¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 11:51

Duda

10 Nov 2011, 01:34
Mensaje: #1

Duda

1. Tengo una duda sobre las subidas en este lugar, veo "Descarga Calidad" pero veo algunas subidas de fansub perrys xD

¿Qué es lo que se busca en este lugar?


2. Sugerencia: En el foro de h264 deberian separarlo entre mp4 y mkv. (Tal vez sea muy tisquimisqui pero yo prefiero verlo todo en mkv, y si no se puede al menos pudieran poner una opcion de filtrado)
10 Nov 2011, 01:59
Mensaje: #2

RE: Duda

(10 Nov 2011)webmaster escribió:  1. Tengo una duda sobre las subidas en este lugar, veo "Descarga Calidad" pero veo algunas subidas de fansub perrys xD

¿Qué es lo que se busca en este lugar?


2. Sugerencia: En el foro de h264 deberian separarlo entre mp4 y mkv. (Tal vez sea muy tisquimisqui pero yo prefiero verlo todo en mkv, y si no se puede al menos pudieran poner una opcion de filtrado)

Si con "perrys" quieres decir malos, creo que te equivocas. Si a lo que te refieres es a la calidad del video intentamos (o al menos yo lo intento, y juraría que el resto también) subir el anime a la máxima calidad existente. El problema radica en que si estamos hablando de un anime viejo, la máxima calidad puede ser dvd-rip o incluso tv-rip. Para algo esta divido el foro en h264 y divx (aunque de todos modos siempre hay algun anime que incluso siendo h264 no tiene toda la calidad que quisieramos, pero no hay que hacerle, si no hay nada mejor...). En mi caso he subido animes como higurashi no naku koro ni o dokuro-chan, aun sabiendo que no estan en bd-rip precisamente, porque los considero muy buenos. Espero no haberte dado mucho la tabarra y haber resuelto tus dudas. Respecto a lo de clasificar por mkv y mp4, tendras que esperar a que se pase Kumicho por aquí y el te dirá, pero personalmente me da exactamente igual el formato y tal vez sienta algo mas de simpatía por el mp4 asi que lo veo innecesario, sin animo de ofender.
10 Nov 2011, 03:02
Mensaje: #3

RE: Duda

Por ejemplo la subida de eros de astarote hdtv, bueno yo diria que ese encode da un "poquito de asquito" por asi decirlo, sin mencionar como es que trabaja (traduce) eros, cosa que no me meteré.

El otro es el de white album de shiawase... hmmm mejor no comento más...

Bueno, suerte con el proyecto, pasaré de este foro, hay otro similar a este y diria que un poco más exigente con la calidad pero están medio muertos. Fruncir
10 Nov 2011, 06:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Nov 2011 09:02 por ThreeDog)
Mensaje: #4

RE: Duda

(10 Nov 2011)webmaster escribió:  Por ejemplo la subida de eros de astarote hdtv, bueno yo diria que ese encode da un "poquito de asquito" por asi decirlo, sin mencionar como es que trabaja (traduce) eros, cosa que no me meteré.

El otro es el de white album de shiawase... hmmm mejor no comento más...

Bueno, suerte con el proyecto, pasaré de este foro, hay otro similar a este y diria que un poco más exigente con la calidad pero están medio muertos. Fruncir

Ok. En lo de white album no me meto. Astarotte la subi yo. Nunca me había digustado eros como fansub, pero teniendo en cuenta que ya eres la segunda persona que se queja, supongo que ha llegado la hora de buscar una nueva y mejor version. Tampoco quiero que me digan que si no tenemos gente es porque subí Astarotte! La buscare a bdrip, si es que la hay.... Respecto a tu comentario: "hmmm mejor no comento más...", no he mirado todos los animes que hay aquí pero juraría que no hay mas posibles quejas. Bueno, eso es todo.
10 Nov 2011, 09:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Nov 2011 10:14 por Kumicho)
Mensaje: #5

RE: Duda

Descarga Calidad significa que la mejor versión esta disponible en este foro (o por lo menos eso es la idea). Puede haber mas de una version, porque uno puede tener mejor calidad de imagen y otro una mejor traducción. No garantiza que la calidad sea perfecta, porque hay animes que solo lo han hecho uno o dos fansubs y entonces la elección es verlo con una calidad mediocre o no verlo.
Tampoco hay que descartar directamente a un fansub solo por su nombre. Hay fansubs buenos que han hecho trabajos malos y al revés.

