¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 13:16

Duda

29 Feb 2012, 15:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Feb 2012 15:25 por DGIzanagi)
Mensaje: #21

RE: Duda

(10 Nov 2011)pacodosean escribió:  Y en los que no te gustan estoy de acuerdo salvo con tensa zangetsu fansub y fallen subs. Que les ves de malo? He visto varios proyectos de ambos y me parecen muy buenos (lease buen encodeo, buena calidad, y un español neutro, lo suficiente como para que un español lo pueda leer si quejarse. Si, soy español).

Eres duro amigo. Como ya se te dijo, FS es pésimo y Tensa buen encode? WTF. Su compresión es de lo peor incluso ni siquiera conservan el AR del video, si quieres pruebas mirate alguno de sus primeros caps de blish.
29 Feb 2012, 15:43
Mensaje: #22

RE: Duda

(29 Feb 2012)DGIzanagi escribió:  
(10 Nov 2011)pacodosean escribió:  Y en los que no te gustan estoy de acuerdo salvo con tensa zangetsu fansub y fallen subs. Que les ves de malo? He visto varios proyectos de ambos y me parecen muy buenos (lease buen encodeo, buena calidad, y un español neutro, lo suficiente como para que un español lo pueda leer si quejarse. Si, soy español).

Eres duro amigo. Como ya se te dijo, FS es pésimo y Tensa buen encode? WTF. Su compresión es de lo peor incluso ni siquiera conservan el AR del video, si quieres pruebas mirate alguno de sus primeros caps de blish.

Mira la fecha -.- Es más o menos de cuando entré aquí, mis opiniones han cambiado bastante. Se que esos fansubs son malos. Sin embargo, siguen teniendo la mejor versión en algún anime, le pese a quien le pese.
29 Feb 2012, 16:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Feb 2012 16:06 por DGIzanagi)
Mensaje: #23

RE: Duda

(29 Feb 2012)pacodosean escribió:  Sin embargo, siguen teniendo la mejor versión en algún anime, le pese a quien le pese.

Si tú lo dices......

Lo de Harui con FS no fue hace mucho, y eliminaste el tema sólo por la opinión de usuarios, porque de ahí tú la versión era "la mejor" y recuerdo que hay otra de FS por el foro, pero no respondí pensando que entenderían el comentario, otro llegará con su opinión sobre esa "versión", pero bueee, creo que las opiniones se las toman como trolleo y en sí es para que no suban versiones pésimas ya no discutiré cuando suban algo de estos fansub, sólo pensaré que el tema de descarga calidad ya no es prioridad acá.
29 Feb 2012, 16:15
Mensaje: #24

RE: Duda

(29 Feb 2012)DGIzanagi escribió:  las opiniones se las toman como trolleo

las opiniones son troleo a no ser que especifican que versión es mejor.
29 Feb 2012, 16:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Feb 2012 16:22 por ThreeDog)
Mensaje: #25

RE: Duda

(29 Feb 2012)DGIzanagi escribió:  Si tú lo dices......

Lo de Harui con FS no fue hace mucho, y eliminaste el tema sólo por la opinión de usuarios, porque de ahí tú la versión era "la mejor" y recuerdo que hay otra de FS por el foro, pero no respondí pensando que entenderían el comentario, otro llegará con su opinión sobre esa "versión", pero bueee, creo que las opiniones se las toman como trolleo y en sí es para que no suban versiones pésimas ya no discutiré cuando suban algo de estos fansub, sólo pensaré que el tema de descarga calidad ya no es prioridad acá.

Y yo soy el duro de mollera! No puedo entender que critiqueis la versión cuando es el único BD RIP que existe! No hay más! Y no es que haya subido nada de Mune que no hay quien lo entienda. A Fallen se le entiende perfectamente. Y el encodeo es en MP4, no tiene más fallos. Tampo es para decir que pasamos de la calidad o algo así! Y sí hay otro anime de Fallen, por la misma razón, Ore-tachi ni Tsubasa wa Nai y su OVA. Enseñame una versión mejor y la cambio, pero no me vengas comparando un DVD con un Blue ray solo porque su traducción es mejor porque no lo entiendo. Por cierto, no me tomo las opiniones como trolleo, pero si vienen acompañadas de sugerencias y no solo de críticas sería mejor para todos.
29 Feb 2012, 16:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Feb 2012 16:28 por KDK)
Mensaje: #26

RE: Duda

(29 Feb 2012)pacodosean escribió:  
(29 Feb 2012)DGIzanagi escribió:  Si tú lo dices......

Lo de Harui con FS no fue hace mucho, y eliminaste el tema sólo por la opinión de usuarios, porque de ahí tú la versión era "la mejor" y recuerdo que hay otra de FS por el foro, pero no respondí pensando que entenderían el comentario, otro llegará con su opinión sobre esa "versión", pero bueee, creo que las opiniones se las toman como trolleo y en sí es para que no suban versiones pésimas ya no discutiré cuando suban algo de estos fansub, sólo pensaré que el tema de descarga calidad ya no es prioridad acá.

Y yo soy el duro de mollera! No puedo entender que critiqueis la versión cuando es el único BD RIP que existe! No hay más! Y no es que haya subido nada de Mune que no hay quien lo entienda. A Fallen se le entiende perfectamente. Y el encodeo es en MP4, no tiene más fallos. Tampo es para decir que pasamos de la calidad o algo así! Y sí hay otro anime de Fallen, por la misma razón, Ore-tachi ni Tsubasa wa Nai y su OVA. Enseñame una versión mejor y la cambio, pero no me vengas comparando un DVD con un Blue ray solo porque su traducción es mejor porque no lo entiendo. Por cierto, no me tomo las opiniones como trolleo, pero si vienen acompañadas de sugerencias y no solo de críticas sería mejor para todos.
No es por nada, pero estoy totalmente de acuerdo con pacodosean y kumicho.


