¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 03:55

Duda

12 Nov 2011, 15:43
Mensaje: #11

RE: Duda

Pues sobre AnS te puedo decir que traducen y corrigen bien pero no puedo decir lo mismo del encode, a diferencia de los fansubs "mp4 250" este es el fansub "mp4 300" o "mp4 350" (dependiendo xD)

Solo recomendaria a ans si no tuviera otras opciones, btw animerakuen hizo kimi no todoke como se debe
11 Dec 2011, 12:32
Mensaje: #12

RE: Duda

(10 Nov 2011)webmaster escribió:  2. Sugerencia: En el foro de h264 deberian separarlo entre mp4 y mkv. (Tal vez sea muy tisquimisqui pero yo prefiero verlo todo en mkv, y si no se puede al menos pudieran poner una opcion de filtrado)
Por fin he tenido tiempo para añadir la opción de filtrado. De momento permite filtrar por fuente, publico, genero, ambientación, contenido, idioma del audio y softsubs. En la sección hentai es posible mostrar únicamente aquellos que no tienen censura.
20 Jan 2012, 21:22
Mensaje: #13

RE: Duda

dando una vuelta por el foro veo este tema, y lo refloto para dar mi opinion xD le tengo que dar un poco la razon a webmaster, he estado mirando las series que teneis subidas, y hay algunas de las que habeis puesto una version que... xDD no pasa en muchas, todo hay que decirlo, asi por encima veo bien la gran mayoria de versiones que habeis puesto, pero por ejemplo...

black rock de JPU? habiendola sacado backbeard? y creo recordar que tambien la hizo inshuheki Confundido

despues esta haruhi, de fallen, habiendola sacado AU? por mi falta de paciencia veo muchas series nuevas de temporada de fallen. no he visto su version de haruhi, pero viendo tantas series suyas como veo, ni de coña supera su version a la de AU.

otro caso es el de la 1ª de shakugan no shana, no conozco al fansub del que la habeis subido aunque he oido hablar bien de el (creo que en este mismo tema), pero he visto las capturas que habeis puesto, y viendo su traduccion creo que la version de rakuen es mejor, por ejemplo en la captura que sale el tomogara del primer capi comiendo, este fansub pone ahi la frase "no hables con la boca llena qué vergüenza contigo" (?) y rakuen pone "no hables mientras comes, es de mala educacion", a que viene ese "qué vergüenza contigo"? despues en la captura en la que shana esta con la madre de yuuji hablando de bañadores, este fansub dice "[...] bello traje de baño que no puedes vestir en la escuela" y rakuen dice "[...] ponerte uno más bonito que no podrías llevar en la escuela" esto ya es mas aceptable, pero yo no me visto con un bañador, ni le digo bello traje de baño Confundido

sobre code geass... pues no he comparado la verdad, he visto algunos trabajos de tensa y no me ha gustado lo que he visto, asi que su version por muy bien que se vea no me da la confianza que la version de AU ;P

y ya de esto no estoy tan seguro, pero habeis subido loups=garous de frontalweb, no he visto la peli, pero habeis comparado su version con la de backbeard y os ha parecido mejor esa? es que no he oido hablar nunca de ese fansub... xD


espero que no os molesteis con este post, lo he hecho mas que nada por si acaso se os pasó alguna de las versiones que he dicho o algo, porque lo de shana tiene un pase, pero JPU antes que backbeard o inshu me ha impactado xDD
20 Jan 2012, 21:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jan 2012 21:32 por ThreeDog)
Mensaje: #14

RE: Duda

(20 Jan 2012)wakka escribió:  dando una vuelta por el foro veo este tema, y lo refloto para dar mi opinion xD le tengo que dar un poco la razon a webmaster, he estado mirando las series que teneis subidas, y hay algunas de las que habeis puesto una version que... xDD no pasa en muchas, todo hay que decirlo, asi por encima veo bien la gran mayoria de versiones que habeis puesto, pero por ejemplo...

