¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 07:46

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Posible 4 temporada de High School DxD

20 Feb 2016, 07:34
Mensaje: #1

Corazon Posible 4 temporada de High School DxD

Esto me lo encontre tanto en el blog de ( ichiei_ishibumi y en la pagina que traduce las novelas al español Infinit-Trad Pro y en youtube en el canal de CENTAKU)


Bueno dejenme decirles que tanto el spoiler del tomo 21 como la noticia del final de las novelas, son sacadas y traducidas desde el blog de Ichiei, "no necesitamos mentir" simplemente traducimos y ya.!
Infinit-Trad Pro

Hey jovenes dragones y de nuevo yo...!!!
Ahora les traigo noticias del tomo 21, de la animacion y de las novelas ligeras de "High School DxD"

(Leer todo para comprender).

Inicio.

PARTE 1.
Tu eras el amanecer de los niños, eras una estrella de su futuro ¿porque has caido del cielo? Tu que pusiste a una gran cantidad de paises bajo tus pies. ¿porque ahora estas aqui en la tierra?
Este es un fragmento del Antiguo testamento que he escogido de la biblia de "Isaias" es una corta historia de Lucifer.
"High School DxD. Tomo 21".
Vali- esta es una situacion donde debemos de proteger a todos.. se que a muchos no les puede agradar... se que esta es una situacion terrible, pero debemos de hacerlo.
Rias Gremory- tu eres el hombre que yo amo, yo se que tu peleas aun con todo tu cuerpo destrozado, nunca dejas de ponerte de pie.
Akeno- voy a luchar con toda libertad y sacare todo mi poder, lo hare por Iseei-kun. [Akeno ahora confia mas en ella]
Kiba- es la primera guerra en la que estare, pero se que yo no estare solo [se refiere a que el gran rojo y el trihexa pelearan afectando con su poder a todas las grandes potencias]
Koneko- esto no podra ser detenido ni por un Dios poderoso [la fuerza del trihexa es demaciado grande que ningun Dios podra ser rival para el]
Ravel- yo tengo que preparar una gran cantidad de lagrimas phoenix, para cuando las usen [es algo bondadoso lo que hace Ravel]
Xenovia- Asia, Irina debemos de ir con todo en esta batalla. debemos de pelear para el cielo y para todos los mundos.
Irina- si yo te protegere completamente, te lo aseguro. Sera como antes.
Asia- tendran que usar sus espadas sagradas como nunca antes, como cuando estaban trabajando para la iglesia.
Kuroka- ¿a caso el quiere pelear solo? Tu te quieres llevar todo el credito, no es asi ¿lider Vali?
Arthur- al parecer kuroka-san ya nos esta dando el pronostico de la batalla, ¿entonces no me necesitas?.
Le Fay- no seas tonto Onii-sama! [Al parecer ella conoce desde hace mucho al dragon blanco por eso confia en el]
Rossweisse- tendremos que derrotar a la gran bestia apocalipctica, debemos de derrotar a esa bestia imperial.[su investigacion del sello es la clave para esta batalla decisiva]
Son Woku- debemos de pelear con todo el poder de DxD, hehe. Al principoo el solo se retiro, pero es alguien peligro con el que podamos luchar.
