¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 03:46

Duda sobre MEGA y otros servidores

14 Feb 2016, 17:49
Mensaje: #11

RE: Duda sobre MEGA y otros servidores

(14 Feb 2016)Drake Railhell escribió:  Voy a considerar pasarme a Lolabits si la situación con Mega tiende a empeorar. No obstante, recomiendo encarecidamente abrir un bloc de notas y guardar todas las direcciones creadas con yopmail así como sus contraseñas. Con eso no es sino entrar a la cuenta y automáticamente seguirá vigente. Lo digo porque alguna vez me sucedió con una cuenta que tengo en gmail que es personal.

Si yo tengo un excel con todas las cuentas y pass y que contiene cada cuenta xd.
14 Feb 2016, 17:53
Mensaje: #12

RE: Duda sobre MEGA y otros servidores

O para peores, tener una memoria de elefante enorme, como pasa en mi caso que procuro no olvidar nada xD.
14 Feb 2016, 18:21
Mensaje: #13

RE: Duda sobre MEGA y otros servidores

¿Hay algún problema si cambio en el perfil de MEGA mi correo por uno único e igual en todas? Da hueva tener un correo diferente por cada cuenta.

Al final he decidido instalarme thuderbird y gestionar todas las cuentas desde ahí.
14 Feb 2016, 19:59
Mensaje: #14

RE: Duda sobre MEGA y otros servidores

Puedes reenviar los correos de todas las cuentas a una sola. De esa forma solo tienes que comprobar una. Yo como contraseña uso la dirección de email así que tampoco tengo que recordar mucho.
14 Feb 2016, 22:57
Mensaje: #15

RE: Duda sobre MEGA y otros servidores

Woah, cuantos mensajes xD Vamos por orden.

(14 Feb 2016)YangWenli escribió:  1fichier para guardar backup no sirve a los 60 días si descargas te lo borran (si tienes cuenta) y sino 30 dias como dice khaas. Solidfiles el problema es que no podes archivos de mas 500mb. Después no conozco mucho de los host nuevos, excepto lola. Me alegro que te haya gustado, espero que por un tiempo no cambien xd.

OK, Solidfiles descartado entonces. Esperemos que no cambien, aún no he comenzado a subir en Lola, pero ya tengo una cuenta creada.

(14 Feb 2016)Reina Perry escribió:  Y yo con mis 90GB del Mediafire soy feliz Fruncir
No confiaba en Lola, jamás me ha descargado a más de 400kb/S, pero viendo que le arroja smuchas rosas supongo qu elo probaré de mejor manera Sonrisa

Jajaja. Lolabits es muy bueno, yo ya lo conocía, pero desde que llegó Uptobox, ¿firedrive? (o algo así) y 1fichier, dejé de utilizarlo para descargar (sobretodo porque no veía links ya de Lola hasta estos últimos meses, básicamente, desde que 1fichier [que recuerdo que era uno de los mejores] empeoro). Yo había leído que Lola también había empeorado, pero por lo que comentan aquí, ha mejorado otra vez Sonrisa

(14 Feb 2016)Drake Railhell escribió:  Voy a considerar pasarme a Lolabits si la situación con Mega tiende a empeorar. No obstante, recomiendo encarecidamente abrir un bloc de notas y guardar todas las direcciones creadas con yopmail así como sus contraseñas. Con eso no es sino entrar a la cuenta y automáticamente seguirá vigente. Lo digo porque alguna vez me sucedió con una cuenta que tengo en gmail que es personal.

Yo tengo un excel con todos los correos Sacar lengua ¿Pero que es eso de las contraseñas de Yopmail? A mí no me ha dado ninguna contraseña, solo el email :O ¿Cómo funciona Yopmail? ¿Qué es el alias que te dan?
14 Feb 2016, 23:08
Mensaje: #16

RE: Duda sobre MEGA y otros servidores

(14 Feb 2016)bryansao escribió:  Woah, cuantos mensajes xD Vamos por orden.