(10 Nov 2011)webmaster escribió:  El otro es el de white album de shiawase... hmmm mejor no comento más...
Hace años que vi este anime, pero no recuerdo que estuvo mal. De hecho acabo de mirar unas cuantas frases y están bien traducidos. El vídeo tiene buena calidad y todos los carteles han sido traducidos. El subtitulo, aunque hardsubbed, es perfectamente legible. No tengo queja alguna. De que fansub recomiendas White Album?

(10 Nov 2011)webmaster escribió:  2. Sugerencia: En el foro de h264 deberian separarlo entre mp4 y mkv. (Tal vez sea muy tisquimisqui pero yo prefiero verlo todo en mkv, y si no se puede al menos pudieran poner una opcion de filtrado)
De por si no hay diferencia entre mp4 y mkv, pero he pensado en permitir filtrar por softsubs.

Tienes un blog misterioso no? He visto que te dedicas también a hacer reviews de fansubs. Sí quieres hacer una lista de fansubs buenos y fansubs a evitar sería una ayuda para todos. Aunque he visto mucho anime, no me he dedicado a comparar versiones. Desde poco tengo un internet decente y puedo bajar 5 versiones para ver cual me gusta mas, pero antes solo tenia el internet por el movil y no era una opcion.
Por cierto, con "a evitar" me refiero por ejemplo a fansubs que publican rips sin desentrelazar, que no saben lo que es decimar, que usan fuentes ilegibles o que hacen traducciones literales sin sentido (como el infamo cerdo de guinea). Personalmente también evito los que ponen una mosca en la pantalla durante todo el episodio.
10 Nov 2011, 16:02
Mensaje: #6

RE: Duda

Pues para empezar a subir material de buena calidad sugiero que bajen todas las rilis completas de (es dificil encontrarlas todas en un sitio)

anime team, anime rakuen, tanoshii, shinkoku, aozora, shichibukai (400 eps de one piece), we hate water colors, sygyzy, nou no shonshou, nanikano, soshiki, frozen layer fansub, deviants fansub, spanishare, mundo-anime, inshuheki, senzou, sabishii

Y como dice esta es una lista de fansubs que sugiero a evitar (ya he visto varios trabajos) si no hubiese otras opciones claro. (generalmente encodean mal o traducen mal)

RaykablogTeam (Pesimo encode)
Ryusora
Tenza Zangetsu (El ultimo review tuvo una traduccion muy mala)
Cruz Raul
EroS (El ultimo review que se le hizo tomó los subs chinos de working para traducir)
Rayzero (Este fansub traducen de idiomas desconocidos e incluso abrio un fansub con el solo objetivo de molestar a eros LOL)
omeganime
Neko
MDLuffyOP
strickanime Fansub que trabja por dinero
worldanime Traduccion muy mala y
de la cruz (Ultimo review, muy malo el trabajo)
Syncrajo
geekanime Fast sub
sach
himitsubs
haki
akiba-kei
FallenSubs
FxSubs
Latigo Nostalgico
10 Nov 2011, 16:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Nov 2011 16:16 por ThreeDog)
Mensaje: #7

RE: Duda

(10 Nov 2011)webmaster escribió:  Pues para empezar a subir material de buena calidad sugiero que bajen todas las rilis completas de (es dificil encontrarlas todas en un sitio)

anime team, anime rakuen, tanoshii, shinkoku, aozora, shichibukai (400 eps de one piece), we hate water colors, sygyzy, nou no shonshou, nanikano, soshiki, frozen layer fansub, deviants fansub, spanishare, mundo-anime, inshuheki, senzou, sabishii

Y como dice esta es una lista de fansubs que sugiero a evitar (ya he visto varios trabajos) si no hubiese otras opciones claro. (generalmente encodean mal o traducen mal)

RaykablogTeam (Pesimo encode)
Ryusora
Tenza Zangetsu (El ultimo review tuvo una traduccion muy mala)
Cruz Raul
EroS (El ultimo review que se le hizo tomó los subs chinos de working para traducir)
Rayzero (Este fansub traducen de idiomas desconocidos e incluso abrio un fansub con el solo objetivo de molestar a eros LOL)
omeganime
Neko
MDLuffyOP
strickanime Fansub que trabja por dinero
worldanime Traduccion muy mala y
de la cruz (Ultimo review, muy malo el trabajo)
Syncrajo
geekanime Fast sub
sach
himitsubs
haki
akiba-kei
FallenSubs
FxSubs
Latigo Nostalgico

Siempre subimos los animes enteros, sino estarían en el subforo subiendo y siempre las subimos del mismo fansub, al menos por ahora no se ha dado el caso contrario. Respecto a los fansub que te gustan, me gustan todos.... los que conozco, xD. Y en los que no te gustan estoy de acuerdo salvo con tensa zangetsu fansub y fallen subs. Que les ves de malo? He visto varios proyectos de ambos y me parecen muy buenos (lease buen encodeo, buena calidad, y un español neutro, lo suficiente como para que un español lo pueda leer si quejarse. Si, soy español). Pero bueno....

