¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 07:00

Duda

01 Mar 2012, 01:43
Mensaje: #41

RE: Duda

Realmente en estos casos cuando no hay una versión _decente_ preferiría que no se suba ninguna, en mi caso yo lo veo en inglés.

Para situaciones como estas sería mejor para ser _democráticos_ hacer una especie de encuesta para decidir si x version se sube o no.
01 Mar 2012, 07:27
Mensaje: #42

RE: Duda

(01 Mar 2012)webmaster escribió:  Realmente en estos casos cuando no hay una versión _decente_ preferiría que no se suba ninguna, en mi caso yo lo veo en inglés.

Para situaciones como estas sería mejor para ser _democráticos_ hacer una especie de encuesta para decidir si x version se sube o no.

Gracias por el consejo, lo tendré presente en el futuro. Aunque de todos modos no creo que se me pase por la cabeza volver a subir una versión tan polémica.

Dar, no sabía que twin dragons huubiera hecho los BD, por supuesto que es mejor que fallen, voy a ver si me la bajo y le hecho un vistazo, gracias!
01 Mar 2012, 09:55
Mensaje: #43

RE: Duda

(01 Mar 2012)webmaster escribió:  Realmente en estos casos cuando no hay una versión _decente_ preferiría que no se suba ninguna, en mi caso yo lo veo en inglés.

Para situaciones como estas sería mejor para ser _democráticos_ hacer una especie de encuesta para decidir si x version se sube o no.

El Ingles puede ser una opción para ti (o para mi), pero hay bastante gente al que ni se les pasaría por la cabeza, porque sería como verlo en japones sin subtitulos (no entenderían nada).

Más que una encuesta lo que hace falta son más gente que suben. Cuantos más suben, más versiones hay y mas rapido se puede pasar uno a alternativo. Cual pasa a alternativo si es algo que se puede decidir democráticamente.
01 Mar 2012, 16:50
Mensaje: #44

RE: Duda

(29 Feb 2012)Judai escribió:  una pregunta para webmaster, que tal esta la versión de naruto de Seigi Tamashi?
Porque antes seguía a mangekyo pero se separaron, y Seigi Tamashi serian los "herederos". Por ahora estoy viendo la version de backbeard.

Pues precisamente ahora me pase por su web y descubrí que habían hecho el relleno de Bleach, que yo lo tuve que ver de RKB (En que estaría pensando? xDD) porque no conocía este fansub y BB se lo saltó, pero está todo caído. No tendrá nadie por ahí los capis no?
01 Mar 2012, 19:03
Mensaje: #45

RE: Duda

(01 Mar 2012)pacodosean escribió:  
(29 Feb 2012)Judai escribió:  una pregunta para webmaster, que tal esta la versión de naruto de Seigi Tamashi?
Porque antes seguía a mangekyo pero se separaron, y Seigi Tamashi serian los "herederos". Por ahora estoy viendo la version de backbeard.

Pues precisamente ahora me pase por su web y descubrí que habían hecho el relleno de Bleach, que yo lo tuve que ver de RKB (En que estaría pensando? xDD) porque no conocía este fansub y BB se lo saltó, pero está todo caído. No tendrá nadie por ahí los capis no?


Todos los caps están en XDCC
01 Mar 2012, 19:10
Mensaje: #46

RE: Duda

(01 Mar 2012)webmaster escribió:  
(01 Mar 2012)pacodosean escribió:  
(29 Feb 2012)Judai escribió:  una pregunta para webmaster, que tal esta la versión de naruto de Seigi Tamashi?
Porque antes seguía a mangekyo pero se separaron, y Seigi Tamashi serian los "herederos". Por ahora estoy viendo la version de backbeard.

Pues precisamente ahora me pase por su web y descubrí que habían hecho el relleno de Bleach, que yo lo tuve que ver de RKB (En que estaría pensando? xDD) porque no conocía este fansub y BB se lo saltó, pero está todo caído. No tendrá nadie por ahí los capis no?


Todos los caps están en XDCC

Es que nunca he usado XDCC y no tengo idea de como se hace.... Llorando
01 Mar 2012, 19:43
Mensaje: #47

RE: Duda

(01 Mar 2012)pacodosean escribió:  
(01 Mar 2012)webmaster escribió:  Todos los caps están en XDCC

Es que nunca he usado XDCC y no tengo idea de como se hace.... Llorando

tenes que bajarte un cliente irc, yo uso el chatzilla

y aca tenes un tutorial de los chicos de animeunderground
01 Mar 2012, 19:44
Mensaje: #48

RE: Duda

(01 Mar 2012)pacodosean escribió:  
(01 Mar 2012)webmaster escribió:  
(01 Mar 2012)pacodosean escribió:  
(29 Feb 2012)Judai escribió:  una pregunta para webmaster, que tal esta la versión de naruto de Seigi Tamashi?
Porque antes seguía a mangekyo pero se separaron, y Seigi Tamashi serian los "herederos". Por ahora estoy viendo la version de backbeard.

Pues precisamente ahora me pase por su web y descubrí que habían hecho el relleno de Bleach, que yo lo tuve que ver de RKB (En que estaría pensando? xDD) porque no conocía este fansub y BB se lo saltó, pero está todo caído. No tendrá nadie por ahí los capis no?


Todos los caps están en XDCC

Es que nunca he usado XDCC y no tengo idea de como se hace.... Llorando

Instalas el mirc, vas a su canal irc en rizon pones !list y luego te mostrara el trigger para que te envie el pack de descarga
01 Mar 2012, 21:04
Mensaje: #49

RE: Duda

(01 Mar 2012)Judai escribió:  
(01 Mar 2012)pacodosean escribió:  
(01 Mar 2012)webmaster escribió:  Todos los caps están en XDCC

Es que nunca he usado XDCC y no tengo idea de como se hace.... Llorando

tenes que bajarte un cliente irc, yo uso el chatzilla

y aca tenes un tutorial de los chicos de animeunderground

El tutorial de Tanoshii es mucho mejor que el de AU.
01 Mar 2012, 21:47
Mensaje: #50

RE: Duda

Gracias a los tres Mueca al final me quede con el chatzilla porque el mirc era algo más complicado y ademas el chatzilla se integra con firefox. Ya puse a bajar alguna cosa. Va bastante bien. No entiendo porque los. Fansub no lo usan más a menudo, es bastante util. Sobre todo porquue nuca te borran el archivo, no hay capchas y está siempre disponible. Desde luego ya me ha gustado mas que las DD free.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)