¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 18:02

una app de android de la app store que reproduzca los ordenered chapters

12 Mar 2016, 03:35
Mensaje: #1

una app de android de la app store que reproduzca los ordenered chapters

Hola comunidad quisieria que me ayudaran a encontrar si se puede una aplicación de la app store que me reproduzca los videos de OC en el movil dejen comentarios si han intentado esto y los nombres de las apps que prometen hacer esta hazaña les agradezco de antemano su contribución Sonrisa
12 Mar 2016, 03:59
Mensaje: #2

RE: una app de android de la app store que reproduzca los ordenered chapters

Reproducir Ordered Chapters en Android es imposible, lo digo por experiencia.

Tengo un Motorola Moto G (2014) y reproduce anime en 10 bits con fluidez, pero no reconoce los Ordered Chapters; hice las pruebas usando el VLC Player y el MX Player, por si quieres confirmarlo tú mismo.

Espero haber resuelto tu pregunta. Sonrisa
13 Mar 2016, 02:03
Mensaje: #3

RE: una app de android de la app store que reproduzca los ordenered chapters

(12 Mar 2016)harp951 escribió:  Reproducir Ordered Chapters en Android es imposible, lo digo por experiencia.

Tengo un Motorola Moto G (2014) y reproduce anime en 10 bits con fluidez, pero no reconoce los Ordered Chapters; hice las pruebas usando el VLC Player y el MX Player, por si quieres confirmarlo tú mismo.

Espero haber resuelto tu pregunta. Sonrisa

gracias por responder a la, pensaba que existia algún programa porque seria salvaje verlos en el cel a esperar a que alguien se digne en sacar un software para poder verlos espero y sea pronto, por cierto hicistes la prueba con el media player classic creo que hay para android pero no he probado la verdad es que preeguntaba porque me comprare un celular entonces queria estar bien informado agradeceria si probaras y me dijeras que tal Sonrisa
13 Mar 2016, 02:28
Mensaje: #4

RE: una app de android de la app store que reproduzca los ordenered chapters

Si piensas comprar un buen teléfono para ver la mayoría de las series que están en el foro, busca que tenga un procesador capaz de reproducirlos.

Mi teléfono (Moto G 2014) tienen un procesador Qualcomm Snapdragon 400 (quad-core@1.2 Ghz) y 1 GB de RAM, y la mayoría de los vídeos a 10 bits corren sin problemas. Guay
13 Mar 2016, 03:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Mar 2016 03:43 por Megaline)
Mensaje: #5

RE: una app de android de la app store que reproduzca los ordenered chapters

necesitas un celular o tablet con buenas capacidades, 4 núcleos o mas y sobre 1 gb de ram y de momento el único que me reproduce los OC es el VLC for Android (fíjate que sea ese, porque hay uno que dice Beta y no me reproduce los OC)

no es que no de uno que otro problema, pero generalmente funciona bien
13 Mar 2016, 03:49
Mensaje: #6

RE: una app de android de la app store que reproduzca los ordenered chapters

(13 Mar 2016)Megaline escribió:  necesitas un celular o tablet con buenas capacidades, 4 núcleos o mas y sobre 1 gb de ram y de momento el único que me reproduce los OC es el VLC for Android (fíjate que sea ese, porque hay uno que dice Beta y no me reproduce los OC)

no es que no de uno que otro problema, pero generalmente funciona bien
Es verdad que el VLC reconoce los OC? Creo que tenía la versión Beta cuando hice las pruebas, cuando tenga tiempo hago el intento. Sacar lengua
13 Mar 2016, 04:01
Mensaje: #7

RE: una app de android de la app store que reproduzca los ordenered chapters

al menos a mi si, pero lee de nuevo mi anterior post, para que quede mas claro
13 Mar 2016, 05:05
Mensaje: #8

RE: una app de android de la app store que reproduzca los ordenered chapters

Si, de igual forma buscaba una app que hiciera eso pero solo me encontre con el VLC, pero me da problemas como que me saca de la pantalla cuando llega a la reproduccion de los OP/ED, pero el sonido sigue bien. Bueno tendremos que esperar a que una buena alma logre desarrollarla bien.
13 Mar 2016, 10:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Mar 2016 10:29 por crocodile670)
Mensaje: #9

RE: una app de android de la app store que reproduzca los ordenered chapters

(13 Mar 2016)Megaline escribió:  necesitas un celular o tablet con buenas capacidades, 4 núcleos o mas y sobre 1 gb de ram y de momento el único que me reproduce los OC es el VLC for Android (fíjate que sea ese, porque hay uno que dice Beta y no me reproduce los OC)

no es que no de uno que otro problema, pero generalmente funciona bien

Pienso comprarme el sony xperia z5 me lo reproducira??

(13 Mar 2016)PortgasDJosh escribió:  Si, de igual forma buscaba una app que hiciera eso pero solo me encontre con el VLC, pero me da problemas como que me saca de la pantalla cuando llega a la reproduccion de los OP/ED, pero el sonido sigue bien. Bueno tendremos que esperar a que una buena alma logre desarrollarla bien.

ya probastes el media player classic creo que hay esa app en la play store te digo porque la busque desde el pc en la play store y salia pero no la probe xq no tengo el cel aun Fruncir seria bueno si lo probas y comentas aqui si se puede o que sucede

(13 Mar 2016)harp951 escribió:  Si piensas comprar un buen teléfono para ver la mayoría de las series que están en el foro, busca que tenga un procesador capaz de reproducirlos.

Mi teléfono (Moto G 2014) tienen un procesador Qualcomm Snapdragon 400 (quad-core@1.2 Ghz) y 1 GB de RAM, y la mayoría de los vídeos a 10 bits corren sin problemas. Guay

el sony xperia z5 me pienso comprar me lo reproducira?? bien?? no se mucho de tecnologia Fruncir
13 Mar 2016, 13:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Mar 2016 13:51 por Megaline)
Mensaje: #10

RE: una app de android de la app store que reproduzca los ordenered chapters

(13 Mar 2016)crocodile670 escribió:  
(13 Mar 2016)Megaline escribió:  necesitas un celular o tablet con buenas capacidades, 4 núcleos o mas y sobre 1 gb de ram y de momento el único que me reproduce los OC es el VLC for Android (fíjate que sea ese, porque hay uno que dice Beta y no me reproduce los OC)

no es que no de uno que otro problema, pero generalmente funciona bien

Pienso comprarme el sony xperia z5 me lo reproducira??

La verdad no sabria decirte, ese xperia tiene muy buenas capacidades, pero no se si sirva

Ejemplo: yo tengo una tablet galaxy note 8.0 (4 nucleos y 1,7 de ram) y me reproduce casi todo

Pero tambien tengo un celular Huawei g play mini de similares caracteristicas al xperia (8 nucleos y 2gb de ram) y me reproduce menos cosas que la tablet

No se a que se deba esto, solo te hablo desde mi conocimiento empirico


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)