Kunou- si es necesario tambien nosotros tenemos que luchar, mi madre se que lo hara.
Yasaka- al parecesr estas en una edad complicada, fufufufuf.
Tannin- Pero debemos de detener a esos malignos dragones. Yasaka-san necesitaremos tu ayuda con los Yukai. [Esta tranquilo porque sabe que todas las mitologias ayudaran]
Azazel- cuando Rizevim murio dejo un peligro demaciado grande, nunca imagine que pudiera hacer algo asi..... es de temer. [ habla del anterior hijo de lucifer quien dejo atras a su padre, el angel caido no sabe que hacer].
Saji- lo que hizo Iseei es algo imperdonable, es un gran tonto, ¿ahora como podre controlar a Vitra?. [Esta enojado porque tiene una gran conexion con su compañero, el quiere vengarlo]
Crom Cruach- nuestro opononte es el trihexa.... ¡sera muy divertido! [Tiene una sonrisa de alegria en su rostro, se emociona por pelear con un monstruo].
Sirzechs- quedandome aqui no podre cumplir mi papel como Maou.
Longinis Canys Lykaon- tengo que decanzar bien, soy un arma que puede matar a todos.
Slash/Dog Longinus Zenith Tempest- esta vez tengo una gran orden, eso me agrada.
Dulio- no se preocupen con ustedes esta la carta de triunfo, el angel reencarnado mas fuerte.
Longino Absoluto Demise- debemos de romper el equilibrio de todo ¿verdad Vernon-kun?. Pero no resultara si tu solo te pones a beber Alcohol.
Sairaorg- incluso con todo mi cuerpo herido y mis huesos quebrados, seguire pelenando con el Balance Breack de mi Longinus Regulus Nemea. Eso tengalo por seguro, cada puño mio lo dare con toda mi vida, ¡asi es! ¡asi es!.
Longino Sephirot Graal- esto puede ser un gran desastre para el equilibrio, pero estoy feliz de poder ser una ayuda en esta ocacion.
Valery Teppe- yo tambien ayudare, no puedo darme el lujo de no hacer nada.
Gasper- si, vamos todos.
Cao Cao- lo primero que tenemos que hacer es derrota a Azi Dahaka, asi podemos romper el equilibrio de los dragones malignos, ¿oh que piensas tu?.
Vali- si, pero seria mejor matara a Apophis, porque el es el que controla al trihexa, no importa lo que pase y aunque yo destruya mi cuerpo sobre pasare mis limiste. No podemos permitir que destruya todo. Con tal de evitar que el equipo DxD sea dañado Iseei Hyodou se pondria en peligro solo por detener la destruccion del 666.
Jurel- vamos Hakuryuukou tu debes de demostrar como tienen que ser un Lucifer debes de superar "la barrera del dragon magico verdadero" es un poder mas grande que el de la armadura Carmesi, eso debes de saberlo, por eso el Sekiryuutei no pudo usarlo porque no sabe como hacerlo se que tu lo lograras si quieres ganar esta batalla."Lo principal seria convertirse en un Dios dragon" [esto es porque apophis es quien puede controlar al 666, pero pueden cambiar las cosas porque en parte el 666 tiene un poco del poder de Rizevim, incluso si pelea juntos el Hakuryuukou y el Sekiryuutei no puede ser suficiente, inclusi si Hyodou Iseei despertar y peleara por la vida de todos seria algo imposible.

