¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 18:54

Problemas al Remuxear

12 Mar 2016, 17:06
Mensaje: #1

Problemas al Remuxear

Estoy intentando hacer un remux (o como se llame)con el mkvmerge GUI de Arc the Lad de AnimeHD.
Todo va bien hasta el capítulo 13. El mp4 viene con subtítulos chungos que salen cuadros en lugar de letras y no encuentro la forma de sustituirlos por los subtítulos que vienen a parte (estos si se me ven bien). Simplemente los añade teniendo dos pistas de subtítulos en el mkv final.
El problema es que por ciertas circunstancias, tengo el PC en japonés y no me entero de nada fuera de lo que no sabia de antemano, así que sed lo más gráficos posibles de donde están las opciones para que las pueda encontrar >_<

Aprovecho para hacer otra pregunta.
Que es la pista seleccionada, viene junto a los audios catalanes y japoneses, yo las estoy quitando, pero ni idea en que puede afectar.
spoiler:
Mostrar
Problemas al Remuxear - iFywDTI
12 Mar 2016, 17:42
Mensaje: #2

RE: Problemas al Remuxear

Venga, me mareé un poco con lo que has dicho, pero ¿el problema es el subtítulo?
Creo que será por falta de alguna fuente al muxear; sino ni idea.
12 Mar 2016, 18:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Mar 2016 18:00 por KPN)
Mensaje: #3

RE: Problemas al Remuxear

Lo intentaré desglosar la explicación un poco más.
Tengo lo siguiente:
Capítulo.mp4
-Vídeo
-Audio en castellano
-Subtítulos "ocultos"
Audio catalán.ACC
-Audio en catalán
-Otra cosa
Audio japonés.ACC
-Audio en japonés
-Otra cosa
Subtítulos castellano.srt
-Subtítulos en castellano
Básicamente quiero cargarme los subtítulos que aparecen en el mp4 y no los encuentro con el mkvmerge.
12 Mar 2016, 18:04
Mensaje: #4

RE: Problemas al Remuxear

Si los subtítulos van en el mp4, juraría que no se pueden quitar. Tendrías que conseguir el vídeo sin los subs.
Vamos, que venga alguien que sepa a aclararlo, pero yo diría que no se puede XD
12 Mar 2016, 18:33
Mensaje: #5

RE: Problemas al Remuxear

Pero si están en el .mp4 y no lo ves al muxear o con el extract, pues será porque es hardsub, y para eso
creo no hay manera.
12 Mar 2016, 18:40
Mensaje: #6

RE: Problemas al Remuxear

A Kumicho siempre le veo comentando que para muxear o extraer pistas de un mp4 usaba el MP4box u otro que no recuerdo el nombre. Podrías probar con ese.
12 Mar 2016, 18:46
Mensaje: #7

RE: Problemas al Remuxear

Los subtítulos no están en hardsub. Se pueden activar y desactivar desde el vlc, pero en el mkvmerge no aparecen.
spoiler:
Mostrar
Problemas al Remuxear - sa3GsFU

Gracias Andrés, intentare algún programa de esos para extraer el video y es audio.
12 Mar 2016, 18:46
Mensaje: #8

RE: Problemas al Remuxear

Los subtítulos deben estar en formato .ttxt, creo que el mkv no los reconoce. Prueba a extraerlos usando Yamb, ése es el programa que @Andrés comenta que no recuerda. Sonrisa
12 Mar 2016, 18:52
Mensaje: #9

RE: Problemas al Remuxear

Ese mismo, harp951.
12 Mar 2016, 19:27
Mensaje: #10

RE: Problemas al Remuxear

Vale, trasteando con el Yamb, me he dado cuenta de cual es el problema.
Resulta que el vlc me toma la pista de subtítulos si están en la misma carpeta, así, porque le da la gana. Por eso nunca aparecían en el mp4 y siempre me salía duplicado en el vlc después de muxear.

Gracias a todos por la ayuda n_n


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)