¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 03:20

Atento, llegó el momento, me presento.

26 Feb 2016, 21:27
Mensaje: #1

Atento, llegó el momento, me presento.

Muy buenos a todos compañeros, como soy nuevo aquí y no me conocéis ninguno paso a presentarme para que sepáis un poco que persona está tras la pantalla. Soy un chico tímido, casto y puro que se toma las cosas muy a pecho y además... Ahora en serio.... Voy a dejarme de bromas. Soy un marine letal de las fuerzas armadas de los Estados Unidos y he sido forjado en las profundidades de la deepweb a través de un entrenamiento extremo que me ha dejado inmune a cualquier tipo de ataque por vuestra parte. Este es el llamado método ludovico que por si alguien se lo pregunta consiste en estar atado en una silla con los ojos abiertos en todo momento viendo en bucle vídeos del rincón de giorgio y chats en tiempo real de foros de anime en los que hablan a través de acotaciones (tipo: Hola guapos *se sonroja y se va a una esquina con sus galletas en forma de kirito) diciendo nya y creyéndose que saben hablar japonés sin ninguna clase de preocupación por su dignidad; y todo esto durante ocho meses lunares alimentándome tan sólo de vichy catalán, los mismos anabolizantes que usa el protagonista de berserk y pollo a la parmesana. Voy a acabar con vuestro culo seboso y mugriento y ninguno de vosotros podrá hacer nada, otakus sin cerebro y que se tocan con dibujitos chinos y además de eso yo... No, ahora en serio de verdad, creo que ya he hecho lo suficiente el ridículo, he venido aquí a descargar anime y así mismo a colaborar con los demás compartiéndolo una vez los haya descargado y también a ayudar en lo que haga falta cuando pueda respetando las normas, espero llevarme bien con todos y un saludo.

PD: FLCL es mejor.
26 Feb 2016, 21:30
Mensaje: #2

RE: Atento, llegó el momento, me presento.

Bienvenido al foro, compañerazo.

Ya nos conocemos por el IRC y es todo un placer hablar contigo. Mueca

P. D.: School Days es mejor.

26 Feb 2016, 21:32
Mensaje: #3

RE: Atento, llegó el momento, me presento.

Hombre, ya iba siendo hora. Bienvenido seas. Sin duda, de los mejores dibujantes que me he encontrado, un maestro.
26 Feb 2016, 21:34
Mensaje: #4

RE: Atento, llegó el momento, me presento.

Bienvenido.
26 Feb 2016, 21:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Feb 2016 21:37 por Pukudekimu)
Mensaje: #5

RE: Atento, llegó el momento, me presento.

Bienvenido.

26 Feb 2016, 21:45
Mensaje: #6

RE: Atento, llegó el momento, me presento.

Bienvenido a UF
26 Feb 2016, 21:52
Mensaje: #7

RE: Atento, llegó el momento, me presento.

Bienvenido.
26 Feb 2016, 21:56
Mensaje: #8

RE: Atento, llegó el momento, me presento.

Bienvenido al foro. Risa
26 Feb 2016, 22:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Feb 2016 22:04 por Frus)
Mensaje: #9

RE: Atento, llegó el momento, me presento.

Deseando estoy que muestres tu arte a todo el foro, sabes que soy el fan number 1 xDD
Hilo de pesadilla.
Bienvenido Sonrisa

26 Feb 2016, 22:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Feb 2016 22:49 por sdcaza)
Mensaje: #10

RE: Atento, llegó el momento, me presento.

Bievenido seas Pesadilla5 Guiño
No te aparezcas en los sueños de otros Sonrisa
Saludos


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)