PARTE 2.
High School DxD Tomo 21 "Un Lucifer En La Academia"
Saldra a la venta este 19 de marzo...!
Ophis/Diosa Dragona Del Infinito- [Estare siempre conitgo Iseei.... por eso debes de ser fuerte y no debes llorar......]

Al fin hemos sacado el tomo 21! Este es el momento de Vali, en esta ocacion se dio la oportunidad de hablar del rival de Iseei, deje aun lado su batalla, porque ahora Vali no es rival para Iseei, ademas ahora esta en coma, tambien este tomo tendra un final con un festival, en este tomo 21 en el life 3 sera como (el tomo 12) sera una gran batalla sera increiblemente extrema, por eso planee hacerlo en dos tomos, pero al final lo adapte con un tomo, asi quedo bien, pero en este tomo habran mas paginas que en los tomos anteriores, tambien puedo decir que el life 4 es la parte mas extenssa de todo el tomo, el life 4 es el mas largo que he escrito desde que salio el anime en el 2012 que finalizo el 2013.

Bueno esto es algo largo.

Bueno tambien creo que es muy importante hablar de esto.
Este capitulo 4 sera del enfrentamiento de los guerros de la iglesia con el demonio reencarnado/Iseei, como ya mencione antes en el epilogo del tomo 1, todo es sobre Iseei, esto lo escribi para que supieran como seria un inframundo diferente, tambien puedo decir que la Heroina/Rias puede tener tambien un mayor protagonismo.
Pero ahora estoy en esto (Gasper+ Iseei + Vali) que estoy describiendo un poco de sus mundos diferentes en el life 4, gracias a eso pude escribir algo genial.
Algo que me frustraba tambien, es que no sabia como volver a escribir acerca del inframundo, por eso tuve que regresar un poco a los tomo 1 al 3 y (1 al 12) tambien en el life 4 agrege algo de los tomos (13 al 21) se que esto puede distinguir a High School DxD, ademas de ser algo nuevo. Si escribia algo bueno debia escribir algo malo (las dos caras de la moneda).
Los tomos 3 y 4 no fueron como el tomo 10 donde Iseei no tuvo mucha relacion con su historia, por eso el tomo 20 fue para Iseei y la relacion que tiene con sus padres, el tomo20 tuvo demaciada emocion al leerlo, porque me inspiere en los anteriores 13 tomos.
Tambien esta el tema de los tomos Dx1 y 2 que no se si seran un exito pero espero lo mejor.
Cierto, ademas en el life 5 del tomo 21 habra una declaracion que sera "LA FINALIZACION DE HIGH SCHOOL DXD" esto me emociona (alegria). En el tomo final sera mas de echi y romance.
Pero no teman, en este tomo 21 hay muchas sorpresas, pero el tomo 22 los dejara con la boca abierta, el tomo 22 sera dedicado a la heroina/Rias, ademas, tambien sera un tomo de 5 partes, seran protagonistas tres personajes inolvidables. El tomo 22 sera mas para los miembros de DxD, es una historia centrada en "HIGH SCHOOL DXD".
Tambien queria informarles que en marzo no habra noticias de DxD en la revista Dragon, esto es porque debimos de reajustar la noticias para otra fecha, esto es porque la animacion se encuentra en revision en estos momentos, "encerio lo siento mucho"
Por favor sean pacientes, si logramos sacar la nueva temporada se los informaremos..... pero yo dudo que sea este año, pero si algo se decide en estos dias se los hare saber por aqui....
Un aplauso para los fans de la web.
Fin.......

By ‪#‎Alekai‬....

Mas informacion.....
En alguna parte del tomo 21 "El Unico Dragon Blanco" habra una pequeña charla entre Iseei y Vali, que sera como una historia corta llamada "Vamos con todo" les puedo asegurar que esto pasara en el tomo 21.... por eso este tomo sera dedica al invatible Vali Lucifer- El Hakuryuukou Mas Fuerte De Toda La Historia.
20 Feb 2016, 12:06
Mensaje: #2

RE: Posible 4 temporada de High School DxD

Uooooohhh interesante noticia!!! Gracias por compartirla Sonrisa
20 Feb 2016, 12:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2016 12:15 por Borja D. Ace)
Mensaje: #3

RE: Posible 4 temporada de High School DxD

Yo ya conocía la noticia.
Se ha pasado de anunciar la posible 4ª temporada este marzo a, como muy temprano, finales de año LlorandoLlorando. Por lo menos, la habrá (posiblemente).
Gracias por traerla por aquí, aunque creo que podría ir perfectamente en "Hablemos de anime".
20 Feb 2016, 12:17
Mensaje: #4

RE: Posible 4 temporada de High School DxD

Con el puro título es suficiente xD
Yo solo vi la primera y ya me salen con la 4 T_T
20 Feb 2016, 12:21
Mensaje: #5

RE: Posible 4 temporada de High School DxD

Yo me vi las 2 primeras temporadas. El anime es gracioso y entretenido, pero 4 temporadas igual es excesivo XDDD
20 Feb 2016, 12:41
Mensaje: #6

RE: Posible 4 temporada de High School DxD

[Imagen: latest?cb=20120321202729]
20 Feb 2016, 14:07
Mensaje: #7

RE: Posible 4 temporada de High School DxD

Deberías poner la información de las novelas en spoiler para acortar el mensaje. Risa
Veremos si de verdad habrá 4° temporada, porque la tercera fue terrible. Enfermo

Falta un tema para hablar de novelas ligeras, un "Hablemos de Novelas" o algo parecido. Guay
20 Feb 2016, 15:56
Mensaje: #8

RE: Posible 4 temporada de High School DxD

Algún día espero comprender el amors que tienen mucho por esta serie. Risa
20 Feb 2016, 19:48
Mensaje: #9

RE: Posible 4 temporada de High School DxD

Pues yo tampoco la comprendo. Le tengo cariño a Akeno, pero de ahí no paso.

Creo que esto ya estaba confirmado y además comenté que también quieren lanzar una pelicula.
Será para recaudar fondos, porque ya pensaban matar la serie en la tercera. Siento que será una decepción si es que no siguen las novelas. También lancé un spoiler sobre qué pasaba en ellas. xD

Bueno, eso y hasta que BB se curre la Born...
20 Feb 2016, 21:44
Mensaje: #10

RE: Posible 4 temporada de High School DxD

(20 Feb 2016)Brandon escribió:  Bueno, eso y hasta que BB se curre la Born...
Bueno antes de 2018 la sacarán (?).


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)