¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 May 2024, 09:03

¡Ayuda! Problemas con los carteles.

18 Apr 2016, 06:40
Mensaje: #51

RE: ¡Ayuda! Problemas con los carteles.

poxitron, lamento de verdad las molestias, pero no pude dar con el cartel. Espero puedas ayudarme con esto, y algunos otros problemas que tengo. Échale un vistazo a la carpeta que te dejo, allí tengo cinco conflictos con carteles que no sé hacer y me gustaría preguntarte si podrías revisar la edición que he hecho en los capítulos y me ayudes en cualquier error que pueda tener.

https://drive.google.com/open?id=0B7jGxpq_oS7WQXg1ZUktdll6QTQ
18 Apr 2016, 08:00
Mensaje: #52

RE: ¡Ayuda! Problemas con los carteles.

@LuisKakashi para Haikyuu!! te recomendaría que uses la edición de Commie, solo la traduces al español y arreglas los tiempos.

http://www.nyaa.se/?page=search&cats=0_0&filter=3&term=haikyuu
19 Apr 2016, 00:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2016 00:55 por LuisKakashi)
Mensaje: #53

RE: ¡Ayuda! Problemas con los carteles.

El problema con eso, es que yo no sé inglés y menos japonés. Yo descargué una versión ya traducida y timeada desde Intercambiosvirtuales.org, solo estoy haciendo los estilos. Ni siquiera sé encodear y la calidad no es excelente.

Empecé esto porque no me gustaban los estilos que tenía en un principio y estaba acostumbrado ya a la versión de Bakari Subs. Tomé prestado sus estilos y empecé esta aventura pero ha sido difícil. Ya había trabajado en un fansub como corrector, pero dar estilos es algo más profundo para mí.
19 Apr 2016, 00:44
Mensaje: #54

RE: ¡Ayuda! Problemas con los carteles.

¿Eras corrector pero no sabes inglés o japonés? ¿Cómo se come eso?

19 Apr 2016, 00:57
Mensaje: #55

RE: ¡Ayuda! Problemas con los carteles.

Bueno, es que el cargo de traductor lo tenía otro. Y bueno, se hacía el trabajo por separado. En Seigi Tamashi, de hecho.
19 Apr 2016, 00:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2016 00:59 por Intervención)
Mensaje: #56

RE: ¡Ayuda! Problemas con los carteles.

Prueba a reemplazar los estilos de commie al script español

btw, el corrector tiene que corregir si algo está mal traducido...

19 Apr 2016, 01:06
Mensaje: #57

RE: ¡Ayuda! Problemas con los carteles.

Bueno, estábamos empezando, creo que por eso teníamos tantos fallos como ese... Y, ¿script? ¿Mencioné que soy bastante nuevo en esto?
19 Apr 2016, 01:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2016 01:07 por Intervención)
Mensaje: #58

RE: ¡Ayuda! Problemas con los carteles.

La tradu pa.
Seguramente sea .ass

Es decir, prueba a usar la edición de cartelería de Commie en tus subtítulos españoles.

19 Apr 2016, 01:11
Mensaje: #59

RE: ¡Ayuda! Problemas con los carteles.

Oh, claro. Bueno ahora estoy descargando sus episodios para ver qué tal... ¿Pero cómo uso la edición en mis subtítulos? ¿Simplemente cambio las líneas de inglés a español? Lo siento.
19 Apr 2016, 01:12
Mensaje: #60

RE: ¡Ayuda! Problemas con los carteles.

Exacto, sí Guiño
Y revisa los tiempos



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)