¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2024, 05:38

¡Hola!

20 May 2012, 20:14
Mensaje: #11

RE: ¡Hola!

(20 May 2012)Nagato escribió:  Bienvenido Frus!!
Que bueno es tener fans de Naruto por aqui Risa

gracias nagato te considero un buen colega jejejeGuiño

20 May 2012, 20:16
Mensaje: #12

RE: ¡Hola!

(20 May 2012)FRUS escribió:  
(20 May 2012)KDK escribió:  
(20 May 2012)FRUS escribió:  me presento soy frus de almeria llebo tiempo por aqui ,no se cuanto, laverdad, soy fanatico del anime en castellano y tengo 33 tacos.mi primer anime fue de muy peke y siempre he querido saber cual es. era de un padre que tenia que sacrificar a su hijo y este era resucitado por un poder superior ,dandole una armas pòderosas como un boomerang y una especie de bicicleta de una rueda .pero siempre he sido fan de los caballeros del zodiaco por eso tengo una coleccion de myth cloth. hasta que vi naruto , lo mejor (a pesar del relleno) que he visto nunca . y eso que tambien he visto sub a elfen lied , higt school of the dead y myn hijas de mnemosyne, que no me gusta leer los subtitulos pero estas las merecia.bueno ya me he presentado y eso que soy muy reservado jejeje .y gracias por esta webbb Sarcastico
Bienvenido FRUS...aunque es mejor que crees tu tema...no para meterse en los de los demás...no cuesta nada...se le da a publicar tema y escribes...pero ya está! Risa Risa Bienvenido FRUS!!!

P.D: Te registraste el 26 Feb 2012

si creara mi tema no seria ni presentaciones que ya existe ni decir hola para algo esta el tema si no nadie escribibiria en el foro en los tema ya creados . no crees ? gracias por la vienvenida aunque hauga sido algo cortante jejejejejejeMalo
De cortante nada...solo que podías crear tema pero...ya está! Risa Risa
20 May 2012, 20:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2012 20:40 por Frus)
Mensaje: #13

RE: ¡Hola!

(20 May 2012)KDK escribió:  
(20 May 2012)FRUS escribió:  
(20 May 2012)KDK escribió:  
(20 May 2012)FRUS escribió:  me presento soy frus de almeria llebo tiempo por aqui ,no se cuanto, laverdad, soy fanatico del anime en castellano y tengo 33 tacos.mi primer anime fue de muy peke y siempre he querido saber cual es. era de un padre que tenia que sacrificar a su hijo y este era resucitado por un poder superior ,dandole una armas pòderosas como un boomerang y una especie de bicicleta de una rueda .pero siempre he sido fan de los caballeros del zodiaco por eso tengo una coleccion de myth cloth. hasta que vi naruto , lo mejor (a pesar del relleno) que he visto nunca . y eso que tambien he visto sub a elfen lied , higt school of the dead y myn hijas de mnemosyne, que no me gusta leer los subtitulos pero estas las merecia.bueno ya me he presentado y eso que soy muy reservado jejeje .y gracias por esta webbb Sarcastico
Bienvenido FRUS...aunque es mejor que crees tu tema...no para meterse en los de los demás...no cuesta nada...se le da a publicar tema y escribes...pero ya está! Risa Risa Bienvenido FRUS!!!

P.D: Te registraste el 26 Feb 2012

si creara mi tema no seria ni presentaciones que ya existe ni decir hola para algo esta el tema si no nadie escribibiria en el foro en los tema ya creados . no crees ? gracias por la vienvenida aunque hauga sido algo cortante jejejejejejeMalo
De cortante nada...solo que podías crear tema pero...ya está! Risa Risa

dime si hay un tema que es presentaciones , me presento. huy perdon solo se presenta quien os caiga bien ? venga yaaaa. si creo untema no seria presentaciones muchachos seria otra cosa, pero si ya esta presentaciones pues uno se presenta si os cae mal lo borro y ya esta Jadeo no entiendo el decir crear un tema ......... presentaciones= se presenta. peticiones= se pide . estoy equivocado? venga voy a crear un tema gente cortante ........ gracias por la bienvenida.ah por cierto crea tu el tema y dime para postear en el (creo que se dice asi)

20 May 2012, 20:44
Mensaje: #14

RE: ¡Hola!

