¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 20:55

Encuesta: ¿Se hacía mejor anime en antaño?
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Debate] ¿Se hacía mejor anime en antaño?

29 Feb 2016, 23:32
Mensaje: #41

RE: [Debate] ¿Se hacía mejor anime en antaño?

(29 Feb 2016)Khaas escribió:  En antaño tambien se hizo la obra maestra como School Days.
Muy cierto, siempre que voy a defecar la recuerdo como la gran serie que es.
01 Mar 2016, 00:21
Mensaje: #42

RE: [Debate] ¿Se hacía mejor anime en antaño?

El hecho que la nombréis, indica lo buena que es. Siempre digo lo mismo de school days, puede gustar o no gustar (incluso aberrar) pero a pocos deja indiferente, por eso pienso que es un buen anime cumpliendo con su objetivo.
01 Mar 2016, 00:24
Mensaje: #43

RE: [Debate] ¿Se hacía mejor anime en antaño?

Depende lo que llames cometido, si era entretener, me da que mucho no lo consiguió xD Se la nombra por ser bastante mala (como a Pupa, aunque esta no la he visto) según la inmensa mayoría y por ese final que tiene tan... especial. Y es de 2007, tenemos conceptos distintos de lo que es antaño.
01 Mar 2016, 00:31
Mensaje: #44

RE: [Debate] ¿Se hacía mejor anime en antaño?

No he defendido que fuera de "antaño" y por supuesto era una observación meramente personal, imagino que como la del resto.
Personalmente no me gustó nada, de principio a fin, pero considero que la serie es buena. A mi me entretuvo, me engancho bastante por saber que mierdas pasaba en esa serie.
01 Mar 2016, 00:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Mar 2016 00:36 por pesadilla5)
Mensaje: #45

RE: [Debate] ¿Se hacía mejor anime en antaño?

(01 Mar 2016)KPN escribió:  El hecho que la nombréis, indica lo buena que es. Siempre digo lo mismo de school days, puede gustar o no gustar (incluso aberrar) pero a pocos deja indiferente, por eso pienso que es un buen anime cumpliendo con su objetivo.

El argumento ese de: "el hecho de que la nombréis, indica lo buena que es". Lo siento pero no me puede parecer más absurdo lo que dices, el hecho de que se recuerde es porque es un anime malo además de que a los que no nos gusta ya nos cansa el hecho de que se considere buena serie por el hecho de tener un final diferente, si es un final diferente pero sigue la misma línea que llevaba antes la serie, una mierda sin sentido ninguno.
Básandome en una cosa que oí una vez por ahí mañana podría abrir una exposición de arte y una vez allí lanzarles mierda a la cara a los visitantes como mi muestra artística, sería diferente y se recordaría pero no dejaría de ser mierda ( y en este caso literal).
01 Mar 2016, 00:43
Mensaje: #46

RE: [Debate] ¿Se hacía mejor anime en antaño?

(01 Mar 2016)KPN escribió:  No he defendido que fuera de "antaño" y por supuesto era una observación meramente personal, imagino que como la del resto.
Personalmente no me gustó nada, de principio a fin, pero considero que la serie es buena. A mi me entretuvo, me engancho bastante por saber que mierdas pasaba en esa serie.

No, no, obviamente di por hecho que era tu opinión, todo aquí son opiniones personales, me confundes con otro si crees que pienso lo contrario xD Y lo de antaño no iba por ti, más bien por Khaas. A mí 2007 me parece demasiado cercano.

No acabo de entender tu argumentación. Si no te gustó, ¿por qué la veías? Puedo entender que alguien diga de una serie que no le gustó, ya sea por la temática o lo que sea pero que reconozca que los valores de la serie (animación, argumento...) son buenos y por lo tanto la serie también. Pero que te entretenga y que a la vez no te guste...
01 Mar 2016, 01:36
Mensaje: #47

RE: [Debate] ¿Se hacía mejor anime en antaño?

Visto así parece raro. Supongo que es como cuando haces zapping y das con una película de antena 3 que te atrapa XDDDD
Pienso que el hecho de que me guste o no, no tiene que ver necesariamente que parecer buena o mala, hay varias series que no me gustan y me parecen buenas, como death note. Y otras que me gustan mucho y que son malas como elfen lied.

School days no me gustó por el argumento, romance del malo. Por los personajes, odiosos en el mejor de los caso. Por ritmo, va a trompicones. Por el desarrollo, va de mal a lo absurdo. Pero me parece buena porque a pesar de no gustarme, me engancho por saber como terminaba esa historia. Yosuga no sora que es una serie similar, tampoco me gustó, pero a diferencia, la vi si pena ni gloria.
01 Mar 2016, 02:35
Mensaje: #48

RE: [Debate] ¿Se hacía mejor anime en antaño?

Antaño no existían lolis, ni fanservice, ni ovas playeras. Debo decir que me identifico mas con los animes de antaño porque se fijaban mas en el fondo que en la forma.

01 Mar 2016, 03:11
Mensaje: #49

RE: [Debate] ¿Se hacía mejor anime en antaño?

(01 Mar 2016).SoRa. escribió:  Antaño no existían lolis, ni fanservice, ni ovas playeras. Debo decir que me identifico mas con los animes de antaño porque se fijaban mas en el fondo que en la forma.

Ya en épocas de astroboy había lolis y fanservice. Y sin remontarnos tanto, con dr slump, lamu, ranma, etc ya es algo habitual.
01 Mar 2016, 09:26
Mensaje: #50

RE: [Debate] ¿Se hacía mejor anime en antaño?

Éste es un debate interesante que no nos lleva a ningún lado, es imposible decidir de forma objetiva que es "mejor", pero es muy entretenida la discusión. En mi top 5 no hay nada posterior al año 2000 y si me pongo a recordar animes posteriores no me entiendo ni yo. Kemonozume, Space Dandy, Lupin the Third: Mine Fujiko to Iu Onna (y la ova de Jigen), GITS SAC, Vampire hunter D, Chihayafuru, Redline, Deadlives, hells, Planetes, Trava, Ponyo, Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin, estudio 4ºC... un no parar de animes muy buenos para mi gusto.

Hay infi... muchos animes "modernos" sin echi ni fanservice, con una historia interesante y animación sobresaliente (buscad en seinen). Lo pienso fríamente y si GITS SAC (o alguno de los citados) no está en mi top es por nostalgia, los animes que vi de niño o adolescente significan mucho para mi porque llegaron primero a una edad en la que era más impresionable.

Atendiendo a la animación (una de las cosas que más valoro), los ordenadores bien usados (dinero y cariño) son un aliado de la animación tradicional; en GITS 1995 se usan efectos digitales sobre el escaneo de los dibujos realizados a mano; zoom digital por capas, filtros, transparencias y más cosas que se me escapan, el master ya era digital.

Me gusta más lo antiguo, pero no me convenzo a mi mismo de que sea mejor, no me puedo dar motivos de peso y creo que no existen.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)