¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 May 2024, 00:56

Hola vengo en son de paz

27 Feb 2016, 10:17
Mensaje: #1

Hola vengo en son de paz

Ahora que tego su atencion me presento xD soy Hebert pero me pueden llamar Hebertoon, no habia tocado un foro desde que tenia 16 y ese era un foro de world edit xD en fin, se masomenos de que van los foros pero aun asi siempre hay algo nuevo, como aqui que al parecer no hay chat D: por que le doy click a irc y me manda a no se donde xD en fin, espero que nos llevemos bien, tengo algunos animes en bbd para compartir por eso estoy leyendo algunos tutos me gusta mucho como esta diseñado el foro y lo facil que es descargar, pero aunque tambien hay cosas un poco complicadas como el seedear, por mas que lo lei no entendi xDD si pudieran explicarmelo mejor seria genial, espero que no sea mucha molestia, si hay proyectos de jap-esp con lenguaje no muy complejo podria ayudar, tambien dibujo y escribo, aunque eso poco importa aqui o eso creo.
y ueno sera un gusto conocer mas de ustedes Risa Halo
27 Feb 2016, 10:32
Mensaje: #2

RE: Hola vengo en son de paz

Hola y bienvenido.

Por partes: lee el MP de bienvenida (muy importante); sí hay chat IRC pero debes saber cómo utilizarlo (busca el post correspondiente y ahí se indica; así te vas entrenando) Para seedear, ídem de ídem a lo anterior.

De todas maneras, si tienes dudas, te aconsejo preguntar en los hilos al efecto.
27 Feb 2016, 10:44
Mensaje: #3

RE: Hola vengo en son de paz

Bienvenido.
27 Feb 2016, 12:11
Mensaje: #4

RE: Hola vengo en son de paz

Bienvenido.
No te quedes con todo el hentai.

27 Feb 2016, 13:28
Mensaje: #5

RE: Hola vengo en son de paz

Bienvenido a UF. Sonrisa
27 Feb 2016, 16:27
Mensaje: #6

RE: Hola vengo en son de paz

Bienvenido al foro Sonrisa
27 Feb 2016, 19:11
Mensaje: #7

RE: Hola vengo en son de paz

Jajaja si, estoye leyendo tutoriales para extraer subs para ponerlos a otro, por lo general la mejor calidad de los hentai estan con subs en ingles, asi que voy a ponerle los subs en español Risa por cierto, olvide que tambien remuevo censura, hare un post pasandoles un trabajo mio Guiño
27 Feb 2016, 23:48
Mensaje: #8

RE: Hola vengo en son de paz

Bienvenido a Unión Fansub.
28 Feb 2016, 01:37
Mensaje: #9

RE: Hola vengo en son de paz

Bienvenido disfruta de UF Hebertoon.
Compatriota de .SoRa. y Brandon. Sonrisa
29 Feb 2016, 01:53
Mensaje: #10

RE: Hola vengo en son de paz

Bienvenido a UF!!!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)