¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 May 2024, 19:20

Espiral esquizofrénica de problemas del PC

11 Feb 2016, 22:04
Mensaje: #11

RE: Espiral esquizofrénica de problemas del PC

El domingo te respondo Davikenovi.
11 Feb 2016, 22:11
Mensaje: #12

RE: Espiral esquizofrénica de problemas del PC

Un resumen por favor.
11 Feb 2016, 22:43
Mensaje: #13

RE: Espiral esquizofrénica de problemas del PC

ponte linux
12 Feb 2016, 11:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Feb 2016 19:11 por 7l6j1A)
Mensaje: #14

RE: Espiral esquizofrénica de problemas del PC

Toda una historia de terror.

Mi impresión es que no es problema de Windows... exceptuando la parte de tardar horrores para actualizar correctamente, eso pasa cuando se acumulan tantas actualizaciones con en paso de los años. Para eso se utilizan las actualizaciones offline.
Encontrar el problema en una computadora con dicho "historial medico" sera muy agotador, requerirá tiempo, conocimiento y mucha paciencia.
Con cualquier componente de hardware dañado basta para hacer funcionar mal cualquier SO, sea Mac, Windows, Linux, BSD, etc. Especialmente los medios de almacenamiento como los HDD y SSD.
Una prueba rápida para saber si un HDD esta dañado seria usar un LiveCD con GParted y crear una o varias partición(es) EXT3 en todo el disco, si falla seria una señal de que algún sector del disco esta físicamente dañado o tiene un error magnético. En los SSD eso no funciona...
Intenta hacer un low-level format a los primeros 100 MB del disco duro para destruir por completo el MBR/GPT.
Ejem:
Código:
sudo dd if=/dev/zero of=/dev/sda bs=4096 count=25000

Yo te recomiendo que desconectaras todos los dispositivos de almacenamiento, exceptuando la unidad de DVD/BRD y el disco en el que reinstalaras Windows.
Después de confirmar que el SO se mantiene estable, conecta y prueba los otros dispositivos uno por uno para intentar reconocer cual es el que esta provocando el problema.

Suerte.
15 Feb 2016, 07:43
Mensaje: #15

RE: Espiral esquizofrénica de problemas del PC

Ante tales inconvenientes, soy incapaz de ayudar. Solo puedo dar mi opinión.

Cuando el proceso svchost.exe me dio problemas (ocupaba todo mi ancho de banda), además de que arrastraba problemas con Windows Update, lo que hice fue reinstalar todo Windows, con la opción que trae W8.1, borrando todo. Igual yo no soy de los que usa muchos programas ni juega en el portátil, con suerte Chrome, Mipony, uTorrent y los reproductores de audio y vídeo, así que reconfigurar todo fue un tanto sencillo. Creo que deberías intentar eso.

También en el servicio técnico muchas veces le encontraron los problemas a mi computador de sobremesa. Nunca he confiado en los técnicos que trabajan solos. Es otra opción.

Por último, cuando petó mi único disco duro externo de 2 TB (lo tiré al suelo por error T-T) también me planteé dejar esta afición, me sentía mal por haber perdido todo, pero creo que es cosa del momento, cuando ya soluciones todo, no pensarás en dejar este mundillo.

(11 Feb 2016)Davikenovi escribió:  Amigo Kurisuuup, me siento muy identificado contigo en estos momentos.

Con razón, ahora entiendo, no me había fijado en este tema Fruncir


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)