo pases bien por el foro.
18 May 2012, 22:55
Mensaje: #3

RE: ¡Hola!

Bienvenido y qué encuentres lo que buscas! Risa Risa Risa Gracias por ayudar a seedear! Risa Risa
19 May 2012, 07:48
Mensaje: #4

RE: ¡Hola!

Bienvenido José! Gracias por seedear y estaré esperando tus aportes Risa
19 May 2012, 14:54
Mensaje: #5

RE: ¡Hola!

Gracias por el recibimiento. : D Por cierto... Hay una pequeña duda que tengo sobre los aportes, te he enviado un MP Kumicho. :3

Un saludo grande.
19 May 2012, 15:06
Mensaje: #6

RE: ¡Hola!

Bienvenido y espero que lo pases bien en este gran foro.
20 May 2012, 19:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2012 19:45 por Frus)
Mensaje: #7

RE: ¡Hola!

me presento soy frus de almeria llebo tiempo por aqui ,no se cuanto, laverdad, soy fanatico del anime en castellano y tengo 33 tacos.mi primer anime fue de muy peke y siempre he querido saber cual es. era de un padre que tenia que sacrificar a su hijo y este era resucitado por un poder superior ,dandole una armas pòderosas como un boomerang y una especie de bicicleta de una rueda .pero siempre he sido fan de los caballeros del zodiaco por eso tengo una coleccion de myth cloth. hasta que vi naruto , lo mejor (a pesar del relleno) que he visto nunca . y eso que tambien he visto sub a elfen lied , higt school of the dead y myn hijas de mnemosyne, que no me gusta leer los subtitulos pero estas las merecia.bueno ya me he presentado y eso que soy muy reservado jejeje .y gracias por esta webbb Sarcastico

20 May 2012, 19:52
Mensaje: #8

RE: ¡Hola!

(20 May 2012)FRUS escribió:  me presento soy frus de almeria llebo tiempo por aqui ,no se cuanto, laverdad, soy fanatico del anime en castellano y tengo 33 tacos.mi primer anime fue de muy peke y siempre he querido saber cual es. era de un padre que tenia que sacrificar a su hijo y este era resucitado por un poder superior ,dandole una armas pòderosas como un boomerang y una especie de bicicleta de una rueda .pero siempre he sido fan de los caballeros del zodiaco por eso tengo una coleccion de myth cloth. hasta que vi naruto , lo mejor (a pesar del relleno) que he visto nunca . y eso que tambien he visto sub a elfen lied , higt school of the dead y myn hijas de mnemosyne, que no me gusta leer los subtitulos pero estas las merecia.bueno ya me he presentado y eso que soy muy reservado jejeje .y gracias por esta webbb Sarcastico
Bienvenido FRUS...aunque es mejor que crees tu tema...no para meterse en los de los demás...no cuesta nada...se le da a publicar tema y escribes...pero ya está! Risa Risa Bienvenido FRUS!!!

P.D: Te registraste el 26 Feb 2012
20 May 2012, 19:58
Mensaje: #9

RE: ¡Hola!

(20 May 2012)KDK escribió:  
(20 May 2012)FRUS escribió:  me presento soy frus de almeria llebo tiempo por aqui ,no se cuanto, laverdad, soy fanatico del anime en castellano y tengo 33 tacos.mi primer anime fue de muy peke y siempre he querido saber cual es. era de un padre que tenia que sacrificar a su hijo y este era resucitado por un poder superior ,dandole una armas pòderosas como un boomerang y una especie de bicicleta de una rueda .pero siempre he sido fan de los caballeros del zodiaco por eso tengo una coleccion de myth cloth. hasta que vi naruto , lo mejor (a pesar del relleno) que he visto nunca . y eso que tambien he visto sub a elfen lied , higt school of the dead y myn hijas de mnemosyne, que no me gusta leer los subtitulos pero estas las merecia.bueno ya me he presentado y eso que soy muy reservado jejeje .y gracias por esta webbb Sarcastico
Bienvenido FRUS...aunque es mejor que crees tu tema...no para meterse en los de los demás...no cuesta nada...se le da a publicar tema y escribes...pero ya está! Risa Risa Bienvenido FRUS!!!

P.D: Te registraste el 26 Feb 2012

si creara mi tema no seria ni presentaciones que ya existe ni decir hola para algo esta el tema si no nadie escribibiria en el foro en los tema ya creados . no crees ? gracias por la vienvenida aunque hauga sido algo cortante jejejejejejeMalo

20 May 2012, 20:10
Mensaje: #10

RE: ¡Hola!

Bienvenido Frus!!
Que bueno es tener fans de Naruto por aqui Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)