¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 13:27

Duda

01 Mar 2012, 22:01
Mensaje: #51

RE: Duda

(01 Mar 2012)pacodosean escribió:  Gracias a los tres Mueca al final me quede con el chatzilla porque el mirc era algo más complicado y ademas el chatzilla se integra con firefox. Ya puse a bajar alguna cosa. Va bastante bien. No entiendo porque los. Fansub no lo usan más a menudo, es bastante util. Sobre todo porquue nuca te borran el archivo, no hay capchas y está siempre disponible. Desde luego ya me ha gustado mas que las DD free.

porque no es gratis, hay que pagarlo....
01 Mar 2012, 22:08
Mensaje: #52

RE: Duda

(01 Mar 2012)Judai escribió:  porque no es gratis, hay que pagarlo....

Una lástima u.u Por cierto..... en el irc solo están a partir del 337 y solo la version 480p, menudo chasco.....
01 Mar 2012, 22:16
Mensaje: #53

RE: Duda

(01 Mar 2012)Kumicho escribió:  El Ingles puede ser una opción para ti (o para mi), pero hay bastante gente al que ni se les pasaría por la cabeza, porque sería como verlo en japones sin subtitulos (no entenderían nada).

Pues tú subiste un anime que sólo tiene subtítulos en inglés.
01 Mar 2012, 22:18
Mensaje: #54

RE: Duda

Te olvidas del audio Latino Guiño
01 Mar 2012, 22:23
Mensaje: #55

RE: Duda

(01 Mar 2012)Kumicho escribió:  Te olvidas del audio Latino Guiño

Subtitulos en latino pase, pero el audio si que no lo aguanto (espero que no se ofenda nadie xDD). Puedo verlo en ingles, pero prefiero el español siempre que es posible.
01 Mar 2012, 22:38
Mensaje: #56

RE: Duda

(01 Mar 2012)pacodosean escribió:  
(01 Mar 2012)Kumicho escribió:  Te olvidas del audio Latino Guiño

Subtitulos en latino pase, pero el audio si que no lo aguanto (espero que no se ofenda nadie xDD). Puedo verlo en ingles, pero prefiero el español siempre que es posible.

eso es justamente lo que mencione en este post gungrave
en lo personal los doblajes en castellano tampoco los soporto, cosa que es normal, como en tu caso....
yo prefiero igualmente siempre los subtítulos, por encima del doblaje latino....
01 Mar 2012, 22:39
Mensaje: #57

RE: Duda

(01 Mar 2012)pacodosean escribió:  
(01 Mar 2012)Judai escribió:  porque no es gratis, hay que pagarlo....

Una lástima u.u Por cierto..... en el irc solo están a partir del 337 y solo la version 480p, menudo chasco.....

Hasta donde lo dejé creo recordar que no se emitia en HD...
(01 Mar 2012)Judai escribió:  
(01 Mar 2012)pacodosean escribió:  
(01 Mar 2012)Kumicho escribió:  Te olvidas del audio Latino Guiño

Subtitulos en latino pase, pero el audio si que no lo aguanto (espero que no se ofenda nadie xDD). Puedo verlo en ingles, pero prefiero el español siempre que es posible.

eso es justamente lo que mencione en este post gungrave
en lo personal los doblajes en castellano tampoco los soporto, cosa que es normal, como en tu caso....
yo prefiero igualmente siempre los subtítulos, por encima del doblaje latino....

Así no apoyan a la industria U_U, debo recordarles que IMO hay buenos doblajes vease slam dunk, digimon, Orphen, candidate for goddess entre otros doblajes Latinos, (particularmente el doblaje de españa no me parece tan bueno, como que le falta sentimiento). Además puedes estar centrado más en la imagen que cuando se ve con subtitulos. Aunque sí algunos si son un desastre como el de Fate/Stay Night, dragon ball z kai, etc
01 Mar 2012, 23:03
Mensaje: #58

RE: Duda

Personalmente creo que hay muchos doblajes en Castellano muy buenos. Tengo todas las ediciones limitadas de Selecta Vision, porque siempre han tenido un buen doblaje. A diferencia de Jonu donde parece ser que solo trabajan cuatro actores de doblaje. Ya ni siquiera es una cuestión de calidad cuando todo suena siempre igual.

Webmaster, no te gusta el doblaje de Monster?
01 Mar 2012, 23:11
Mensaje: #59

RE: Duda

(01 Mar 2012)Kumicho escribió:  Personalmente creo que hay muchos doblajes en Castellano muy buenos. Tengo todas las ediciones limitadas de Selecta Vision, porque siempre han tenido un buen doblaje. A diferencia de Jonu donde parece ser que solo trabajan cuatro actores de doblaje. Ya ni siquiera es una cuestión de calidad cuando todo suena siempre igual.

Webmaster, no te gusta el doblaje de Monster?

A decir verdad no he visto esa serie, tampoco su version doblada xD y eso también, creo que habré tenido la mala suerte de toparme con series de Jonu
01 Mar 2012, 23:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Mar 2012 23:22 por ThreeDog)
Mensaje: #60

RE: Duda

(01 Mar 2012)webmaster escribió:  
(01 Mar 2012)Kumicho escribió:  Personalmente creo que hay muchos doblajes en Castellano muy buenos. Tengo todas las ediciones limitadas de Selecta Vision, porque siempre han tenido un buen doblaje. A diferencia de Jonu donde parece ser que solo trabajan cuatro actores de doblaje. Ya ni siquiera es una cuestión de calidad cuando todo suena siempre igual.

Webmaster, no te gusta el doblaje de Monster?

A decir verdad no he visto esa serie, tampoco su version doblada xD y eso creo que habré tenido la mala suerte de toparme con series de Jonu

Si te gustan los seinen corre a verla. Es uno de los mejores animes que he visto jamás! Y tiene un doblaje magistral, si todos fueran así no estaría en contra de ver animes doblados. Le he hechado un ojo al doblaje japo, pero no me gusto tanto ni de broma. Te la recomiendo! Para mí es un "must see"!!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)