¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 16:48

 
Calificación:
  • 4 votos - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El rincón de los Maestros Pokémon

31 Dec 2016, 16:27
Mensaje: #241

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Es al 55 y dejando eso aparte. Todos los juegos de pkmn son fáciles, solamente los hacks son chungos
31 Dec 2016, 17:29
Mensaje: #242

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

(31 Dec 2016)Khaas escribió:  Es al 55 y dejando eso aparte. Todos los juegos de pkmn son fáciles, solamente los hacks son chungos

Aahh xd que hack es quizá me apunte a jugarlo Risa
31 Dec 2016, 22:21
Mensaje: #243

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

(31 Dec 2016)MagicalbaGamer escribió:  Yo ya lo he jugado, pero los tienes al 60 antes de Kanto?? entonce el juego se te va a hacer muy fácil, y Dragonite que yo recuerde evoluciona en el 64, ya que del juego me falta la liga de Kanto y la pelea contra Rojo
Y yo pensaba que sabía algo de pokemon y que era muy bueno en el juego, leo lo que pones y me siento engañado XD
02 Jan 2017, 16:29
Mensaje: #244

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

A ver si sacan un Reboot de Azul o Rojo en Switch!

Si Sol y Lune vedio millones,no me quiero imaginar esto!
1Gen!! Y toque de la segunda!
02 Jan 2017, 16:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jan 2017 17:05 por Khaas)
Mensaje: #245

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Como mucho sacaran el Sol o Luna para la Switch no va a sacar otro refrito de un refrito.
Y mis dos ultimos hacks fueron Pkmn Glazed y Pkmn Light Platinium

El rincón de los Maestros Pokémon - r20zh2
El rincón de los Maestros Pokémon - 28thlph
El rincón de los Maestros Pokémon - 2rc6bsw
02 Jan 2017, 19:06
Mensaje: #246

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

yo estoy todavía en el soulsiver, lo tengo abandonado, y la verdad que hace poco probé de la hija de una amiga el luna y me sentí más perdío que tó. Creo que a ver si me termino el soulsilver y voy poniéndome al día, alguna sugerencia de que no juegue el negro o el blanco, y el x e y? o me los voy pasando a poco a poco. Aunque a esta velocidad contando que llevo un año y medio con el soulsiver creo que estipulo que para dentro de 8 años llego al sol y luna.
02 Jan 2017, 19:20
Mensaje: #247

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Yo tampoco he jugado ni al negro/blanco pero si tuviera que escoger alguna generación pasaría directamente al sol/luna o como mucho al x/y
02 Jan 2017, 21:25
Mensaje: #248

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

(02 Jan 2017)bluesbordes escribió:  yo estoy todavía en el soulsiver, lo tengo abandonado, y la verdad que hace poco probé de la hija de una amiga el luna y me sentí más perdío que tó. Creo que a ver si me termino el soulsilver y voy poniéndome al día, alguna sugerencia de que no juegue el negro o el blanco, y el x e y? o me los voy pasando a poco a poco. Aunque a esta velocidad contando que llevo un año y medio con el soulsiver creo que estipulo que para dentro de 8 años llego al sol y luna.
Yo vi el negro y blanco, y el negro y blanco 2 y no te recomendaría jugarlo ya que lo probe cuando salio y no me gusto mucho, mejor pasate directamente al sol o el luna, o mismamente juega al X o al Y para reubicarte un poco y jugar mas comodo al sol o al luna Sonrisa
02 Jan 2017, 22:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jan 2017 22:37 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #249

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

(31 Dec 2016)hibxxl escribió:  
(31 Dec 2016)MagicalbaGamer escribió:  Yo ya lo he jugado, pero los tienes al 60 antes de Kanto?? entonce el juego se te va a hacer muy fácil, y Dragonite que yo recuerde evoluciona en el 64, ya que del juego me falta la liga de Kanto y la pelea contra Rojo
Y yo pensaba que sabía algo de pokemon y que era muy bueno en el juego, leo lo que pones y me siento engañado XD

Umm y eso, ¿por que ibas a ser malo? yo se hacer trucos, glitches, también sé curiosidades y competitivo xdd

(02 Jan 2017)Nobu escribió:  A ver si sacan un Reboot de Azul o Rojo en Switch!

Si Sol y Lune vedio millones,no me quiero imaginar esto!
1Gen!! Y toque de la segunda!

No creo pero si pudiera la segunda para mí HH SS son un pedazo de remakes pero ROZA eso es lo mejor y ya me he pasado el episodio delta AmorAmorAmor

Yo del negro y blanco y el B2 y N2 pasé de ellos solo que X Y me gusta pero no puedo jugar por ahora, a mi la 5º no me llama puede que tenga historia pero es muy meh

(02 Jan 2017)bluesbordes escribió:  yo estoy todavía en el soulsiver, lo tengo abandonado, y la verdad que hace poco probé de la hija de una amiga el luna y me sentí más perdío que tó. Creo que a ver si me termino el soulsilver y voy poniéndome al día, alguna sugerencia de que no juegue el negro o el blanco, y el x e y? o me los voy pasando a poco a poco. Aunque a esta velocidad contando que llevo un año y medio con el soulsiver creo que estipulo que para dentro de 8 años llego al sol y luna.

Por donde vas que te ayudo, ya he capturado a Lugia y a Suicune, y me falta la liga de Kanto xd y rojo Jadeo grandePie en boca
02 Jan 2017, 23:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jan 2017 23:16 por Ernesto)
Mensaje: #250

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

... XY (Kalos) Una región con el potencial completamente desaprovechado (Solo basta ver en Pokémon Generaciones que no tuvieron de dónde agarrar para hacer los eps)


HGSS || DPP > ROZA > NB/N2B2 >>>>>>>>>>>>>>>>> XY


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)