¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 10:04

hola a todos

20 Feb 2016, 06:10
Mensaje: #1

hola a todos

Primero que nada quiero agradecer la oportunidad de recibir y compartir las buenas obras como capitán harlock entre otras, es un excelente trabajo el que desempeñan todos al recopilar y proveer a las nuevas generaciones de ellos.
Hace algunos años tenía la idea de solo descargar y listo, pero conforme pasa el tiempo me di cuenta de que el compartir lo es todo.
Así que sin más eme aquí dispuesto a compartir, poco a poco subiré lo poco o mucho que tengo.
En breve espero tener una lista de títulos a compartir espero sean de su agrado.
20 Feb 2016, 06:41
Mensaje: #2

RE: hola a todos

Bienvenido compatriota disfruta de Union Fansub.
20 Feb 2016, 09:45
Mensaje: #3

RE: hola a todos

Bienvenido. Hay diversas formas de ayudar al foro y una de ellas es compartir. Te aconsejo que leas el MP de bienvenida.

Saludos.
20 Feb 2016, 12:01
Mensaje: #4

RE: hola a todos

Bienvenido al foro, disfruta y haz caso de los consejos de GOD Sonrisa
20 Feb 2016, 19:09
Mensaje: #5

RE: hola a todos

Bienvenido al foro! Risa
Me alegro de que te hayas dado cuenta de que hay que compartir Mueca
Pásatelo en grande por los múltiples hilos que hay por la comunidad, y si tienes dudas, pregúnta!
un saludo! Angel
20 Feb 2016, 19:53
Mensaje: #6

RE: hola a todos

Bienvenido.
20 Feb 2016, 19:57
Mensaje: #7

RE: hola a todos

Bienvenido a UF. Risa
20 Feb 2016, 19:59
Mensaje: #8

RE: hola a todos

Bienvenido. Me gusta eso que dices de compartir, veo que ya te hiciste con el torrent, ya es mucho.
20 Feb 2016, 20:19
Mensaje: #9

RE: hola a todos

Bienvenido seas, y que bueno que pienses en compartir. Disfruta lo que el foro ofrece, un saludo muy grande.
21 Feb 2016, 06:21
Mensaje: #10

RE: hola a todos

hola de nuez a todos

waw que padre que aqui si lean hasta los mas pequeñines mensajes y les den seguimiento.
por otra parte claro que si desde el dia de ayer me e puesto las pilas y ya descargue el utorrent y ya estoy compartiendo.
no saben las ganas que tenia de remontarme a la historia de harlock y la bella esmeralda ademas de macross guaw casi casi para llorar.
hace un tiempo perdi mi maquina el procesador se fundio literalmente con una descarga de un transformador, esta paso por fusibles, pastillas 3 reguladores y 2 nobrakes y la maldita comision de luz solo se la llevo con tramites investigaciones y a fin de cuentas ni un centavito de remuneracion. Suena loco pero en fin como en los expedientes x..... e sido testigo. jajajaja
perdi 5 tb de juegos, casi 7 tb de series antiguas y contemporaneas de televicion y mi gran dolor todo mi anime al rededor de otros 8 tb y demas chacharas, de los 24 que tenia solo me quedo un disco de 3 tb que ahunque funciona no retiene lo guardado.
en fin de verdad muchas gracias
saludos a todos estaremos en contacto


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)