Recordando astarotte, he buscado y la version bdrip no está terminada, asi que paso de subirla, respecto a los otros fansub, ninguno me convence demasiado, lo único, poner la versión mkv de 350mb de mune no fansub. Me lo pensaré....
10 Nov 2011, 17:38
Mensaje: #8

RE: Duda

estoy de acuerdo salvo con
Que les ves de malo?
He visto varios proyectos de ambos y me parecen muy buenos (lease buen encodeo, buena calidad, y un español neutro, lo suficiente como para que un español lo pueda leer si quejarse. Si, soy español). Pero bueno....


tensa zangetsu fansub (Review, ¿Seguro que le gusta una traduccion asi?
http://unblogmisterioso.blogspot.com/2011/11/tzf-haganai-03.html

y fallen subs. Fallen subs encodea a peso fijo aka mp4 250 (MAL) mirese animes de mucho movimiento/zonas oscuras como fate zero y notará artifacts en el video.

Sobre astarote, shinkoku la termino D_D
10 Nov 2011, 20:47
Mensaje: #9

RE: Duda

Gracias por la lista. Conozco la mayoria. Hay algunos como shinkoku o Anime-Team que seguramente nunca voy a conocer, porque del primero no funciona el registro y del segundo no encuentro las descargas.

Shichibukai.... No me interesa one piece, pero acabo de bajar un ep. y la calidad de imagen es buena. Aunque, tiene un mal gusto increíble para la fuente de los subtitulos. Los subtitulos no son arte ni decoración. Sirven para entender lo que dicen - eso si puedes leer los.

sygyzy - No conozco bien el fansub, pero he visto su version de Shiki. Muy bueno.
aozora - no lo conocia. Ha sido una sorpresa agradable, aunque... pone en su blog "En los proyectos BD o DVD se tratará de hacer edición hardsubs, en AE y eso, para que mole más". Que gracia tienen hardsubs?

deviants ha muerto hace mucho, pero era de los mejores.
spanishare creo que ha muerto hace bastante tambien.

De los que desaconsejas, curiosamente el primero que me vino a la cabeza tambien era RKB. Aunque el traductor es bueno (del rip que vi parcialmente), el encode no pude ser peor. Seguramente les ha costado encontrar una configuración tan mala (era peor que el preset very fast). Ademas, era un BDRip IVTC, pero sin decimar.
Neko es el segundo que me venia. Como no molesta suficiente tener el logo del canal de tv, ponen el suyo y bien grande. Me da igual que tal su traducción y la calidad de imagen. No pienso ver un rip con un logo del fansub todo el tiempo en la pantalla.

No suelo tener mucho manía con fansubs concretos. Ademas, no tengo buena memoria para lo que no me gusta - aunque viendo tu lista he recordado malas experiencias con varios de ellos.
11 Nov 2011, 16:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Nov 2011 23:26 por ThreeDog)
Mensaje: #10

RE: Duda

(10 Nov 2011)webmaster escribió:  tensa zangetsu fansub (Review, ¿Seguro que le gusta una traduccion asi?
http://unblogmisterioso.blogspot.com/2011/11/tzf-haganai-03.html

y fallen subs. Fallen subs encodea a peso fijo aka mp4 250 (MAL) mirese animes de mucho movimiento/zonas oscuras como fate zero y notará artifacts en el video.

Sobre astarote, shinkoku la termino D_D

Vaya, pues yo he visto Code Geass de tensa zangetsu, y no recuerdo que tuviese tantisimas faltas de ortografía. el anime que me enseñas es de esta temporada, tal vez cambiasen el corrector, o directamente no tengan. Respecto a lo de fallen, tienes razón, para mi desgracia no puedo rebatirlo. xP Y con astarotte y shinkoku.... estoy bajandola, cuando acabe le hecho un vistazo y la subo.

P.D. Me dispongo a publicar Kimi ni Todoke de ans (athena no seinto). Que te parecé este fansub? Lo digo porque pareces tener buen ojo.... No es de los má rapidos (diría que es el mas lento que existe, jajaja) pero tras ver varios animes fansubeados por ellos se está convirtiendo en uno de mis favoritos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)