¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 May 2024, 13:58

halou!

24 Jan 2016, 22:36
Mensaje: #1

halou!

Que tal chicos, me presento, soy Desslosh un joven de 23 años a punto de cumplir 24, me gusta el anime y leo un poco de manga. ace bastante no me unia a una comunidad online; mas bien desde que cerro la que frecuentaba hace un par de años.
No se que mas poner, en realidad soy bastante malo en eso de las presentaciones... un abrazo y nos vemos por alli!! :3
24 Jan 2016, 22:54
Mensaje: #2

RE: halou!

Bienvenido, impacientón Sonrisa
24 Jan 2016, 23:00
Mensaje: #3

RE: halou!

gracias!!! Risa así de ansiosos son los viejos nuevos
24 Jan 2016, 23:06
Mensaje: #4

RE: halou!

Bienvenido a UF Risa No te impacientes mucho que las cosas por aquí van con calma (excepto al momento de banear Labios sellados).
24 Jan 2016, 23:10
Mensaje: #5

RE: halou!

Hola nuevesisisimo, antes te di la bienvenida en el tema ''Habla de lo que sea'' y por mi parte me parecio un poco de vagos y maleducados no haber ido aqui(asi me estreno en esta seccion)asi que por octuagesima vez te doy la bienveniida, espero que nos llevemos bien(si tu me respetas y no me infravaloras por tener casi 10 años menos que tu, nos llevaremos dpm) si como, espero que disfrutes de esta supermegahiperextremaextrasupercladidaextremega pagina.
Intenta spamear todo lo que puedas de forma subliminal para que no se den cuenta y subas rapido de rango Guiño)y respeta a tus menores y mayores(toda UF basicamente), intenta no empezar ningun flame y escribir que se te entienda(que me llamaron la atencion por eso, asi que te recomiendo que en eso me hagas caso ;P)
asi qie despues de darte un discursillo, te habro las puertas a la vida eterna tambien conocida como esta pagina XD Mueca
24 Jan 2016, 23:16
Mensaje: #6

RE: halou!

creo que el mayor problema que puedo tener es escribir con acento, las reglas ortográficas, el planteamiento de ideas y el uso de garabatos en todo momento. Ya ya apaciguare mi conducta flamer y la dejare para los jueguitos de computadora.
De nuevo Gracias por saludarme, y en realidad no me importa la edad tengo amigos con 15 años y cuando tenia 18 salia con una de 13 :v, pero no se lo digas a nadie xD.
Karmine; bueno si no fuera así andarían muchos locos por ahi tratando de subir de rango con flood y spam por doquier >.<
24 Jan 2016, 23:26
Mensaje: #7

RE: halou!

Hala pillin XD(como lo hiciste?? Dame trucos maestro) asi mas pequeña que yo solo de un año y mas mayor de dos,(bueno, una de dieciocho, que no sabia si me queria tomar el pelo o me lo decia enserio(que se m-jaba conmigo))
24 Jan 2016, 23:29
Mensaje: #8

RE: halou!

pues nada, cosas que se dan en el momento; no soy asalta cunas ni nada parecido, en realidad ella fue la que me hostigo para que salgamos aunque no duro mucho. A mi me gustan mayorcitas, imagínate a un tipo de 1.90 con una barba y bigotes de 2 semanas con una "niña" la gente mira raro, no entiende que el amor es mas fuerte >w<
24 Jan 2016, 23:37
Mensaje: #9

RE: halou!

Habia amor suyo solo o de los dos?(me he quedado como estaba XD*leer con musica de los piratas del caribe de fondo(para panpan parapanpan parapanpan parapan...)*pero algun dia lograre encontrar el truco y conquistar a una
24 Jan 2016, 23:40
Mensaje: #10

RE: halou!

conquistar a una o ganarte una estadía en un calabozo en el proceso xD, a veces la gente se deja llevar, yo no sentia amor, era una niña! yo ya había salido con una mujer madura y era bastante la diferencia :3


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)