¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 02:46

 
Calificación:
  • 4 votos - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El rincón de los Maestros Pokémon

03 Jan 2017, 00:05
Mensaje: #251

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

A mí los remakes de Oro y Plata me parecen lo mejor que ha parido Pokémon en toda su existencia junto a Esmeralda.
Por otro lado, Blanco y Negro me parecen lo peor y con bastante diferencia (aunque lo arreglaron un poco con Blanco y Negro 2).

Los remakes de Rubí y Zafiro me parecen correctos, sin más. Les falta un Frente de Batalla en el que meter horas tras pasarse el juego. Y un poco más de dificultad. Que sí, que leveando todos los juegos de Pokémon son fáciles, pero es que en estos ni eso hace falta. XY lo mismo, pero no digo nada porque son los únicos que no he jugado (junto a Sol y Luna). Pero vamos, a mí me daban la sensacion de estar como incompletos (igual que los remakes de Rubí y Zafiro). Como que querían meter más cosa y no les dio tiempo.

Diamante y Perla estaban bastante bien (y Platino). De hecho, mejor que Rubí y Zafiro en mi opinión (aunque Esmeralda se los pule). Y los Oro/Plata originales también me parecen de lo mejor. Y luego Rojo y Azul, pues para ser los primeros no estaban mal. Amarillo molaba por Pikachu. Y los remakes están bastante bien con todo el rollo de las islas de Archi 7 y tal.
03 Jan 2017, 00:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jan 2017 00:17 por Ernesto)
Mensaje: #252

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

(03 Jan 2017)torito escribió:  A mí los remakes de Oro y Plata me parecen lo mejor que ha parido Pokémon en toda su existencia junto a Esmeralda.
Por otro lado, Blanco y Negro me parecen lo peor y con bastante diferencia (aunque lo arreglaron un poco con Blanco y Negro 2).

Los remakes de Rubí y Zafiro me parecen correctos, sin más. Les falta un Frente de Batalla en el que meter horas tras pasarse el juego. Y un poco más de dificultad. Que sí, que leveando todos los juegos de Pokémon son fáciles, pero es que en estos ni eso hace falta. XY lo mismo, pero no digo nada porque son los únicos que no he jugado (junto a Sol y Luna). Pero vamos, a mí me daban la sensacion de estar como incompletos (igual que los remakes de Rubí y Zafiro). Como que querían meter más cosa y no les dio tiempo.

Diamante y Perla estaban bastante bien (y Platino). De hecho, mejor que Rubí y Zafiro en mi opinión (aunque Esmeralda se los pule). Y los Oro/Plata originales también me parecen de lo mejor. Y luego Rojo y Azul, pues para ser los primeros no estaban mal. Amarillo molaba por Pikachu. Y los remakes están bastante bien con todo el rollo de las islas de Archi 7 y tal.


Pero es que la historia en ROZA (originamente RSE) no tenía pies ni cabeza... un equipo que quiere más tierra a costa de secar el océano y el otro quiere "salvar" el mundo a costa de inundar toda la tierra???????????? Solo hay que ver el pokemon generaciones donde el jefe del aqua le ordenar a "Kayoger primario" inundarlo todo para después decirle cuando están inundándolo todo "¿Por qué no me obedeces?" ._.


Pues... no solo es levelear y ya, es también criar para lograr el pokemon con los ivs y evs perfectos para el competitivo. (Con esto ya te gastas muchas horas)
03 Jan 2017, 00:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jan 2017 01:49 por Khaas)
Mensaje: #253

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

El rincón de los Maestros Pokémon - VRU_112684_los_pokefans_somos_muy_conflictivos
03 Jan 2017, 09:41
Mensaje: #254

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Jajaja rt, sobre los remakes es verdad que un frente hacía falta, DPP son para mí nostalgia pero HH SS los adoro y es muy completo Mueca
03 Jan 2017, 13:22
Mensaje: #255