(14 Feb 2016)YangWenli escribió:  1fichier para guardar backup no sirve a los 60 días si descargas te lo borran (si tienes cuenta) y sino 30 dias como dice khaas. Solidfiles el problema es que no podes archivos de mas 500mb. Después no conozco mucho de los host nuevos, excepto lola. Me alegro que te haya gustado, espero que por un tiempo no cambien xd.

OK, Solidfiles descartado entonces. Esperemos que no cambien, aún no he comenzado a subir en Lola, pero ya tengo una cuenta creada.

(14 Feb 2016)Reina Perry escribió:  Y yo con mis 90GB del Mediafire soy feliz Fruncir
No confiaba en Lola, jamás me ha descargado a más de 400kb/S, pero viendo que le arroja smuchas rosas supongo qu elo probaré de mejor manera Sonrisa

Jajaja. Lolabits es muy bueno, yo ya lo conocía, pero desde que llegó Uptobox, ¿firedrive? (o algo así) y 1fichier, dejé de utilizarlo para descargar (sobretodo porque no veía links ya de Lola hasta estos últimos meses, básicamente, desde que 1fichier [que recuerdo que era uno de los mejores] empeoro). Yo había leído que Lola también había empeorado, pero por lo que comentan aquí, ha mejorado otra vez Sonrisa

(14 Feb 2016)Drake Railhell escribió:  Voy a considerar pasarme a Lolabits si la situación con Mega tiende a empeorar. No obstante, recomiendo encarecidamente abrir un bloc de notas y guardar todas las direcciones creadas con yopmail así como sus contraseñas. Con eso no es sino entrar a la cuenta y automáticamente seguirá vigente. Lo digo porque alguna vez me sucedió con una cuenta que tengo en gmail que es personal.

Yo tengo un excel con todos los correos Sacar lengua ¿Pero que es eso de las contraseñas de Yopmail? A mí no me ha dado ninguna contraseña, solo el email :O ¿Cómo funciona Yopmail? ¿Qué es el alias que te dan?

En mi comentario dije contraseñas en el excel me estaba referiendo a las contraseñas de las cuentas mega, yopmail no tiene contraseña, usas el nombre de cuenta que se te de la gana y ese será tu mail sin pass.
15 Feb 2016, 02:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Feb 2016 02:37 por Kurisuuup)
Mensaje: #17

RE: Duda sobre MEGA y otros servidores

¿Tienes los enlaces de los archivos? Impórtalos a otras cuentas que puedes crear en los días que quedan.

Edit: A todo esto, ¿qué tal es Openload? Si no recuerdo mal, Kumicho recomendó ese server.
15 Feb 2016, 17:36
Mensaje: #18

RE: Duda sobre MEGA y otros servidores

(14 Feb 2016)YangWenli escribió:  
(14 Feb 2016)Drake Railhell escribió:  Voy a considerar pasarme a Lolabits si la situación con Mega tiende a empeorar. No obstante, recomiendo encarecidamente abrir un bloc de notas y guardar todas las direcciones creadas con yopmail así como sus contraseñas. Con eso no es sino entrar a la cuenta y automáticamente seguirá vigente. Lo digo porque alguna vez me sucedió con una cuenta que tengo en gmail que es personal.

Si yo tengo un excel con todas las cuentas y pass y que contiene cada cuenta xd.

Veo que no soy un raro xD

Yo igualmente me iré pasando a lolabits cada vez más. MEGA cuando quiere descarga a 10KB/s...

15 Feb 2016, 17:42
Mensaje: #19

RE: Duda sobre MEGA y otros servidores

Básicamente lo que aquí se pide es un parche para otro parche, ¿no? Todos los servidores de descarga tarde o temprano borran.
15 Feb 2016, 18:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Feb 2016 19:10 por ArtoriasOfTheAbyss)
Mensaje: #20

RE: Duda sobre MEGA y otros servidores

Lolobits, es el mismo dueño de uno brasileño(no recuerdo el nombre que siempre te salta en google) y muchos mas. Lei hace tiempo que es un negocio con el cual te dejan subir archivos gratis y al tiempo te los cobran.
pd: http://minhateca.com.br/ ahora cobra por descarga
es mejor hacer eso de yopmail y seguir con mega


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)