¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 16:41

Duda sobre MEGA y otros servidores

14 Feb 2016, 12:12
Mensaje: #1

Duda sobre MEGA y otros servidores

¡Buenas! Hace poco MEGA está dando un aviso de que sus condiciones cambiarán el día 20, entre ellas, que eliminarán las cuentas inactivas. La cosa es que tengo varias cuentas free con e-mails a los que no puedo acceder. Teniendo en cuenta estos cambios, doy por supuesto que eliminarán estas cuentas. ¿Alguien sabe si eso quiere decir que los enlaces se eliminarán también? Si es así, me parece una mala decisión por parte de MEGA teniendo en cuenta que habrá millones de enlaces en toda la red de cuentas inactivas (Megaupload vibes xD). En ese caso, para prepararme y no perder el tiempo, ¿sabéis de algún otro buen servidor? Que no eliminen los enlaces por inactividad (ya sea de la cuenta o por descargas) y con buena velocidad de descarga (no tipo Uploaded). (Y si puede ser, que no tenga límite de subida).
Le he echado el ojo a Solidfiles, pero no hay información en su página web sobre sus características.
He pensado en Rockfile y en Uptobox, pero los enlaces se eliminan por inactividad, así que están descartados.
También he pensado en Lolabits, pero recuerdo haber leído algo hace poco que se ha convertido en un servidor un poco malo, no sé si por límite de descarga o qué, pero ya no era bueno como antes.
14 Feb 2016, 13:35
Mensaje: #2

RE: Duda sobre MEGA y otros servidores

(14 Feb 2016)bryansao escribió:  ¡Buenas! Hace poco MEGA está dando un aviso de que sus condiciones cambiarán el día 20, entre ellas, que eliminarán las cuentas inactivas. La cosa es que tengo varias cuentas free con e-mails a los que no puedo acceder. Teniendo en cuenta estos cambios, doy por supuesto que eliminarán estas cuentas. ¿Alguien sabe si eso quiere decir que los enlaces se eliminarán también? Si es así, me parece una mala decisión por parte de MEGA teniendo en cuenta que habrá millones de enlaces en toda la red de cuentas inactivas (Megaupload vibes xD). En ese caso, para prepararme y no perder el tiempo, ¿sabéis de algún otro buen servidor? Que no eliminen los enlaces por inactividad (ya sea de la cuenta o por descargas) y con buena velocidad de descarga (no tipo Uploaded). (Y si puede ser, que no tenga límite de subida).
Le he echado el ojo a Solidfiles, pero no hay información en su página web sobre sus características.
He pensado en Rockfile y en Uptobox, pero los enlaces se eliminan por inactividad, así que están descartados.
También he pensado en Lolabits, pero recuerdo haber leído algo hace poco que se ha convertido en un servidor un poco malo, no sé si por límite de descarga o qué, pero ya no era bueno como antes.

Hola, lo que leí es que borran la cuenta por inactividad. Ahora también leí que te informan vía mail y si uno no responde y a eso le sumas la inactividad por un período de 3 meses. En ese caso tienen la facultad para borrar todo y eliminar la cuenta.
Yo tengo mas de 140 cuentas lo bueno es que esta en yopmail asi que puedo revisarlas, como yopmail tiene rss, en puya, utilizaremos eso para que nos informe si mega nos envía mensajes. Prueba lolabits.
Saludos
14 Feb 2016, 14:05
Mensaje: #3

RE: Duda sobre MEGA y otros servidores

¿Yopmail no te elimina el correo? El problema es que tengo unas 20-30 cuentas en MEGA con e-mails temporales, pero que luego se borran después de 10 minutos (10MinuteMail) por lo que todos esos archivos ya están condenados y tendré que subirlos de nuevo. ¿Sabes las características de Lolabits para los usuarios free? Es que no veo nada por ningún lado. Sé que en Puya trabajáis con 1fichier también, ¿me puedes decir si te eliminan los enlaces por inactividad?
14 Feb 2016, 14:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Feb 2016 14:20 por Khaas)
Mensaje: #4