Frus...... no se quien está siendo más cortante. No estás entendiendo lo que te dice KDK, este subforo es el de presentaciones, en él cada uno crea un tema con el titulo que quiera para presentarse, lo que pasa es que tu has "invadido" uno ajeno, que tampoco pasa nada oye xD pero no era muy complicado crearse uno propio. (ahora ya no lo hagas que es repetirse) Ah, y por cierto, bienvenido, aunque ya lleves un tiempecito por aquí! xDDD

Nos vemos! Guiño
20 May 2012, 20:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2012 20:54 por Frus)
Mensaje: #15

RE: ¡Hola!

(20 May 2012)pacodosean escribió:  Frus...... no se quien está siendo más cortante. No estás entendiendo lo que te dice KDK, este subforo es el de presentaciones, en él cada uno crea un tema con el titulo que quiera para presentarse, lo que pasa es que tu has "invadido" uno ajeno, que tampoco pasa nada oye xD pero no era muy complicado crearse uno propio. (ahora ya no lo hagas que es repetirse) Ah, y por cierto, bienvenido, aunque ya lleves un tiempecito por aquí! xDDD

Nos vemos! Guiño

:!solo creia que era para presentarse Sarcastico el tipico hola soy tal.... me equivoque Fruncir (voy a andar con mas cuidado para escribir x aqui shhh) gracias por informarme y por la bienvenida.

20 May 2012, 21:00
Mensaje: #16

RE: ¡Hola!

(20 May 2012)FRUS escribió:  :!solo creia que era para presentarse Sarcastico el tipico hola soy tal.... me equivoque Fruncir (voy a andar con mas cuidado para escribir x aqui shhh) gracias por informarme y por la bienvenida.

No te preocupes que yo cuando entre en el foro también metia la pata cada 3 segundos. XD Solo quee consideré que debía aclarar el malentendido, no pasa nada. Guiño Y ya nada, pasalo bien por el foro y esas cosas (hoy no estoy especialmente creativo xD).
23 May 2012, 00:41
Mensaje: #17

RE: ¡Hola!

Tranki Frus! Que todos metemos la gamba y pocos son los comprensivos que te contestan pero ya te digo que esta peña no son mala Guiño Es solo que te equivocaste y se te rectifico Guiño Somos personas y la cagamos estando poco o mucho en un foro o cualkier cosa Mueca Saludos y Paz y amor señores Guiño
Por cierto paco buena firma y con ello te alavo el avatar ya que son de la misma pasta Guiño
PD:Que conste que no es peloteo XD
23 May 2012, 01:06
Mensaje: #18

RE: ¡Hola!

(23 May 2012)Skull escribió:  Tranki Frus! Que todos metemos la gamba y pocos son los comprensivos que te contestan pero ya te digo que esta peña no son mala Guiño Es solo que te equivocaste y se te rectifico Guiño Somos personas y la cagamos estando poco o mucho en un foro o cualkier cosa Mueca Saludos y Paz y amor señores Guiño
Por cierto paco buena firma y con ello te alavo el avatar ya que son de la misma pasta Guiño
PD:Que conste que no es peloteo XD

Gracias, pero el peloteo si no viene acompañado de un jamón nada! xDDD Es broma, me alegro de que te guste, la mayoría me dicen que es algo yaoicilla xD
23 May 2012, 15:54
Mensaje: #19

RE: ¡Hola!

Bienvenidos al foro Joserex y FRUS!!!
26 May 2012, 11:14
Mensaje: #20

RE: ¡Hola!

Hola, espero que comentes mucho en este foro Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)