¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 17:40

Ayuda para encontrar anime en el foro

02 Mar 2016, 21:02
Mensaje: #1

Ayuda para encontrar anime en el foro

Saludos y Muchas gracias por esta gran comunidad.
Como dice el titulo del Hilo, yo quiero encontrar anime de un año en especifico pero he tratado con la opción de búsqueda y los resultados no son los deseados . Por ejemplo yo quiero buscar el hentai xD del año 2014 que se encuentra subido al FORO y no lo logro encontrar, la otra opción es ver la ficha de cada título Confundido .
Cualquier consejo será apreciado.
Muchas Gracias.
02 Mar 2016, 21:08
Mensaje: #2

RE: Ayuda para encontrar anime en el foro

De momento no hay forma de hacerlo.

Está en la lista de pendientes pero... eso, no es una funcionalidad que todavía se haya integrado.

Aunque, personalmente, no le encuentro especial utilidad a filtrar por año. Por subtítulos, formato, género... sí, pero por año...
02 Mar 2016, 21:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Mar 2016 21:09 por Pukudekimu)
Mensaje: #3

RE: Ayuda para encontrar anime en el foro

¿Has probado en la sección de Hentai? Puedes ir aquí y pulsar ctrl + f y escribir el nombre del hentai en cuestión.

03 Mar 2016, 20:04
Mensaje: #4

RE: Ayuda para encontrar anime en el foro

@Tyrion ¿Por año? Pues quería evitar ver anime muy viejo. (4:3 <_<) y al respecto sobre su opinión de filtrar sería muy conveniente para buscar todo el “Cyberpunk” del foro Risa

@Pukudekimu Utilizare esa lista junto con el motor de búsqueda de M.A.L.

Muchas gracias por su ayuda.
03 Mar 2016, 20:09
Mensaje: #5

RE: Ayuda para encontrar anime en el foro

El buscador da pena tienes que tener mucha suerte que encuentres lo que buscas. Es preferible tirar de la listas de anime/subiendo ya sea hentai o lo que pertoque y usar el buscador de tu explorador.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)