¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 14:42

 
Calificación:
  • 4 votos - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El rincón de los Maestros Pokémon

01 Mar 2016, 02:59
Mensaje: #61

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

*Se mete de intruso*

Yo después de haber sido el Verde Hoja el último que jugué, creo que cuando salgan Sun/Moon me compraré una 3DS de segunda mano solo para jugar :v
01 Mar 2016, 04:50
Mensaje: #62

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

(01 Mar 2016)Fest escribió:  *Se mete de intruso*

Yo después de haber sido el Verde Hoja el último que jugué, creo que cuando salgan Sun/Moon me compraré una 3DS de segunda mano solo para jugar :v

Es lo mismo que quiero hacer yo jajaja Pero, como ya dije, están muy caras aun de segunda mano, las que están más baratas, no están muy bien conservadas Llorando
01 Mar 2016, 11:18
Mensaje: #63

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Yo me compré de propio la 2DS nueva para jugar al Zafiro nuevo. Me compré esa que ofertaban con el juego preinstalado y tal. Total, que no tengo más juegos aparte de alguno de Pokémon de estos que dan gratis de vez en cuando XDDD
01 Mar 2016, 17:39
Mensaje: #64

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

(01 Mar 2016)Kurisuuup escribió:  
(01 Mar 2016)Fest escribió:  *Se mete de intruso*

Yo después de haber sido el Verde Hoja el último que jugué, creo que cuando salgan Sun/Moon me compraré una 3DS de segunda mano solo para jugar :v

Es lo mismo que quiero hacer yo jajaja Pero, como ya dije, están muy caras aun de segunda mano, las que están más baratas, no están muy bien conservadas Llorando

¡Aún tenemos tiempo para ahorrar! xD

Yo la verdad es que estoy muy desconectado de Pokémon Fruncir Me quedé en la época en la que hacíamos los intercambios o con el cable Link o con la cosa esa inalámbrica que salió después xD

Ahora imagino que habrá intercambios, torneos y demás online a nivel global, ¿no?
01 Mar 2016, 20:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Mar 2016 23:10 por La Tori)
Mensaje: #65

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Sí, ahora se hacen hasta torneos todo por Wifi. De hecho, gracias al Wifi completé la Pokédex por primera vez en mi vida XD
Ahora es mucho más fácil jugar con amigos, ya que da igual lo lejos que estén, si tienen Wifi, puedes combatir o intercambiar con ellos Mueca

EDITO
He editado el primer post añadiendo los opening de Pokémon en castellano y español latino, además de la canción Maestro Pokémon, también en ambas versiones, para que nadie se sienta menospreciado (?)
11 Mar 2016, 06:14
Mensaje: #66

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Solo un verdadero Poke-tard entenderá esta imagen XD.
spoiler:
Mostrar
El rincón de los Maestros Pokémon - 12814690_1127252580641618_47386601783078

Y dejo el que considero el mejor OP latino de todas las temporadas.
Opening 5 - Master Quest:
Mostrar

PD: Fest y Kurisuuup, si se hacen con la 3DS nos van a tener que contar las novedades de los Moon & Sun, para nosotros los pobretones XD.

11 Mar 2016, 07:23
Mensaje: #67

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Jajajaj muy bueno KaiselxD
11 Mar 2016, 07:51
Mensaje: #68

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Gracias, Kaizer, ahora por tu culpa me puse a escuchar todos los openings más antiguos D: No me puedo decidir por uno, el cuarto igual me gusta mucho, sin mencionar todo lo que me evoca escuchar el primero :c

Y oye, que igual soy pobre, pero trataré de hacer el esfuerzo xD
11 Mar 2016, 10:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2016 10:29 por Borja D. Ace)
Mensaje: #69

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Me encanta la imagen, Kaizer Risa
El mejor opening para mí es el primero en castellano aunque es más nostalgia que otra cosa.
11 Mar 2016, 11:15
Mensaje: #70

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Los opening de Hoenn no estaban mal, pero son cortitos y no tienen versión larga Fruncir
De todas formas, en castellano me quedo con el primero y el tercero (chururuchuchuruuuuuu).


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)