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Pero críar es un coñazo, no es lo mismo que ir "a pelo" con tus pokes al Frente (aunque también tenías que entrenarlos bien o te fundían XD).
Y al final muchos de los que juegan online se pasan por el forro la crianza y recurren a programas externos... que yo para eso me meto full a Showdown y paso de la consola XD

Y sí, la historia de Rubí y Zafiro no tiene ni pies ni cabeza. Mucha gente tiene nostalgia de esos juegos porque salieron cuando muchos recién empezaban a jugar Pokémon o, como en mi caso, llevabamos un tiempo jugando y aún nos viciábamos... pero como juegos son de lo peorcito que ha parido Pokémon, sinceramente (aunque Esmeralda con una historia algo más larga -que no coherente- y el Frente ganó bastante). Y de hecho al remake le he metido 200 horas porque me empeñé en completar la Pokédex al 100% y conseguir todas las MT. Pero ahí quedó, crié un par de pokes y ya me cansé porque o voy al online o no tengo nada que hacer.
03 Jan 2017, 13:51
Mensaje: #256

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

(03 Jan 2017)torito escribió:  Pero críar es un coñazo, no es lo mismo que ir "a pelo" con tus pokes al Frente (aunque también tenías que entrenarlos bien o te fundían XD).
Y al final muchos de los que juegan online se pasan por el forro la crianza y recurren a programas externos... que yo para eso me meto full a Showdown y paso de la consola XD

Y sí, la historia de Rubí y Zafiro no tiene ni pies ni cabeza. Mucha gente tiene nostalgia de esos juegos porque salieron cuando muchos recién empezaban a jugar Pokémon o, como en mi caso, llevabamos un tiempo jugando y aún nos viciábamos... pero como juegos son de lo peorcito que ha parido Pokémon, sinceramente (aunque Esmeralda con una historia algo más larga -que no coherente- y el Frente ganó bastante). Y de hecho al remake le he metido 200 horas porque me empeñé en completar la Pokédex al 100% y conseguir todas las MT. Pero ahí quedó, crié un par de pokes y ya me cansé porque o voy al online o no tengo nada que hacer.

El ROZA tiene momentos buenos, pero he intentado criar y es un aburrimiento, es curioso me lo he pasado en el citra, y ahí en el RO me sale mi primer Shiny mi actual Pelipper xd Sol y Luna ha aumentado la dificultad, al principio es fácil y lento, pero luego aumenta bastante Risa
04 Jan 2017, 00:59
Mensaje: #257

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Criar es aburridísimo, es la pura realidad XD

Yo si a la gente le gusta ROZA, pues no me voy a meter con ellos. Pero vaya yo pensándolo fríamente me equivoqué comprándome la consola y el juego.
Me gustaría probar Sol o Luna, pero bueno no money y no voy a tirarme a la piscina como hice con ROZA :/

De todas formas me gusta leer lo que la gente comenta para hacerme un poco a la idea de cómo son los juegos.
05 Jan 2017, 13:09
Mensaje: #258

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Veamos tengo una fucking duda.

¿Cual es la diferencia entre el Pokémon Negro/Blanco y el Negro/Blanco 2?
05 Jan 2017, 13:45
Mensaje: #259

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

(05 Jan 2017)Khaas escribió:  Veamos tengo una fucking duda.

¿Cual es la diferencia entre el Pokémon Negro/Blanco y el Negro/Blanco 2?

Los líderes de gimnasio, algunas cosas nuevas en la historia, legendarios y el poder luchar con todos los líderes de gimnasio de todas las regiones (?), prefiero el 2 xd
05 Jan 2017, 20:53
Mensaje: #260

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

(05 Jan 2017)Khaas escribió:  Veamos tengo una fucking duda.

¿Cual es la diferencia entre el Pokémon Negro/Blanco y el Negro/Blanco 2?
Que uno pone 2 y el otro no XD


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)