Respecto a lo de los fansub perrys, muy rara vez hacen un buen trabajo y en este caso, si es el único que aparce en blu-ray, por qué no es la mejor versión? Mientras se entienda y sea un blu-ray no veo el problema!
29 Feb 2012, 16:39
Mensaje: #27

RE: Duda

El problema con estas discusiones es que la base esta en sí es más importante la calidad de imagen o la calidad de traducción. No es algo que se puede decidir de forma objetiva.
29 Feb 2012, 16:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Feb 2012 16:44 por DGIzanagi)
Mensaje: #28

RE: Duda

(29 Feb 2012)Kumicho escribió:  
(29 Feb 2012)DGIzanagi escribió:  las opiniones se las toman como trolleo

las opiniones son troleo a no ser que especifican que versión es mejor.

Que no conozcas esos fansub (de los que hablo yo al menos), es otra cosa. Para fansub como estos no hay necesidad de especificar qué versión es mejor, para mí, cualquiera es mejor (bueno, es sólo un decir), además de que especifico por qué son pésimos, no vengo y sólo digo, son malos y punto.

(29 Feb 2012)pacodosean escribió:  
(29 Feb 2012)DGIzanagi escribió:  Si tú lo dices......

Lo de Harui con FS no fue hace mucho, y eliminaste el tema sólo por la opinión de usuarios, porque de ahí tú la versión era "la mejor" y recuerdo que hay otra de FS por el foro, pero no respondí pensando que entenderían el comentario, otro llegará con su opinión sobre esa "versión", pero bueee, creo que las opiniones se las toman como trolleo y en sí es para que no suban versiones pésimas ya no discutiré cuando suban algo de estos fansub, sólo pensaré que el tema de descarga calidad ya no es prioridad acá.

Y yo soy el duro de mollera! No puedo entender que critiqueis la versión cuando es el único BD RIP que existe! No hay más! Y no es que haya subido nada de Mune que no hay quien lo entienda. A Fallen se le entiende perfectamente. Y el encodeo es en MP4, no tiene más fallos. Tampo es para decir que pasamos de la calidad o algo así! Y sí hay otro anime de Fallen, por la misma razón, Ore-tachi ni Tsubasa wa Nai y su OVA. Enseñame una versión mejor y la cambio, pero no me vengas comparando un DVD con un Blue ray solo porque su traducción es mejor porque no lo entiendo.

Seguro te ves cualquier versión traducida al pedo sólo poque esta en BD (sin mencionar que son raws hechas). Qué pésimo concepto de fansubs viniendo de un moderador de un foro de descarga calidad, además, para no discutir por versiones BD ya salieron con Harui los de BB.

La calidad está en sí en un equilibrio entre video y traducción.

Pero bueno, ya le hicieron drama a mi comentario. Diga lo que diga creo que no cambiará su concepto.
29 Feb 2012, 16:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Feb 2012 16:49 por ThreeDog)
Mensaje: #29

RE: Duda

(29 Feb 2012)Kumicho escribió:  El problema con estas discusiones es que la base esta en sí es más importante la calidad de imagen o la calidad de traducción. No es algo que se puede decidir de forma objetiva.

Si, supongo que es cuestión de las prioridades de cada uno. Pero para eso esta el foro de alternativas no?

(29 Feb 2012)DGIzanagi escribió:  Seguro te ves cualquier versión traducida al pedo sólo poque esta en BD (sin mencionar que son raws hechas). Qué pésimo concepto de fansubs viniendo de un moderador de un foro de descarga calidad, además, para no discutir por versiones BD ya salieron con Harui los de BB.

La calidad está en sí en un equilibrio entre video y traducción.

Pero bueno, ya le hicieron drama a mi comentario. Diga lo que diga creo que no cambiará su concepto.

Ahora si que ya empiezo a pensar que me estas trolleando.... Si eliminé Haruhi fue precisamente porque me enseñaron una mejor versión, la de BB. Aunque no está terminada, pero por no oir quejas hice caso. No veo cualquier cosa porque esté en BD, si te fijas verás que he subido Kore wa Zombie Desu Ka? en HDTV y no en BD, porque los BD los hicieron en Mune, y despues de leer su traducción no entendí nada. La cuestión es que si entiendo al fansub y se ve mejor que otra versión, porque me voy a conformar? Y la frase de "Qué pésimo concepto de fansubs viniendo de un moderador de un foro de descarga calidad" ya me parece faltar al respeto, pero mejor me callo que estoy mas guapo. Como dijo Kumicho es subjetivo lo que prefieres traducción o imagen, cada uno defenderá lo suyo, pero siempre con respeto.
29 Feb 2012, 16:45
Mensaje: #30

RE: Duda

Pues que no se suba, o ponerlo en la seccion de "versiones alternativas" que tenéis y respecto a lo de haruhi, igual que muchos prefiero mil veces la versión de AU antes que la de FS, solo por ser "BD" va a ser mejor? Menudo argumento. Aparte de la traducción todos los BDs de fallen son 500MB (Y no se si aun sigen tomando random raws BD para reencodear como lo hacian antes)~~ Si al menos encodearan bien hasta tendrían un punto a favor.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)