¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 01:41

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Posible 4 temporada de High School DxD

21 Feb 2016, 03:11
Mensaje: #11

RE: Posible 4 temporada de High School DxD

Confirmarme esto.
Este es el anime co una trama sobresaliente que compite con la de Death Note,no? (?)
21 Feb 2016, 08:12
Mensaje: #12

RE: Posible 4 temporada de High School DxD

Muchísima "Plot", con cuernitos... Aunque al prota conviene ignorarlo, igual eso está fácil...
21 Feb 2016, 12:03
Mensaje: #13

RE: Posible 4 temporada de High School DxD

Después de tragarme 2 temporadas de este anime, yo puedo decir en su defensa que, dentro de lo que son los típicos ecchi-harén, este tiene una historia más que decente y es entretenido.
Ahora, el que ve esto ya sabe que no se va a encontrar una obra maestra, eso está claro XD

La tercera temporada no la vi, así que no sé si mantiene el nivel o empieza ya a decaer, pero sigo pensando que 4 temporadas para un ecchi son demasiadas.
21 Feb 2016, 15:47
Mensaje: #14

RE: Posible 4 temporada de High School DxD

(21 Feb 2016)Nobu escribió:  Confirmarme esto.
Este es el anime co una trama sobresaliente que compite con la de Death Note,no? (?)
No es que compita es que le gana ampliamente (?).
*Borja runs
21 Feb 2016, 18:56
Mensaje: #15

RE: Posible 4 temporada de High School DxD

¿Pero ha habido una tercera? D: La primera temporada la vi porque los primeros capítulos me llevaron a pensar que era una serie que podía valer la pena ver (ahora mismo no recuerdo por qué). La segunda temporada la vi pensando "venga, he visto la primera, así que vamos a seguir con la segunda a ver..." y cuando la terminé, me prometí que nunca más vería una temporada 2, 3 o 4 de ninguna serie simplemente por haber visto las anteriores >.<
21 Feb 2016, 19:30
Mensaje: #16

RE: Posible 4 temporada de High School DxD

OH BOY, WAKKA VIVE

Sí, hubo una tercera.

High School DxD, High School DxD New y High School DxD BorN.
21 Feb 2016, 19:40
Mensaje: #17

RE: Posible 4 temporada de High School DxD

Ya se sabe cómo se llamará esta posible nueva temporada?
Sí, no leí nada del alto chorizo de tema. xD
21 Feb 2016, 21:43
Mensaje: #18

RE: Posible 4 temporada de High School DxD

Creo que todos hemos leído sólo el título... Sonrisa

Y no sé si todo ecchi deba tener sólo una temporada... Pero que hay algunos que están zarpados con la cantidad, y bastante por encima de las 4, los hay...
22 Feb 2016, 02:56
Mensaje: #19

RE: Posible 4 temporada de High School DxD

La verdad, no sé nada de esta nueva temporada (aunque no estaría mal)

Ahora bien, ni yo me leo el mensaje de apertura. Pero, pero, xD, casi me da un shock anafiláctico agudo JadeoJadeo grandePie en boca
22 Feb 2016, 20:58
Mensaje: #20

RE: Posible 4 temporada de High School DxD

(21 Feb 2016)wakka escribió:  ¿Pero ha habido una tercera? D: La primera temporada la vi porque los primeros capítulos me llevaron a pensar que era una serie que podía valer la pena ver (ahora mismo no recuerdo por qué). La segunda temporada la vi pensando "venga, he visto la primera, así que vamos a seguir con la segunda a ver..." y cuando la terminé, me prometí que nunca más vería una temporada 2, 3 o 4 de ninguna serie simplemente por haber visto las anteriores >.<

Yo sigo las novelas. El animu me vale verga.

Bueno, si BB la saca, pues me la veo. xD

¡Bienvenido de nuevo, wakka!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)