¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 00:27

Duda sobre MEGA y otros servidores

22 Apr 2016, 19:22
Mensaje: #31

RE: Duda sobre MEGA y otros servidores

Nah Kim no tiene velas en el manejo de MEGA ya.

En el mismo blog lo dejaron en claro aunque con tanto cierre de servicios de nube, no me sorprendería (aunque me jodería mucho).
24 Apr 2016, 11:19
Mensaje: #32

RE: Duda sobre MEGA y otros servidores

Entonces, ¿creéis que será verdad que van a cerrar MEGA? A mí ayer me empezó a descargar muy lento en comparación a otros días (de 1 MB/s e incluso más a menos de 200 KB/s) ¿Qué otro servidor recomendáis? Que descargue rápido y, si puede ser, que suba rápido.
24 Apr 2016, 13:44
Mensaje: #33

RE: Duda sobre MEGA y otros servidores

Mega lleva con altibajos en la bajada desde siempre. En el blog oficial de Mega afirman que no sólo no cierran si no que han aumentado sus servidores en 24(creo)PetaBytes. Un PetaByte es una burrada de TeraBytes.

24 Apr 2016, 15:35
Mensaje: #34

RE: Duda sobre MEGA y otros servidores

Y ahora con lo de la restricción de descargas a los usuarios gratuitos a una giga, vamos mal.

Ojalá Jdownloader se pronuncie y saque una actualización para MEGA.
01 May 2016, 08:22
Mensaje: #35

RE: Duda sobre MEGA y otros servidores

En serio tiene restriccion de un giga diario?
habra que buscar alternativas.
tengo una cuenta en 1fichier premiun por un año para mis backups, creen que sea seguro publicar esos enlaces. porque en teoria no caducan.
01 May 2016, 08:45
Mensaje: #36

RE: Duda sobre MEGA y otros servidores

Dudo que haya restricciones. Ayer me bajé un archivo de 4 GB, uno de 2,5 y otro de 900 MB del tirón usando Jdownloader 2 y no tuve ningún problema.

Lo curioso es lo de la velocidad de bajada. Hay archivos que bajan a la velocidad máxima, otros a 1 MB y a veces a 300 KB, pero si paro la descarga y la vuelvo a iniciar, en muchas ocasiones empieza a bajar a la velocidad máxima.
01 May 2016, 12:50
Mensaje: #37

RE: Duda sobre MEGA y otros servidores

Suscribo lo que ha dicho Poxitron. O eso o sus gobiernos de latinoamericanos les están jodido capando el DD XD

01 May 2016, 12:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 May 2016 12:56 por Borja D. Ace)
Mensaje: #38

RE: Duda sobre MEGA y otros servidores

Totalmente de acuerdo con Poxitron e Intervención, con Jdownloader2 no hay límite ninguno que yo haya visto XD
Límite sin el gestor puede que si lo haya pero no tengo ni idea la verdad.
01 May 2016, 14:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 May 2016 14:22 por YangWenli)
Mensaje: #39

RE: Duda sobre MEGA y otros servidores

(01 May 2016)Intervención escribió:  Suscribo lo que ha dicho Poxitron. O eso o sus gobiernos de latinoamericanos les están jodido capando el DD XD

Primero ese comentario de los gobiernos esta de más ... si hay restricción en mega para cuando descargas más de 1gb, sin embargo, como dicen Poxitron, Intervención y Borja D Ace es cierto también porque de nuestro server en francia puedo bajar todo sin límites. Es solo mega ya que uso la premium de 1fichier y puedo bajar muchos gb sin restricciones con el jd.
Les dejo pic de la quota o restricción para que vean.
http://i.imgur.com/Ydb5LaC.png
01 May 2016, 14:20
Mensaje: #40

RE: Duda sobre MEGA y otros servidores

No he entendido la parte de "Primero te ese comentario esta más de los gobiernos...". Por si acaso, diré que no era una burla, si no más bien algo factible. Los gobs siempre tratan de joder al personal, no hay más.



Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)