¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 19:07

Duda

29 Feb 2012, 16:51
Mensaje: #31

RE: Duda

(29 Feb 2012)webmaster escribió:  Pues que no se suba, o ponerlo en la seccion de "versiones alternativas" que tenéis y respecto a lo de haruhi, igual que muchos prefiero mil veces la versión de AU antes que la de FS, solo por ser "BD" va a ser mejor? Menudo argumento. Aparte de la traducción todos los BDs de fallen son 500MB (Y no se si aun sigen tomando random raws BD para reencodear como lo hacian antes)~~ Si al menos encodearan bien hasta tendrían un punto a favor.

Claro, la idea es ponerlo en alternativas cuando esté la otra en el foro, la cuestión es que alguien tiene que subirla! xDD
29 Feb 2012, 17:52
Mensaje: #32

RE: Duda

(29 Feb 2012)webmaster escribió:  Pues que no se suba, o ponerlo en la seccion de "versiones alternativas" que tenéis y respecto a lo de haruhi, igual que muchos prefiero mil veces la versión de AU antes que la de FS, solo por ser "BD" va a ser mejor? Menudo argumento. Aparte de la traducción todos los BDs de fallen son 500MB (Y no se si aun sigen tomando random raws BD para reencodear como lo hacian antes)~~ Si al menos encodearan bien hasta tendrían un punto a favor.

No se si vistes, pero hay una buena versión bd de Haruhi, con buena traducción y trabajada desde los BDMV y que esta completa....
Te recomiendo que la veas si te interesa....

bd haruhi

(si no se puede poner el link bórrenlo)
29 Feb 2012, 18:20
Mensaje: #33

RE: Duda

(29 Feb 2012)Judai escribió:  
(29 Feb 2012)webmaster escribió:  Pues que no se suba, o ponerlo en la seccion de "versiones alternativas" que tenéis y respecto a lo de haruhi, igual que muchos prefiero mil veces la versión de AU antes que la de FS, solo por ser "BD" va a ser mejor? Menudo argumento. Aparte de la traducción todos los BDs de fallen son 500MB (Y no se si aun sigen tomando random raws BD para reencodear como lo hacian antes)~~ Si al menos encodearan bien hasta tendrían un punto a favor.

No se si vistes, pero hay una buena versión bd de Haruhi, con buena traducción y trabajada desde los BDMV y que esta completa....
Te recomiendo que la veas si te interesa....

bd haruhi

(si no se puede poner el link bórrenlo)

Veis? Esto es un comentario! No critica por hacerlo si no que contribuye a mejorar! No conocía esta versión, gracias Judai. No te preocupes, para algo así no hay problema en que pongas links.
29 Feb 2012, 18:28
Mensaje: #34

RE: Duda

~~ Tal parece que tendré que sacar una version propia de haruhi en BD cuando termine engage tal vez... (?)

Razones sobran para decir que se prefiere AU antes que FS, queréis una prueba? este es un reciente trabajo de FS. Si así es el nivel de Fallen traduciendo no quiero ni imaginarme como habrá sido hace años (cosa que tambien no me agrado lo que vi de lo que vi)

http://unblogmisterioso.blogspot.com/2012/02/sep-toca-la-libertadores-de-este-ano.html

Notese la traduccion de fallen.


P.D. esa version de judai tal parece que tampoco fue bien encodeada.
29 Feb 2012, 18:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Feb 2012 18:43 por Judai)
Mensaje: #35

RE: Duda

una pregunta para webmaster, que tal esta la versión de naruto de Seigi Tamashi?
Porque antes seguía a mangekyo pero se separaron, y Seigi Tamashi serian los "herederos". Por ahora estoy viendo la version de backbeard.
29 Feb 2012, 18:44
Mensaje: #36

RE: Duda

Pues la de seigitamashi es de lo mejorcito que hay, conozco a varios de sus miembros y por el momento andan haciendo la mejor version de Ano natsu IMO

en este review puedes ver la calidad de seigitamashi
http://unblogmisterioso.blogspot.com/2012/02/review-seigi-tamashi-ano-natsu-02.html
29 Feb 2012, 20:29
Mensaje: #37

RE: Duda

(29 Feb 2012)DGIzanagi escribió:  Para fansub como estos no hay necesidad de especificar qué versión es mejor, para mí, cualquiera es mejor (bueno, es sólo un decir), además de que especifico por qué son pésimos, no vengo y sólo digo, son malos y punto.
puedes juzgar como quieres para ti, pero en el momento que expresas tu opinión en el foro tiene que tener fundamento. Hasta parece ser que tu opinión sobre el rip ha sido porque has visto otros rips suyos. Valorar basándote en otros trabajos que han hecho no es una critica valida.
No has especificado. Has argumentado. Especificar implica dar un ejemplo que demuestra que tienes razon. Puede ser una captura o un cita, pero es algo que se puede comprobar facilmente.

(29 Feb 2012)DGIzanagi escribió:  Seguro te ves cualquier versión traducida al pedo sólo poque esta en BD (sin mencionar que son raws hechas).
No tiene nada de malo remuxear un raw bien hecho. La gran mayoria de los encodes son mejorables y a no ser que puedes superar a un buen RAW no tiene ninguna ventaja hacer tu propio encode.

(29 Feb 2012)DGIzanagi escribió:  Qué pésimo concepto de fansubs viniendo de un moderador de un foro de descarga calidad
abstente de hacer ataques personales. Es una de las pocas cosas que no pienso tolerar.

(29 Feb 2012)DGIzanagi escribió:  La calidad está en sí en un equilibrio entre video y traducción.
y como debería ser el equilibrio es un muy subjetivo.
29 Feb 2012, 23:47
Mensaje: #38

RE: Duda

Amigo, ya no me interesa el tema, piensen lo que quieran, ya tengo claro cómo es el concepto.
29 Feb 2012, 23:56
Mensaje: #39

RE: Duda

(29 Feb 2012)DGIzanagi escribió:  Amigo, ya no me interesa el tema, piensen lo que quieran, ya tengo claro cómo es el concepto.

Me esperaba una diculpa, ya veo lo que hay. Lo siento, pero no considero que tus comentarios aporten nada. Creo que me abstendré de alargar más esta conversación, no lleva a ningun lado.
01 Mar 2012, 01:05
Mensaje: #40

RE: Duda

(29 Feb 2012)pacodosean escribió:  A Fallen se le entiende perfectamente. Y el encodeo es en MP4, no tiene más fallos.

Pues a mí me parece que reencodear una raw y encima a peso fijo es un fallo bastante gordo, con lo cual ni siquiera es BDrip porque para ser BDrip deberían encodear el BDMV o muxear en un mkv la raw; es un rip de un BDrip. Y se les entenderá, pero tienen cientos de faltas por capítulo.

Y respecto a Oretachi no tsubasa wa nai, Twin Dragons me parece que es bastante más decente que Fallen.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)