black rock de JPU? habiendola sacado backbeard? y creo recordar que tambien la hizo inshuheki Confundido

despues esta haruhi, de fallen, habiendola sacado AU? por mi falta de paciencia veo muchas series nuevas de temporada de fallen. no he visto su version de haruhi, pero viendo tantas series suyas como veo, ni de coña supera su version a la de AU.

otro caso es el de la 1ª de shakugan no shana, no conozco al fansub del que la habeis subido aunque he oido hablar bien de el (creo que en este mismo tema), pero he visto las capturas que habeis puesto, y viendo su traduccion creo que la version de rakuen es mejor, por ejemplo en la captura que sale el tomogara del primer capi comiendo, este fansub pone ahi la frase "no hables con la boca llena qué vergüenza contigo" (?) y rakuen pone "no hables mientras comes, es de mala educacion", a que viene ese "qué vergüenza contigo"? despues en la captura en la que shana esta con la madre de yuuji hablando de bañadores, este fansub dice "[...] bello traje de baño que no puedes vestir en la escuela" y rakuen dice "[...] ponerte uno más bonito que no podrías llevar en la escuela" esto ya es mas aceptable, pero yo no me visto con un bañador, ni le digo bello traje de baño Confundido

sobre code geass... pues no he comparado la verdad, he visto algunos trabajos de tensa y no me ha gustado lo que he visto, asi que su version por muy bien que se vea no me da la confianza que la version de AU ;P

y ya de esto no estoy tan seguro, pero habeis subido loups=garous de frontalweb, no he visto la peli, pero habeis comparado su version con la de backbeard y os ha parecido mejor esa? es que no he oido hablar nunca de ese fansub... xD


espero que no os molesteis con este post, lo he hecho mas que nada por si acaso se os pasó alguna de las versiones que he dicho o algo, porque lo de shana tiene un pase, pero JPU antes que backbeard o inshu me ha impactado xDD

OK ok, mea culpa. La verdad es que cuando publiqué Black Rock Shooter no sabía que backbeard la hubiera sacado. La resubiré, pero dame tiempo, que la caida de mu es un tramo que aún no se como superar.

Respecto a code geass, para mi es mejor la que he subido, y creo ser objetivo.

Haruhi la subí de Fallen porque está en BD-rip.

Shakugan no Shana es de Kumicho, pero yo tambien prefiero la versión de Nou no Sonshou.

Y loups garous.... ahí no me meto, no la he visto.

PD. No molestas, toda crítica (constructiva) es bien recibida.
20 Jan 2012, 21:36
Mensaje: #15

RE: Duda

Gran parte de tus comentarios son prejuicios. "habiendo sacada x fansub" "no me da la confianza". Sé que hay fansubs malos pero suponer que x fansub es siempre mejor es un error.

La versión de Shakugan no Shana que recomiendas es uno de los peores rips que existe. Sí tengo que elegir entre algunas frases mal traducidas o un video que va a saltos, me quedo con el primero. Es un dilema que existe amenudo. Normalmente prefiero una buena traducción sobre calidad de imagen, pero la excepción es un cuando la ivtc esta mal hecha. Ademas has dicho capturas Y traducción. Estoy deacuerdo con la traducción, pero si te parece mejor una imagen sobrefiltrado tienes mal gusto.

No me molesta el post, pero igual como has aportado pruebas para demostrar porque Rakuen te parecia mejor que Nou no Sonshou, deberías hacer lo mismo con los demas. Sí ademas de eso subes la versión que prefieres ya sería perfecto!

Ten en cuenta que aunque comparamos versiones, no siempre hemos visto todos. Como supongo que sabes, no existe ningun foro donde tienen todos. Tampoco existe un listado donde salen todos los fansubs que han hecho cierto anime. Cuanto más uploaders tenemos, más probable sera que tenemos siempre la mejor versión.
20 Jan 2012, 22:01
Mensaje: #16

RE: Duda

(20 Jan 2012)Kumicho escribió:  Gran parte de tus comentarios son prejuicios. "habiendo sacada x fansub" "no me da la confianza". Sé que hay fansubs malos pero suponer que x fansub es siempre mejor es un error.