RE: Duda sobre MEGA y otros servidores

Yopmail es algo free en el que cualquiera puede entrar solamente sabiendo el correo. Por otro lado yo lo que he hecho ha sido guardarme los masterkeys por si acaso pero bueno como solo tengo 3 cuentas no tengo problemas. También puedes probar la de los gabachos pero estos eliminan a los 30 dias de la ultima descarga por lo tanto las posibilidades son altas de que sea borrado tambien.
14 Feb 2016, 15:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Feb 2016 15:15 por YangWenli)
Mensaje: #5

RE: Duda sobre MEGA y otros servidores

(14 Feb 2016)bryansao escribió:  ¿Yopmail no te elimina el correo? El problema es que tengo unas 20-30 cuentas en MEGA con e-mails temporales, pero que luego se borran después de 10 minutos (10MinuteMail) por lo que todos esos archivos ya están condenados y tendré que subirlos de nuevo. ¿Sabes las características de Lolabits para los usuarios free? Es que no veo nada por ningún lado. Sé que en Puya trabajáis con 1fichier también, ¿me puedes decir si te eliminan los enlaces por inactividad?

Lolabits, no tiene esa limitación, además es ilimitado el espacio ya tengo 2 TB guardados ahí. Es gratis la cuenta.
Edita el perfil en tu cuenta y ponele mails con yopmail de esa forma podrás revisar las notificaciones y no perderás los archivos. Yopmail tiene Rss.
14 Feb 2016, 16:31
Mensaje: #6

RE: Duda sobre MEGA y otros servidores

Confirmo lo que dice YangWenli, Lolabits es gratis para todos, no tiene límite de almacenamiento y no tiene problemas con la subida o descarga de archivos.

Tengo casi 1 TB de archivos, y cero problemas; las descargas son muy rápidas si usas Jdownloader, en el navegador son más lentas.
14 Feb 2016, 16:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Feb 2016 16:46 por bryansao)
Mensaje: #7

RE: Duda sobre MEGA y otros servidores

(14 Feb 2016)Khaas escribió:  Yopmail es algo free en el que cualquiera puede entrar solamente sabiendo el correo. Por otro lado yo lo que he hecho ha sido guardarme los masterkeys por si acaso pero bueno como solo tengo 3 cuentas no tengo problemas. También puedes probar la de los gabachos pero estos eliminan a los 30 dias de la ultima descarga por lo tanto las posibilidades son altas de que sea borrado tambien.

Bueno, me tendré que arriesgar xD Peor es que todos los archivos de las cuentas de MEGA que tengo se vayan a tomar por... Vale, entonces 1fichier también descartado.

(14 Feb 2016)YangWenli escribió:  
(14 Feb 2016)bryansao escribió:  ¿Yopmail no te elimina el correo? El problema es que tengo unas 20-30 cuentas en MEGA con e-mails temporales, pero que luego se borran después de 10 minutos (10MinuteMail) por lo que todos esos archivos ya están condenados y tendré que subirlos de nuevo. ¿Sabes las características de Lolabits para los usuarios free? Es que no veo nada por ningún lado. Sé que en Puya trabajáis con 1fichier también, ¿me puedes decir si te eliminan los enlaces por inactividad?

Lolabits, no tiene esa limitación, además es ilimitado el espacio ya tengo 2 TB guardados ahí. Es gratis la cuenta.
Edita el perfil en tu cuenta y ponele mails con yopmail de esa forma podrás revisar las notificaciones y no perderás los archivos. Yopmail tiene Rss.

Oye, pues no lo había pensado xD Iba a crear una cuenta nueva de MEGA con los nuevos correos de Yopmail con lo cual me tocaría subir todo otra vez xDD Ahora mismo me pongo a crear e-mails como loco para cambiarlos en las cuentas de MEGA. También probaré Lolabits como mirror. Muchas gracias!

