¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 06:21

 
Calificación:
  • 4 votos - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El rincón de los Maestros Pokémon

06 Jan 2017, 00:35
Mensaje: #261

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

(05 Jan 2017)Khaas escribió:  Veamos tengo una fucking duda.

¿Cual es la diferencia entre el Pokémon Negro/Blanco y el Negro/Blanco 2?
Que Negro y Blanco fueron tan, pero tan malos, que rehicieron los juegos de 0 y los llamaron "2".
Empiezas en otro sitio, la historia es completamente distinta, cambian algunos gimnasios, aparecen Pokémon diferentes... y para justificar todo pues la historia ocurre un tiempo después de la de Blanco y Negro.
06 Jan 2017, 00:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jan 2017 00:43 por Khaas)
Mensaje: #262

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Es una secuela no? Por llamarlo de alguna manera
06 Jan 2017, 03:50
Mensaje: #263

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Mañana rezaré a Al Lah,para que la panda de Game Freak prepare un Remake pekémon Rojo/Azul para Switch.
Aún que viendo la millonada que están vendiendo con Luna/Sol... me parece que me voy a comer una shit.
Soñar es free.
06 Jan 2017, 14:16
Mensaje: #264

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Lo que va salir es el Sol/Luna para Switch pero con 30 nuevos pokemones pero como para fiarme de Alfabetajuerga y Mezistation
06 Jan 2017, 15:14
Mensaje: #265

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Sí, es una secuela. Aunque yo si alguien quiere jugar esa generación le recomendaría directamente ir al 2 sin jugar al 1.
21 Feb 2017, 13:27
Mensaje: #266

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Decirme que no soy el único que nunca sabe que llevar como sexto pokémon.
Normalmente llevo el típico pájaro random de cada versión por vuelo. Pero llego un punto que siempre se que queda atrás y nunca se que llevar en ese hueco.
21 Feb 2017, 13:56
Mensaje: #267

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Pues un dragó, Hada, Psíquico, pero los de tipo volador ofrecen pocas ventajas y encima tiene muchísimas debilidades.
Yo en Alola, he preferido no tener ningún Pokémon de tivo volador, porque no hace falta Vuelo x´D solo por esa MT tienes que tener a la fuerza ese tipo de pokémon Guiño
21 Feb 2017, 15:04
Mensaje: #268

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Lo de las MOs es un poco coñazo si. Yo en todos los juegos llevaba un pokemon mierder a menos lvl que aprendiese las MOs más útiles, para explorar toda la región básicamente. Luego ya tuneleas el frente batalla y te toca elegir sabiamente.
21 Feb 2017, 15:25
Mensaje: #269

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Pues si, el Shinon, un bibarel, en Hoenn un Zigzagoon, y son muy coñazo por que te quitan la experiencia a los que realmente, necesitan subir de nivel :c
21 Feb 2017, 19:42
Mensaje: #270

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

En Kanto por suerte con 3 pokémon te lo pasas entero (Blastoise, Raichu, Alakazam y Arcanine de extra)
En Jotho con 4 también puedes pasartelo. La región del Rubi Omega (no se cual es xD) en esta si que iba intercambiando el sexto
Las otras regiones todavía no las he tocado


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)