La versión de Shakugan no Shana que recomiendas es uno de los peores rips que existe. Sí tengo que elegir entre algunas frases mal traducidas o un video que va a saltos, me quedo con el primero. Es un dilema que existe amenudo. Normalmente prefiero una buena traducción sobre calidad de imagen, pero la excepción es un cuando la ivtc esta mal hecha. Ademas has dicho capturas Y traducción. Estoy deacuerdo con la traducción, pero si te parece mejor una imagen sobrefiltrado tienes mal gusto.

No me molesta el post, pero igual como has aportado pruebas para demostrar porque Rakuen te parecia mejor que Nou no Sonshou, deberías hacer lo mismo con los demas. Sí ademas de eso subes la versión que prefieres ya sería perfecto!

Ten en cuenta que aunque comparamos versiones, no siempre hemos visto todos. Como supongo que sabes, no existe ningun foro donde tienen todos. Tampoco existe un listado donde salen todos los fansubs que han hecho cierto anime. Cuanto más uploaders tenemos, más probable sera que tenemos siempre la mejor versión.
pues me voy a bajar esta version que teneis de shakugan para comparar mejor, si teneis tan claro que es mejor al menos le dare la oportunidad ;P

cierto que muchas las he puesto por prejuicios... hay en algunos casos en los que se le puede dar a un fansub el beneficio de la duda, pero en el caso de fallen como dije, no he visto su version de haruhi pero si he visto muchos trabajos suyos como para saber lo que me puedo encontrar cuando me bajo algo de ellos, pero con el caso de tensa si que llevas la razon, deberia haber visto su version antes de decir nada porque no es como el caso de fallen, no he visto tantos trabajos suyos como para decir nada, supongo que como rakuen, nanikano, bb... y demas son de mis fansubs favoritos, me cierro solo a su version.

pues nada Mueca como dices al final, muchas veces no podeis comparar todas las versiones, se os ha podido escapar alguna, y ese era uno de los motivos por los que hice el post, pero veo que sabeis de lo que hablais asi que me fiare de lo que dice el staff ;P
20 Jan 2012, 22:14
Mensaje: #17

RE: Duda

Muy bien explicado! Risa Pero también si cres que es mejor súbela y si no,pasa para la version alternativa o algo así,pero si es mejor pa la principal.
20 Jan 2012, 22:14
Mensaje: #18

RE: Duda

A ver, entiendo que todos tenemos prejuicios con algun fansub, pero hay veces que para afirmar hay que comparar. Se que la versión de au de haruhi es superior en traducción a la de Fallen, pero como esta es la única que existe completa en BD, pues la puse. Yo la ví entera de Fallen y no me parecio una mala versión, se entiende perfectamente, aunque claro, tiene modismos latinos...

En el caso de BRS por JPU no puedo hacer más que decir que no conocia la versión de BB. Pero en cuanto me sea posible la vuelvo a subir, que BB es mejor en todos los aspectos, eso está claro.

Y por Code Geass, te puedo asegurar que es la mejor versión rotundamente, no tengo ninguna duda. A no ser que haya alguna versión que no conozca, claro.
20 Jan 2012, 22:52
Mensaje: #19

RE: Duda

(20 Jan 2012)pacodosean escribió:  En el caso de BRS por JPU no puedo hacer más que decir que no conocia la versión de BB. Pero en cuanto me sea posible la vuelvo a subir, que BB es mejor en todos los aspectos, eso está claro.

Lo acabo de buscar, pero los enlaces han muerto.
29 Feb 2012, 07:33
Mensaje: #20

RE: Duda

De esa ova BRS, el que lo hizo mejor incluso a BB fue soshiki (incluso en el encode)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)