¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 04:18

MiPony / Mediafire

24 May 2012, 23:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2012 23:06 por Valgaav)
Mensaje: #1

MiPony / Mediafire

Bueno, les escribo para comentarles un poco lo que se me esta presentando últimamente, pero antes, una pregunta:

¿Alguien tiene cuenta premium en Mediafire? La cuestión es que el MiPony no me reconoce la cuenta premium (recién adquirida), y ahora que este servidor empezó a pedir captchas no puedo hacer lo habitual de dejar enlaces descargando e irme a la mierda xD.

Quisiera saber si alguien esta presentando este tipo de problema para discutir soluciones. Ya le he enviado el registro de error de autenticación de la cuenta premium a los de MiPony, pero como no se si algún día me responderán (espero que si), lo comento aquí para si alguien tiene alguna forma de descargar sin problemas por este servidor y usando este gestor de descargas.

¿Eso o todos están usando el captchaTrader? Confundido Comentenme por favor.
24 May 2012, 23:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2012 23:11 por Judai)
Mensaje: #2

RE: MiPony / Mediafire

Si te sirve de algo hoy descargué 24 enlaces (4,22 gb) de mediafire con el jdownloader y no me pidió ningún captcha.
24 May 2012, 23:15
Mensaje: #3

RE: MiPony / Mediafire

El jdownloader no me funciona y no tengo idea de por que. Pongo los enlaces, me los detecta, los pasa a la lista de descargas y ahí se quedan, nunca los empieza a descargar ( al menos los de mediafire). Por eso no lo uso.

¿Sera por cuestiones de la cuenta premium?
25 May 2012, 01:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 May 2012 01:25 por Ryuuji)
Mensaje: #4

RE: MiPony / Mediafire

Ni puta idea, pues no tengo una cuenta premium. Eso sí, ahora mismo MF en el JD me va de puta madre.
25 May 2012, 07:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 May 2012 07:41 por Joserex)
Mensaje: #5

RE: MiPony / Mediafire

Prueba desactivar la cuenta premium. que a mí me ocurrió lo mismo un par de veces y era cosa de la cuenta. :/ Otro de los problemas que suelen ocurrir son los de "complemento Desactualizado" y es un auténtico incordio, pero se pueden encontrar soluciones en los foro del JD. Es solo cosa de ir mirando... (Clic aquí)

Sobre My Pony, poco lo he usado pero suele ocurrir lo mismo que con el JD en cuanto a entrar en conflicto con la cuenta, prueba desactivar la cuenta y nos cuentas qué tal. :/

PD: Los captchas en MediaFire suelen aparecer por cada 3 ó 4 Gb de descarga. (A veces menos) reiniciando el router por cada cierta cantidad descargada puedes evitarlo. : )
25 May 2012, 23:47
Mensaje: #6

RE: MiPony / Mediafire

¿ Podrían decirme de todos modos cual es la correcta configuración del JD? Porque el mipony es muy sencillo de usar es solo interfaz pero las opciones no son nada del otro mundo, sin embargo, el JD es un programa mas pesado que al ver las opciones configurables no es muy diferente a configurar un cliente torrent (mas tedioso).
26 May 2012, 02:51
Mensaje: #7

RE: MiPony / Mediafire

(25 May 2012)Valgaav escribió:  ¿ Podrían decirme de todos modos cual es la correcta configuración del JD? Porque el mipony es muy sencillo de usar es solo interfaz pero las opciones no son nada del otro mundo, sin embargo, el JD es un programa mas pesado que al ver las opciones configurables no es muy diferente a configurar un cliente torrent (mas tedioso).

Yo tengo el JD configurado por defecto, salvo algunas cosillas como:

- Crear carpeta por cada paquete.
- Añadi un script para que el JD reinicie el router por su cuenta.
- No tengo cuentas premium agregadas al JD. (Algunas veces funcionan y otras no.)
- Modo Nightly activado. (Opcional para trastear un poco más con el JD)

En caso de tener algún problema siempre puedes echar un vistazo a los foros de soporte en español haciendo clic aquí


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)