(14 Feb 2016)harp951 escribió:  Confirmo lo que dice YangWenli, Lolabits es gratis para todos, no tiene límite de almacenamiento y no tiene problemas con la subida o descarga de archivos.

Tengo casi 1 TB de archivos, y cero problemas; las descargas son muy rápidas si usas Jdownloader, en el navegador son más lentas.

OK, eso es lo que quería saber, que las descargas sean rápidas ^_^
14 Feb 2016, 17:30
Mensaje: #8

RE: Duda sobre MEGA y otros servidores

(14 Feb 2016)bryansao escribió:  
(14 Feb 2016)Khaas escribió:  Yopmail es algo free en el que cualquiera puede entrar solamente sabiendo el correo. Por otro lado yo lo que he hecho ha sido guardarme los masterkeys por si acaso pero bueno como solo tengo 3 cuentas no tengo problemas. También puedes probar la de los gabachos pero estos eliminan a los 30 dias de la ultima descarga por lo tanto las posibilidades son altas de que sea borrado tambien.

Bueno, me tendré que arriesgar xD Peor es que todos los archivos de las cuentas de MEGA que tengo se vayan a tomar por... Vale, entonces 1fichier también descartado.

(14 Feb 2016)YangWenli escribió:  
(14 Feb 2016)bryansao escribió:  ¿Yopmail no te elimina el correo? El problema es que tengo unas 20-30 cuentas en MEGA con e-mails temporales, pero que luego se borran después de 10 minutos (10MinuteMail) por lo que todos esos archivos ya están condenados y tendré que subirlos de nuevo. ¿Sabes las características de Lolabits para los usuarios free? Es que no veo nada por ningún lado. Sé que en Puya trabajáis con 1fichier también, ¿me puedes decir si te eliminan los enlaces por inactividad?

Lolabits, no tiene esa limitación, además es ilimitado el espacio ya tengo 2 TB guardados ahí. Es gratis la cuenta.
Edita el perfil en tu cuenta y ponele mails con yopmail de esa forma podrás revisar las notificaciones y no perderás los archivos. Yopmail tiene Rss.

Oye, pues no lo había pensado xD Iba a crear una cuenta nueva de MEGA con los nuevos correos de Yopmail con lo cual me tocaría subir todo otra vez xDD Ahora mismo me pongo a crear e-mails como loco para cambiarlos en las cuentas de MEGA. También probaré Lolabits como mirror. Muchas gracias!

(14 Feb 2016)harp951 escribió:  Confirmo lo que dice YangWenli, Lolabits es gratis para todos, no tiene límite de almacenamiento y no tiene problemas con la subida o descarga de archivos.

Tengo casi 1 TB de archivos, y cero problemas; las descargas son muy rápidas si usas Jdownloader, en el navegador son más lentas.

OK, eso es lo que quería saber, que las descargas sean rápidas ^_^

1fichier para guardar backup no sirve a los 60 días si descargas te lo borran (si tienes cuenta) y sino 30 dias como dice khaas. Solidfiles el problema es que no podes archivos de mas 500mb. Después no conozco mucho de los host nuevos, excepto lola. Me alegro que te haya gustado, espero que por un tiempo no cambien xd.
14 Feb 2016, 17:42
Mensaje: #9

RE: Duda sobre MEGA y otros servidores

Y yo con mis 90GB del Mediafire soy feliz Fruncir
No confiaba en Lola, jamás me ha descargado a más de 400kb/S, pero viendo que le arroja smuchas rosas supongo qu elo probaré de mejor manera Sonrisa
14 Feb 2016, 17:44
Mensaje: #10

RE: Duda sobre MEGA y otros servidores

Voy a considerar pasarme a Lolabits si la situación con Mega tiende a empeorar. No obstante, recomiendo encarecidamente abrir un bloc de notas y guardar todas las direcciones creadas con yopmail así como sus contraseñas. Con eso no es sino entrar a la cuenta y automáticamente seguirá vigente. Lo digo porque alguna vez me sucedió con una cuenta que tengo en gmail que es personal.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)