¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 May 2024, 10:37

Duda sobre MEGA y otros servidores

01 May 2016, 14:25
Mensaje: #41

RE: Duda sobre MEGA y otros servidores

(01 May 2016)Intervención escribió:  No he entendido la parte de "Primero te ese comentario esta más de los gobiernos...". Por si acaso, diré que no era una burla, si no más bien algo factible. Los gobs siempre tratan de joder al personal, no hay más.
LOL lo había puesto mal, pero como dije estuvo fuera de lugar. Mega es el que capa será por región seguramente. Repito si te caparan sería por cualquier host y por 1fichier bajo sin límites. Solo mira la pic ahí tienes la prueba de ello.
01 May 2016, 14:27
Mensaje: #42

RE: Duda sobre MEGA y otros servidores

Ah ah, vale hahaha. Sí, ya veo... pues me parece muy raro eso del over-cuote Confundido Y sí, tienes razón, si caparan caparían todo... Me extraña MEGA capando por región ._.

01 May 2016, 14:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 May 2016 14:30 por YangWenli)
Mensaje: #43

RE: Duda sobre MEGA y otros servidores

Ya he hablado con varios de diferentes países de latinoamérica y también les pasa. En mi caso igual no me preocupa demasiado por acceder a 1fichier y tener a mano el server de puya.
27 May 2016, 00:34
Mensaje: #44

RE: Duda sobre MEGA y otros servidores

cual es mejor entre uptobox y 1fichier?
hoy estaba logeado en una de mis cuentas, quise descargar algo y me aparecio el mensaje de excedido, cuando ni habia descargado nada xd. seguro que tambien se cuenta tus propios archivos para descarga.
27 May 2016, 00:36
Mensaje: #45

RE: Duda sobre MEGA y otros servidores

Para mi, 1fichier premium.

09 Jul 2016, 23:59
Mensaje: #46

RE: Duda sobre MEGA y otros servidores

Por si alguien sigue teniendo problemas con el límite de mega y no quieren o no saben usar una vpn; les recomiendo megadownloader, un gestor fácil de usar y muy ligero.
06 Dec 2016, 16:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Dec 2016 16:50 por YangWenli)
Mensaje: #47

RE: Duda sobre MEGA y otros servidores

Buenas, reviviendo el tema!! xd

Mañana 07 de diciembre 1fichier cambia su condiciones de servicio porque las tarjetas de crédito lo tienen bloqueado. Por lo que leí será importante el cambio, no creo que siga siendo tan fiable el host a partir de ello. También cierra uno de los host chinos 360.

Bueno ahí va la pregunta, ¿Conocen algún host que ofrezca espacio ilimitado? No importa que sea pago, además, que no sea uptobox, amazon y usercloud que los tenemos en nuestra lista. Tenemos que mover 20TB de basura fina por eso el pedido xdd. Desde ya gracias a los que den alguna opción. Sino bueh... será alguno de esos tres que tenemos en vista.

Saludos.
06 Dec 2016, 16:54
Mensaje: #48

RE: Duda sobre MEGA y otros servidores

Qué pasa con 1F?

06 Dec 2016, 17:00
Mensaje: #49

RE: Duda sobre MEGA y otros servidores

(06 Dec 2016)Intervención escribió:  Qué pasa con 1F?

Esto inter...

Hello,

As you can see, we are deprived again of the most used payment method on the web for almost 1 month.

Legal proceedings to correct these anomalies are ongoing.
Unfortunately, they encounter incompetence, incomprehension, disregard of the Laws and the facts, as well as an unusually long judicial time (chronic lack of resources allocated to Justice in France).

More informations on our blog (in french): https://blog.1fichier.com

We can no longer maintain the service in its current Terms.

Beginning on December 7, 2016, major changes will be made in order to continue our activities, in line with the policy we have implemented since the launch of the service.

Hope you enjoy the changes! :-)

Revisa tu cuenta tiene que estar en la cabeza porque está muy visible.
07 Dec 2016, 09:46
Mensaje: #50

RE: Duda sobre MEGA y otros servidores

Aún no se sabe cuáles serán los cambios exactamente... No creo que sea algo taan catastrófico... Ya avisarán los que tienen la premium allí...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)