¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 07:42

Pantallazo Azul al abrir episodio

08 Mar 2016, 01:45
Mensaje: #1

Pantallazo Azul al abrir episodio

Buenas, paso a hacer por fin este tema que hace meses quería, creo que aquí
alguna solución tendré, aunque seguramente es algo estúpido. Pie en boca

Sucede que al querer abrir el primer episodio de Dakara Boku wa, H ga Dekinai (esta versión),
me tira un pantallazo azul, y siempre sin fijar qué decía al salir, solo apagaba la PC, y desde la última vez,
luego de varios intentos, no le intenté abrir más. Si no le pasará nada a la PC por el pantallazo, puedo intentar
una vez más para ver qué dice. Pirata

1. No he intentado en otra PC.
2. Nunca había tenido problemas en reproducir vídeos de ese tipo.
3. Tengo todo actualizado con lo que respecta a el reproductor.

Espero puedan ayudarme. .w. Hmmm
08 Mar 2016, 02:18
Mensaje: #2

RE: Pantallazo Azul al abrir episodio

¿Y el código de error?

08 Mar 2016, 02:23
Mensaje: #3

RE: Pantallazo Azul al abrir episodio

(08 Mar 2016)Pukudekimu escribió:  ¿Y el código de error?

¿Lo que dice al salir el pantallazo azul o el mensaje de windows al prender nuevamente?
Si es lo que dice en el pantallazo, no le he prestado atención. Fruncir
08 Mar 2016, 02:25
Mensaje: #4

RE: Pantallazo Azul al abrir episodio

El capítulo funciona perfectamente pero como te dije en otro hilo posiblemente se deba algun problema del hardware de tu PC. Y ese tipo de errores normalmente va en relaccion a la grafica
08 Mar 2016, 02:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2016 02:28 por CrazyRo)
Mensaje: #5

RE: Pantallazo Azul al abrir episodio

Vale. u.u Como no le buscaré mucha vuelta más si se trata de mi PC, debo optar por otra versión, y eso me apena montón más que saber que no podré reproducir esta misma. Fruncir

-edit: gracias.
08 Mar 2016, 02:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2016 02:39 por Pukudekimu)
Mensaje: #6

RE: Pantallazo Azul al abrir episodio

Creo que Khaas tiene razón, pero si aún quieres probar puedes hacer esto:
Copy-pasteo de aquí.

Descarga el programa BlueScreenView.
Descarga también el Parche de Idioma Español de BlueScreenView.
Coloca ambos archivos comprimidos en una carpeta y descomprímelos a ambos ahi mismo.
Ejecuta BlueScreenView.exe
Ingresa en Editar --> Seleccionar Todo.
Archivo --> Guardar elementos Seleccionados. Guarda el archivo con el nombre BSOD.txt en el escritorio.
Abre el archivo BSOD que se encuentra en su escritorio, copia y pega su contenido en tu próxima respuesta.

Luego descarga e instala Aida64.

Lo ejecutas e ingresas en Equipo --> clic secundario sobre Resumen --> Informe rápido --> Texto sin formato.
Luego ingresas en Equipo --> clic secundario sobre Sensor --> Informe rápido --> Texto sin formato.

Pegas los resultados en tu próxima respuesta (la parte final de Debug PCI no hace falta en ninguno de los 2 informes).
En un spoiler pls. Si no te apetece hacer eso puedes consultar aquí.

08 Mar 2016, 02:36
Mensaje: #7

RE: Pantallazo Azul al abrir episodio

Vale, gracias. Lo intentaré apenas entienda todo eso. Ambivalente
08 Mar 2016, 03:25
Mensaje: #8

RE: Pantallazo Azul al abrir episodio

En mi computador de escritorio me pasaba lo mismo con esa versión, pero en mi portátil se reproducía sin problemas, nunca le di más vueltas porque ya casi no uso mi computador de escritorio.
08 Mar 2016, 07:23
Mensaje: #9

RE: Pantallazo Azul al abrir episodio

Tampoco es que te vayas a perder un gran anime xD. Es un haren más del monton con un par de tetas
08 Mar 2016, 09:27
Mensaje: #10

RE: Pantallazo Azul al abrir episodio

(08 Mar 2016)Khaas escribió:  Tampoco es que te vayas a perder un gran anime xD. Es un haren más del monton con un par de tetas

Es con diferencia el peor harem que he visto xD

Que te tire el pantallazo azul es un mecanismo de auto-defensa ideado por tu pc para evitar daños irreversibles, CrazyRo, no le des más vueltas...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)