¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 04:04

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Capitan Harlock y la Princesa de los 1000 años

21 Feb 2016, 15:59
Mensaje: #1

Capitan Harlock y la Princesa de los 1000 años

Hola de nuez a todos

Tengo duda y no es la pidinola ok jajajajaja

• Capitan Harlock y la Princesa de los 1000 años

Según tengo entendido en 1985 (obviamente era yo un pequeñuelo. Je je je) Harmony Gold de EE.UU. y Toei Animation trataron de hacer un pacto diabólico para juntar a capitán harlock y a la princesa milenia en un súper boooom de anime gringo ok.

Según esto serian 65 episodios en una sola temporada de los cuales creo que solo salieron 4 o 6 pero algo paso con los derechos o con la producción y todo se fue a pique así que ya no concluyo además de ser pésima y esta quedo en el olvido.

Ahora si mi gran pregunta…….

¿Existe realmente o no?

Ya que tengo un amigo que según es un otaku o algo así del anime y me jura y perjura que si existe, comenta que harlock y la princesa salen juntos, cosa que se me hace rara pero bueno, a y que es muy difícil de conseguir pero existe.

Alguien del foro podría abrir mi ventanita e introducir un poco de luz y claridad a este pobre y afanado seguidor de la saga.

p.d. soy el bisnietotatarataratataranieto de harlock aflijido. Ja ja ja ja ja
21 Feb 2016, 16:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Feb 2016 17:12 por Frus)
Mensaje: #2

RE: Capitan Harlock y la Princesa de los 1000 años

Te diré parecido a lo del otro hilo.
En AniDB tienen un apartado de relacionados que sirve de mucha ayuda para todo esto.

Ve a AniDB, busca capitán Harlock, por ejemplo, en la esquina superior derecha lo puedes escribir, cambia el "All" por "anime".
Una vez en la ficha, en la parte inferior, donde pone " relation graph", pincha. Te saldrá todo el anime relacionado que existe.

Edito para ponerte un enlace.

https://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?show=rel&aid=725



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)