¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 23:49

¡Ayuda! Problemas con los carteles.

14 Mar 2016, 03:10
Mensaje: #31

RE: ¡Ayuda! Problemas con los carteles.

Es broma hombre, debo agradecerte que lo hayas hecho Guiño

16 Mar 2016, 03:33
Mensaje: #32

RE: ¡Ayuda! Problemas con los carteles.

Muchísimas gracias a todos los que me ayudaron a resolver este problema. Ya tengo todo preparado para hacer los carteles mejor, aunque me falta práctica y algunos trucos más. Es díficil conseguir tutoriales completos y básicos para empezar.

En este momento estoy luchando para poder conseguir que el tracking en el Mocha no se mueva tanto. Pero bueno, imagino que es cuestión de práctica. Risa
16 Mar 2016, 04:14
Mensaje: #33

RE: ¡Ayuda! Problemas con los carteles.

Un truco es que haces el track del frame y si se mueve regresa el track y lo vuelves a trackear, se podría decir, y el programa tratará de seguir el patrón que pusiste.
21 Mar 2016, 11:30
Mensaje: #34

RE: ¡Ayuda! Problemas con los carteles.

(14 Mar 2016)harp951 escribió:  @LuisKakashi Aquí te dejo un mirror en Mega. Guiño
Mocha Pro 3.2.1

Mil gracias por el link Sonrisa Y mil gracias a Maka por el excelente tutorial Risa
Aprovecho el tema para consultar sobre un error que me tira, por si alguien sigue pendiente, jaja xD
Al darle "Aplicar" me tira mensajes de error como estos:
Error:
Mostrar
Lua reported a runtime error:
File "C:/Program Files (x86)\Aegisub\automation\autoload\Aegisub-Motion.moon", line 461
<anonymous function at lines 350-489>
File "C:/Program Files (x86)\Aegisub\automation\include\a-mo\LineCollection.moon", line 167
prepareLines
File "C:/Program Files (x86)\Aegisub\automation\autoload\Aegisub-Motion.moon", line 260
callback
File "C:/Program Files (x86)\Aegisub\automation\include\a-mo\Line.moon", line 294
getPropertiesFromStyle
attempt to index local 'styleRef' (a nil value)
¿Instalé mal el Motion, o algo D:? jajaja XD
Gracias de antemano Sonrisa
21 Mar 2016, 13:51
Mensaje: #35

RE: ¡Ayuda! Problemas con los carteles.

¿Qué versión estás usando del Aegisub?
21 Mar 2016, 21:11
Mensaje: #36

RE: ¡Ayuda! Problemas con los carteles.

Uso la 3.2.2. En realidad, hace unos días "refresqué" (como se le dice xD) la pc, y se me borraron todos los programas. El 3.2.2 es el instalador que tenía a mano xD ¿debería descargar uno más reciente? - aunque no sé si hay o no xD -
21 Mar 2016, 21:14
Mensaje: #37

RE: ¡Ayuda! Problemas con los carteles.

El 3.2.2 es el más actual.

Puedes decirme donde tienes cada archivo del programa? Del motion digo.

21 Mar 2016, 21:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Mar 2016 21:33 por poxitron)
Mensaje: #38

RE: ¡Ayuda! Problemas con los carteles.

La versión es muy antigua, del 2014. Las más actuales son estas: http://plorkyeran.com/aegisub/
21 Mar 2016, 22:10
Mensaje: #39

RE: ¡Ayuda! Problemas con los carteles.

Lo dejé en:
C:\Program Files (x86)\Aegisub\automation\autoload
Muchas gracias por la ayuda Risa Probaré descargando e instalando la versión que me pasas, poxitron Risa
Mil gracias, en serio :3
21 Mar 2016, 22:11
Mensaje: #40

RE: ¡Ayuda! Problemas con los carteles.

Parte de los scripts deben ir en el include, creo recordar.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)